Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscando escapes para una 750
#1
Acabo de comprar una 750, con unos escapes que estan para tirar ( laser pro stock)
Me gusta el 2en 1 pero no encuentro muchas cosas , para el 4-1 si hay mas cosas pero piede el aspecto clasico...en fin si alguien tiene mas info...

Que os paracen estos?
http://www.barracuda-escapes.com/cobra-e...2-2-2.html
Responder Arriba
#2
En mi opinin el Barracuda es demasiao racing e incluso algo "macarra" para las ZR, pero pa gustos...

En cuanto al 2 en 1 creo recordar que Zephyr750rocker le puso unos SITO http://zephyrspain.superforos.com/viewto...52ab921104

Echale un vistazo en Ebay.de o Ebay.uk a ver que encuentras :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Nightdrew escribió:Acabo de comprar una 750, con unos escapes que estan para tirar ( laser pro stock)
Me gusta el 2en 1 pero no encuentro muchas cosas , para el 4-1 si hay mas cosas pero piede el aspecto clasico...en fin si alguien tiene mas info...

Que os paracen estos?
http://www.barracuda-escapes.com/cobra-e...2-2-2.html


Y el 900-UP-10?
Dicen que lo fabrican a medida...y son 4 en 2 (los colectores seguro que todava sirven)
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:
Nightdrew escribió:Acabo de comprar una 750, con unos escapes que estan para tirar ( laser pro stock)
Me gusta el 2en 1 pero no encuentro muchas cosas , para el 4-1 si hay mas cosas pero piede el aspecto clasico...en fin si alguien tiene mas info...

Que os paracen estos?
http://www.barracuda-escapes.com/cobra-e...2-2-2.html


Y el 900-UP-10?
Dicen que lo fabrican a medida...y son 4 en 2 (los colectores seguro que todava sirven)

Pau, no entiendo que quieres decir con 900-UP 10.
yo tambien prefiero 4-2, pero hay menos ofrerta, me gustaran dos megafonos cortitos!!
Responder Arriba
#5
Nightdrew escribió:
paumoto48 escribió:
Nightdrew escribió:Acabo de comprar una 750, con unos escapes que estan para tirar ( laser pro stock)
Me gusta el 2en 1 pero no encuentro muchas cosas , para el 4-1 si hay mas cosas pero piede el aspecto clasico...en fin si alguien tiene mas info...

Que os paracen estos?
http://www.barracuda-escapes.com/cobra-e...2-2-2.html


Y el 900-UP-10?
Dicen que lo fabrican a medida...y son 4 en 2 (los colectores seguro que todava sirven)

Pau, no entiendo que quieres decir co 900-UP 10...
yo prefiero 4-2...


En el enlace que has puesto, si tiras para abajo la misma pgina de la imagen, vers 2 silenciosos (4 en 2) con esta referencia al lado.
Responder Arriba
#6
A ok...mirar a ver.
Gracias!!
Responder Arriba
#7
Yo he comprado hace poco la moto y la tenan con estos:

[url=http://cgi.ebay.es/Marving-Auspuff-silencer-Kawasaki-ZR-750-Zephyr-NEW-/380267765625?pt=Motorrad_Kraftradteiletica, pero no te puedo decir ms porque an no he probado otros para poder comparar. La pena es que ya estn un poco machacados de alguna cada en parado y por abajo uno tiene soldaduras ya, as que seguro que me toca cambiar pronto....
Responder Arriba
#8
buscando he topado con Don Silencioso, en la Crua ( mi santa es Gallega...), son gente extraordinariamente amable. Se dedican ha hacer escapes a medida como quieras, despus de mi consulta, pueden Fabricar en 3 dias la pareja de escapes para mi 750, en Inox y garantia 5 aos.
..Seguir informando !!
Responder Arriba
#9
Nightdrew escribió:buscando he topado con Don Silencioso, en la Crua ( mi santa es Gallega...), son gente extraordinariamente amable. Se dedican ha hacer escapes a medida como quieras, despus de mi consulta, pueden Fabricar en 3 dias la pareja de escapes para mi 750, en Inox y garantia 5 aos.
..Seguir informando !!


Este enlace y contacto es muy interesante!

Manten nos informados!

Ya quedan pocos artesanos, y menos en trabajos en inoxidable
Por cierto, pregunta si los tubos son en AISI 314 o AISI 316 (mejor todava)
Responder Arriba
#10
Pues mejor AISI 316 , mas resitencia a la corrosin..
Gracias , si seor !!
Responder Arriba
#11
Nightdrew escribió:Pues mejor AISI 316 , mas resitencia a la corrosin..
Gracias , si seor !!


