Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
claxon-bocina?
#1
[Imagen: claxon.jpg]
O el anterior dueo lo puso en ese lugar...o no lo entiendo, mirando las demas fotos ndie lo lleva?
Responder Arriba
#2
La ma va a esa altura pero justo detrs del radiador.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pero es igual?
Responder Arriba
#4
Yo la veo ms grande y menos oxidada que la ma. Pero no se ve demasiado bien tampoco.

Creo que no es la misma
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
..si me lo temia..Gracias a ver si lo puedo " recolocar"
Responder Arriba
#6
Nightdrew escribió:..si me lo temia..Gracias a ver si lo puedo " recolocar"


Puestos a hacer cambios, pon dos bocinas potentes (Stebel, Fiamm, etc.) puesto que stas originales no suenan nada.

[Imagen: stmaralagudesmoto025.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
gracias, mirare lo que hay, es imprescindible cmabiar la que lleva...por antiestetica !!
Responder Arriba
#8
la original no suena mucho, y se encuentra bajo del deposito, detras del radiador de aceite, justo detras del chassis
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Las que puse, suenan de infarto. Te oyen todos los camiones con las ventanillas cerradas.
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Las que puse, suenan de infarto. Te oyen todos los camiones con las ventanillas cerradas.


Doy fe [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:Las que puse, suenan de infarto. Te oyen todos los camiones con las ventanillas cerradas.


Doy fe [Imagen: icon_lol.gif]


Hacedle caso!!
Responder Arriba
#12
Es cierto que el sonido de la original queda muy apagado debido a su ubicacin.
Recuerdo que yo le haba colocado una algo ms potente, eso s, en el mismo sitio, porque es cierto que la de la foto queda realmente antiesttica.

Por cierto, debo tener la de origen todava entre los cacharros-recuerdo de pocas pasadas... [Imagen: 34.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Pues la ma suena como si tuviese un toque "gay", es una vergenza cada vez que tengo que utilizarla. Por eso mismo es una de las piezas que voy a cambiar, para que por lo menos suene normal.

Pau, cual es la que tiene tu moto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
El sonido cambia muuuucho con el estado de la batera.

Batera nueva = bocina nueva
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Pau, para poner otra hay que cambiar cables o sirven los mismos, quizs alargndolos. Hay que poner algn fusible, etc?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
A ver si alguien me resuelve esta duda que tengo:
En una 550 USA, tengo para el claxon dos cables, marrn y otro blanco/negro
- El marron me da positivo nada mas dar contacto, pero ya fijo desde que doy contacto y sin tocar nada
- El blanco/negro me d masa, pero solo cuando pulso el boton del claxon.

Esto me parece correcto, pero pregunto por si las moscas, es que aun no habia montado el claxn desde que puse en marcha la moto y como le estoy intentando poner un claxon diferente del de serie, no me lleva los dos polos aislados, lleva uno y el otro ha de ser chasis
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
milordZ escribió:Pues la ma suena como si tuviese un toque "gay", es una vergenza cada vez que tengo que utilizarla. Por eso mismo es una de las piezas que voy a cambiar, para que por lo menos suene normal.

Pau, cual es la que tiene tu moto?


Es una Stebel, pero tambin hay Fiamm. Las mont en los mismos cables que los originales (llevan 2 las 1100) y sonaban poco. Fu al concesionario y me dobl un poco el soporte...y ya est (tienen que tener recorrido para la vibracin).
Las compr en un almacn de recambios de automocin...26 ?
Responder Arriba
#18
scarfiotti escribió:Pau, para poner otra hay que cambiar cables o sirven los mismos, quizs alargndolos. Hay que poner algn fusible, etc?

No. Todo igual...
Responder Arriba
#19
Gracias. Alguna sugerencia de compra? Quiero una bocina que asuste a los que estn a punto de abrir las puertas de los coches por el lado malo cuando voy a pasar yo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
scarfiotti escribió:Gracias. Alguna sugerencia de compra? Quiero una bocina que asuste a los que estn a punto de abrir las puertas de los coches por el lado malo cuando voy a pasar yo.


Ya lo he dicho ms arriba...
Responder Arriba
#21
Pirdn, no me acordaba.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#22
scarfiotti escribió:Gracias. Alguna sugerencia de compra? Quiero una bocina que asuste a los que estn a punto de abrir las puertas de los coches por el lado malo cuando voy a pasar yo.


Puedes poner una foto de la bocina original que llevas? si es marca "denso" puede que lleve dos puntos de ajuste en la zona de las conexiones, uno regula el timbre y el otro la frecuencia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Vale, mirar. Gracias.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#24
scarfiotti escribió:Vale, mirar. Gracias.


Que? Ya lo has visto?
Has tenido slo 11 dias para ello...
Responder Arriba
#25
paumoto48 escribió:
scarfiotti escribió:Vale, mirar. Gracias.


Que? Ya lo has visto?
Has tenido slo 11 dias para ello...


Es que hay que agacharse.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)