Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscando escapes para una 750
#26
Los colectores fabricados en , Acero Carbono cromado sera de 550 si son en Inox 50 euritos menos, ojo mas IVA..
Me recomiendasn los de Acero Carbono porque practicamente no tienen cambio de color. En cambio los de inox , por temperatura se enmarronecen.
Me comentan que el diso del colector har que gane en respuesta de motor al liberar mas eficientemente los gases
Creo que los de origen llevan dos tubos uno metido dentro de otro , cierto ??? ellos no lo pueden hacer.
Total
Colector + 2 colas : 1.450 + Iva.....Pero te quedan unos escapes que te Cag,........!!!!!!!!
Cuantos pedimos??? Big Grin
Responder Arriba
#27
paumoto48 escribió:Me lo he olvidado....
Por lo que veo en la foto, estos escapes van ms libres (sonarn algo ms) y seguramente habr que regular los carburadores (tambin ganars algn caballo que otro)

Si, he abierto un hilo, apara ver si me hago con algn kit de agujas y filtro, y dejar listo todo, carburacin, escapes y reglaje de valvulas.
Responder Arriba
#28
Nightdrew escribió:
paumoto48 escribió:Me lo he olvidado....
Por lo que veo en la foto, estos escapes van ms libres (sonarn algo ms) y seguramente habr que regular los carburadores (tambin ganars algn caballo que otro)

Si, he abierto un hilo, apara ver si me hago con algn kit de agujas y filtro, y dejar listo todo, carburacin, escapes y reglaje de valvulas.


Te va a quedar un trueno!
Responder Arriba
#29
Nightdrew escribió:Total
Colector + 2 colas : 1.450 + Iva.....Pero te quedan unos escapes que te Cag,........!!!!!!!!
Cuantos pedimos??? Big Grin


Queridos reyes magos:
quiero unos escapes que te cag.....

(a ver si cuela porque de otra forma...) Sad
Responder Arriba
#30
CASCOXU escribió:
Nightdrew escribió:Total
Colector + 2 colas : 1.450 + Iva.....Pero te quedan unos escapes que te Cag,........!!!!!!!!
Cuantos pedimos??? Big Grin


Queridos reyes magos:
quiero unos escapes que te cag.....

(a ver si cuela porque de otra forma...) Sad


Yo no puedo hacer carta a los Reyes, puesto que soy republicano...
Responder Arriba
#31
+1
Responder Arriba
#32
paumoto48 escribió:Yo no puedo hacer carta a los Reyes, puesto que soy republicano...


Prueba con:

Querida lotera del estado........ quiero un euromillones de nada...... (no me digas que no quieres nada del estado tampoco) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#33
CASCOXU escribió:
paumoto48 escribió:Yo no puedo hacer carta a los Reyes, puesto que soy republicano...


Prueba con:

Querida lotera del estado........ quiero un euromillones de nada...... (no me digas que no quieres nada del estado tampoco) [Imagen: icon_lol.gif]


De ste tampoco me fio...
Responder Arriba
#34
Bueno, al final como no me toc el euromillones, he comprado esto en ebay ayer.... mi primera compra en ebay.... [Imagen: icon_lol.gif]

[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem si me llega algo que se pueda poner o una caja con acero al peso... Sad

Lo que me preocupa es lo que deca HugoZR750 con los que compr l, que le dieron algn problemilla para encajarlos.

sabis si hubo diferencias en los colectores entre las C1, C2...? ya que por lo que me fij en ebay no suelen poner de cual es y el vendedor al que se lo compr tampoco lo pona.... :?

Seguir informando....
Responder Arriba
#35
¡Que buena pinta!

[Imagen: item88910p.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Muy buena compra!
Me alegro!
Va a encajar perfectamente...no te preocupes.
Responder Arriba
#37
Se me olvido decir antes que el precio fue buensimo tambin.

Lo que no tienen es el sistema anti ruido/polucin que trae la 550. La famosa (ya se habl aqu de ella) camara de tranquilizacin).

[Imagen: item88910p.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Parece que has hecho una buena compra 8)
Responder Arriba
#39
yongein escribió:Se me olvido decir antes que el precio fue buensimo tambin.


S, me pareci un buen precio y no ha pujado nadie ms, creo que ha influido que haban escrito "zepher" en vez de "zephyr" , de hecho, yo lo encontr por casualidad.

yongein escribió:Lo que no tienen es el sistema anti ruido/polucin que trae la 550. La famosa (ya se habl aqu de ella) camara de tranquilizacin).


S, os haba odo hablar de ella, pero no me sonaba que la llevara la 750, no se si la llev alguna vez....