Pero un 20% mas caro. Eso s.
Responder Arriba
#12
He entrado en la pgina y tiene buena pinta, en distribuidores ponen a norauto en toda espaa, a lo mejor se puede pedir a travs de ellos (lo digo por los costes y por la garanta en caso de que vengan mal) pero igual sube el precio.... :?
Responder Arriba
#13
CASCOXU escribió:He entrado en la pgina y tiene buena pinta, en distribuidores ponen a norauto en toda espaa, a lo mejor se puede pedir a travs de ellos (lo digo por los costes y por la garanta en caso de que vengan mal) pero igual sube el precio.... :?


Pon el enlace, a ver si podemos chafardear un poco...
Responder Arriba
#14
http://www.donsilencioso.com/index.php/d...idores/C6/

Alguien puede pedir un presupuesto para cada modelo de zephyr?
Piden detalles que no s.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Pau, el enlace que ha puesto fransiscu es el que yo haba visto de los distribuidores.
Responder Arriba
#16
CASCOXU escribió:Pau, el enlace que ha puesto fransiscu es el que yo haba visto de los distribuidores.


Bien!
Lo que pasa es que necesitan los planos o un escape original (para acotar medidas y curvas), pero aunque no sea barato (supongo) es para toda la vida.
Responder Arriba
#17
Estoy intrigado.... que tal va eso nightdrew? te han pasado un presupuesto de lo que sube "la broma"? como bien dice Pau, supongo que no ser barato...
Responder Arriba
#18
... ped el presupueto para hacer en Inox dos colas de escape tipo megafono.
Solo me piden que mande el antiguo para ver las medidas y todo lo demas, menos cosas tecnicas, las decido yo, en este caso el tamao y forma de la petaca. Icorporan DBKiller para pasar Itv.
El precio 450 euros cada uno..... Sad
y si quiero colector...a aparte. Me dicen que mi diseo es mas particular y que es 100% a mano.
Seguire informando
Responder Arriba
#19
No es barato, pero hay un trabajo de diseo y ajuste de maquinaria para darle forma...
En inox, puestos a decir, no lo veo caro. Los de lata cromada son casi tan caros.
De todos modos, lo que veo ms interesante son los colectores que son siempre los mas castigados por la suciedad de la carretera, las picaduras de la arena, los insectos y las zonas donde no llega la mano para limpiar.

Pregunta el precio orientativo. Mas de uno, haremos la locura.
Responder Arriba
#20
Exacto Pau es lo que me dijeron, que es un producto particular y por eso se encareca.
Ya le he mandado u mail para preguntar el coste del colector.
..igual si le pedimos mas nos sale a todos mejor
Este es el tipo de escape que me ha presupuestado, ( uno por lado claro) acabado y pulido a espejo, 5 aos de garanta.
[Imagen: imagen5ap.jpg]

En cuanto tenga mas datos seguir informando.
Responder Arriba
#21
Yo me hara un 4-2-4 como las Z900 y como lo lleva Donatien Segretain, en apartado "otras zephyres" [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:Yo me hara un 4-2-4 como las Z900 y como lo lleva Donatien Segretain, en apartado "otras zephyres" [Imagen: icon_surprised.gif]


+1 8)
Responder Arriba
#23
paumoto48 escribió:No es barato, pero hay un trabajo de diseo y ajuste de maquinaria para darle forma...
En inox, puestos a decir, no lo veo caro. Los de lata cromada son casi tan caros.
De todos modos, lo que veo ms interesante son los colectores que son siempre los mas castigados por la suciedad de la carretera, las picaduras de la arena, los insectos y las zonas donde no llega la mano para limpiar.

Pregunta el precio orientativo. Mas de uno, haremos la locura.


S, yo tambin creo que lo ms interesante son los colectores....
Responder Arriba
#24
Los 4-2-4, valdrn un huevo...o dos, y ms si se hacen iguales.
Creo que con lo de la foto va a quedar de maravilla, pero piensa en los colectores tambin, aunque sea en otra etapa.
Te va a quedar perfecto!
Y la asquerosa envidia del foro subir tres enteros... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#25
Me lo he olvidado....
Por lo que veo en la foto, estos escapes van ms libres (sonarn algo ms) y seguramente habr que regular los carburadores (tambin ganars algn caballo que otro)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)