Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Aragn
#1
Hombre, pues como evento IMPORTANTE, este fin de semana se celebra el GP de Aragn en el circuito de Motorland de Alcaiz (Teruel)..

http://www.motorlandaragon.com/
http://www.motogp.com/es/events/Aragon/2010

Hoy no he ido por culpa de la puetera lluvia (no caa desde hace un montn y tiene que hacerlo estos das [Imagen: icon_evil.gif] ), vaya tormentn, espero poder salir maana temprano [Imagen: icon_question.gif]

Buena iniciativa Vincent :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
joder con stoner,acaba de hacer pole. maana habra un carreron,los 3 magnificos van a por todas.
Responder Arriba
#3
Con el trabajo de antes...seguro que hubiese ido. Queda cerca (250 Km.)
Responder Arriba
#4
Ya se ha confirmado que el prximo ao Alcaiz repite.
Como vivo en Zaragoza y paso los fines de semana en Caspe, a 25km de Alcaiz, no pude dejar de acudir.
Fue un exito absoluto, la fiesta en Alcaiz fue inenarrable, y los accesos al circuito (al menos en moto) fluidos. La pelouse 4 (entrada "baratita") es una zona estupenda para ver la carrera, en fn el prximo ao repito.

PD No recibo comisin por esto.......
Responder Arriba
#5
De haberlo sabido podamos haber quedao [Imagen: icon_twisted.gif]

El ao que viene ms y mejor Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Se sabe ya fecha para el ao que viene?
Si me cuadran las fechas me gustara asistir tambin.
Responder Arriba
#7
La verdad es que me decid en el ltimo momento, cuando v que la meteo del domingo de la carrera sera favorable. Los tiempos de ir en en moto bajo la lluvia han pasado para m....
Responder Arriba
#8
xirizephyr750 escribió:Se sabe ya fecha para el ao que viene?
Si me cuadran las fechas me gustara asistir tambin.


Segn el calendario provisional de Motogp es para las mismas fechas que este ao, el 18 de Septiembre de 2011 http://www.motogp.com/es/news/2010/Provi...ced+by+FIM

Espero que el ao que viene nos juntemos unos cuantos zephyros Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Mi padre y madre son de Teruel y tenemos casa en sus pueblos. Si se confirma esa fecha poco a poco podramos organizarlo.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#10
Fantstica proposicin, altruista y con buenas posibilidades!!!!

Del enema .... mejor no hablamos [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
VZEPHYR escribió:Fantstica proposicin, altruista y con buenas posibilidades!!!!

Del enema .... mejor no hablamos [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Gorrero!
Viva el foro y sus secuaces!
Responder Arriba
#12
Cuando se confirmen fechas, podemos empezar a organizarlo. Por la casa el nico handicap es que hasta que para esa fecha tengamos organizado el trabajo en el servicio de urgencias (guardias y dems) no podr confirmar la disponibilidad de la casa.
Por los que he conocido, no se ve gente de mal vivir, incluso podemos aprovechar tempranito e ir a la Iglesia el domingo, despus en el bar sirven unos verms que te calientan las orejas. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#13
xirizephyr750 escribió:Cuando se confirmen fechas, podemos empezar a organizarlo. Por la casa el nico handicap es que hasta que para esa fecha tengamos organizado el trabajo en el servicio de urgencias (guardias y dems) no podr confirmar la disponibilidad de la casa.
Por los que he conocido, no se ve gente de mal vivir, incluso podemos aprovechar tempranito e ir a la Iglesia el domingo, despus en el bar sirven unos verms que te calientan las orejas. [Imagen: icon_eek.gif]


Lo que haga falta con tal de no gastar un duro... :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)