Ya os contar y ya pondr unas fotos en cuanto me lleguen y se los ponga
Responder Arriba
#40
La ortografa, psele a quin le pese, es importante.

Hace tiempo compraba y venda bastante por eBay y me di cuenta que como la mayora desprecia los acentos, las tildes, las bsquedas de un mismo artculo con o sin acento variaban bastante. Acab publicando mis artculos sin acento (aunque ortogrficamnete fuera necesario) para tener ms visitas.

Ahora lo que puedes hacer es vender el tuyo Big Grin y negocio redondo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
felicidades tio son muy parecidos a los que buscabas que te hicieran personalizados
muy buena compra !!

tu crees que harian uno "asing"?
[Imagen: zep1100pup012.th.jpg]

P.D. El rafa era una as que tenia en la manga y me enter en este foro de su jubilacin. [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#42
Aqui tienes el que buscas;
http://japan.webike.net/products/9357709.html
Yo he comprado un tapa para mi moto, estoy esperando que llegue para adems, poder valorar el servicio.
Si miras , hay cosas interesantes y mas escapes.
Responder Arriba
#43
Nightdrew escribió:Aqui tienes el que buscas;
http://japan.webike.net/products/9357709.html
Yo he comprado un tapa para mi moto, estoy esperando que llegue para adems, poder valorar el servicio.
Si miras , hay cosas interesantes y mas escapes.


Muy buena esta pgina!!!
Responder Arriba
#44
keroki escribió:tu crees que harian uno "asing"?


Seguro... seguro que lo hacen.... eso s, con otro igual para copiar las medidas y unos cuantos fajos de euros.... [Imagen: icon_lol.gif]

La web japonesa tiene muy buena pinta, ya nos contars nigthdrew que tal el servicio, pero una duda, esos escapes estarn homologados aqu? no tengo ni idea, pero los cortos normalmente no lo estn no?
Responder Arriba
#45
CASCOXU escribió:
keroki escribió:tu crees que harian uno "asing"?


Seguro... seguro que lo hacen.... eso s, con otro igual para copiar las medidas y unos cuantos fajos de euros.... [Imagen: icon_lol.gif]

La web japonesa tiene muy buena pinta, ya nos contars nigthdrew que tal el servicio, pero una duda, esos escapes estarn homologados aqu? no tengo ni idea, pero los cortos normalmente no lo estn no?


Se trata de saber el nivel en dBA, que generan y el nivel que la ITV te permite. Esto nunca lo he sabido...ni creo que lo digan. Para variar!
Responder Arriba
#46
Buscar estos lmites es un laberinto.
Copiado del Manual de procedimiento de Inspeccin de las estaciones I.T.V:

a.-
ESPECIFICACIONES GENERALES
Ninguna especificacin particular.
b.-
MTODO
Cuando exista procedimiento y niveles de aceptacin legalmente establecidos, mediante el equipo
de inspeccin adecuado se comprobar que el nivel de ruido producido no es superior al permitido
por la reglamentacin vigente.
c.-
REGLAMENTACIN DE REFERENCIA
General:
Reglamento General de Vehculos, Art.11.19.
Particular:
Directiva 70/157/CEE.
Reglamento CEPE/ONU 51R02.


Pero luego buscas en la Reglamentacin de referencia y te entra un sueecito tan dulce como el que produce la serie del mediodia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#47
Exacto!

Por cierto, un dia le pregunt al ingeniero responsable de una ITV, el por qu a las Ha demasiado ruido).
Me dijo que a stas se les permita. Que era un caso "aparte".
A partir de ah, la ley no sirve para una mierda.
Responder Arriba
#48
Hay un montn de normativas europeas dependiendo del ao de matriculacin y del tipo de vehculo, la forma de tomar la muestra... yo desisto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
paumoto48 escribió:Exacto!

Por cierto, un dia le pregunt al ingeniero responsable de una ITV, el por qu a las Ha demasiado ruido).
Me dijo que a stas se les permita. Que era un caso "aparte".
A partir de ah, la ley no sirve para una mierda.

Big Grin
Si es que a algunos les miman demasado !!! Je je......
Responder Arriba
#50
Nightdrew escribió:
paumoto48 escribió:Exacto!

Por cierto, un dia le pregunt al ingeniero responsable de una ITV, el por qu a las Ha demasiado ruido).
Me dijo que a stas se les permita. Que era un caso "aparte".
A partir de ah, la ley no sirve para una mierda.

Big Grin
Si es que a algunos les miman demasado !!! Je je......


Y t encantado por que tienes una H&D....
Ya te daremos estopa...insolidario! :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)