Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubo de drenaje del deposito
#1
Es un tubito negro que va muy atrs del depsito, y se dirige hacia abajo. Sabe alguien la razn de que siendo un tubito abierto por los dos extremos no caiga la gasolina al suelo? O es que va conectado a algo de la carburacin? No me fij al sacar el depsito y ahora al tener que volver a montarlo estoy algo perplejo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Ser la compensacin de presin para que el depsito no coja vaco al bajar el nivel de gasolina?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Hay dos:
Uno es el respiradero de gases de humos de aceite del crter
El otro puede ser para que el depsito no haga el vaco (cuando se para la moto si abres el tapn de la gasolina hace un ruido de entrada de aire)
Responder Arriba
#4
De memoria: el alojamiento de la batera deja un hueco por donde entra ese tubo (y otro ms, creo) que van al aire. Sern algn respiradero de algo. No s exactamente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Aqu los tienes. colcalos as y a correr

[Imagen: foto0690.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Muchas gracias. Pero la pregunta del milln es: porqu no se escurre por ah la gasolina!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
Me imagino que ese tubo nace aqu, en el agujero que se ve en el borde

[Imagen: foto0691s.jpg]

De hecho, en las imagenes del despiece salen dos tubos de goma. Uno deposito afuera y otro depsito adentro.

[Imagen: tanque.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Es el 702, no el 702A. Porqu no se cae la gasolina?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
El 702 va por dentro del depsito (haciendo la funcin de rebosadero) y el 702A nace fuera del depsito haciendo de desage.

Digo yo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Muy bien dices Yonguein...
Por cierto el borne que se ve, de la bateria, est sulfatado. Lmpialo y ponle grasa (aunque sea de la de la cadena).
Responder Arriba
#11
Vale, parece razonable, gracias. Llenar el depsito y pondr la moto en marcha. Por si exploto dejar un mensaje en el testamento que dirija las pesquisas hacia aqu.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
scarfiotti escribió:Vale, parece razonable, gracias. Llenar el depsito y pondr la moto en marcha. Por si exploto dejar un mensaje en el testamento que dirija las pesquisas hacia aqu.


Me pido los relojes y la tapa de balancines [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
T, como siempre, a lo prctico!
A rey muerto rey puesto.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
No est sulfatado el borne es que se comi un plato de pasta y le cay un poco de queso en polvo [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:No est sulfatado el borne es que se comi un plato de pasta y le cay un poco de queso en polvo [Imagen: icon_lol.gif]


Ya me extraaba a m...con lo pulido que es...
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:Muy bien dices Yonguein...
Por cierto el borne que se ve, de la bateria, est sulfatado. Lmpialo y ponle grasa (aunque sea de la de la cadena).


No quiero pisarle el hilo a Scarfiotti pero que sepas que te tengo guardada una historia de humor verdico (como deca el difunto Paco Ganda) a cuenta del sulfato que elevar el mito yongein a cotas hasta ahora nunca alcanzadas. Te adelanto, primo, que va en plan fregoneta

[Imagen: icon_lol.gif] (al menos a m me hizo gracia)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Ya me lo espero...
Por cierto, un detalle el no romper el hilo. Hemos de tomar ejemplo..[Imagen: gossip.gif]s dems.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)