Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logotipo Zephyr
#1
Acabo de retocar unas imgenes (que siendo honesto debo decir no son mas, para que nadie piense lo que no es, que luego hay problemas) con el "logo" de Zephyr, para que si alguien es un manitas y puede editarlas mejor y pasarlas a pegatina para los laterales de la 550 (por ejemplo), pues pueda hacerlo con la mitad del trabajo ya hecho.

Espero que gusten, aunque como ya digo, siempre se pueden retocar.

-
Enlace "Logo" 1

- Enlace "Logo" 2

Tambin vale para camisetas o cualquier otra cosa que necesite el logotipo.
Responder Arriba
#2
Una camiseta negra con el logo que has hecho en el pecho quedara de coa!
Responder Arriba
#3
El logotipo lo saqu de una pgina polaca y luego lo edit con el "fotochop". Me han salido diseos en colores bastante llamativos. Segn el color de las camisetas quedaran bien uno u otro. Lo puedo hacer en gris o en el color que sea, aunque no es difcil si tienes el programa.

Con el nombre detrs quedara perfecta y ya lo rematamos si ponemos la publicidad del foro.

En "moterus" se hacen camisetas de los grupos, cada uno pone unos pocos "leuros" y se hacen camisetas, jarras de bebida y hasta pegatinas, todo es ponerse. pero para el tema de las camisetas hay que debatirlo en su hilo correspondiente, no en este.
Responder Arriba
#4
Dack, siento en no haber caido en ello [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] , yo tengo en vectorial (dibujado y editable) el logo de Zephyr, de un proyecto de fabricar autoadhesivos para las cachas, que de momento est aparcado que no alvidado.....te lo envo desde el curro maana, para lo que quieras inventar.

Zssss.
Responder Arriba
#5
Ceon, eso viene de perlas. Los que yo he sacado en el post he tenido que quitarles las letras de la marca de agua, pixel a pixel, hasta que los ojos me han dicho "basta". Si tu los tienes en mejor calidad, adelante con ello Big Grin

Lo cierto es que sera un buen proyecto si le damos a una imprenta el modelo necesario para hacer unas pegatinas, seran necesarias si algn da repintamos la moto. Ellos tienen los medios para hacer unos adhesivos con papel plateado brillante, de las medidas correctas y adems duraderas.
Responder Arriba
#6
A ver si lo consegus! Big Grin
Responder Arriba
#7
Ya me ha enviado Ceon su diseo, est muy bien. En breve lo subo (si nadie se opone) para que lo veis.
Si alguien tiene algn proyecto en mente como por ejemplo pintar la moto y necesita pegatinas, seria un buen momento para pensarnos si queremos unas cuantas por si acaso. Nunca est de mas poder tener algunos diseos en pegatinas y si viene el caso, poner (los que las queremos) unos pocos "leuros", nombrar a un encargado que recoja la pasta y haga los diseos en una imprenta.

Os parece bien la idea?...
Responder Arriba
#8
Todo nos parece bien ya....a estas alturas. Big Grin
Responder Arriba
#9
EDITADO, No correspondia a este hilo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Yo no saldra del logo Zephyr original. Todo el mundo lo conoce...ya.
Responder Arriba
#11
Poz!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
El logo 1 de Dack, se podra hacer en rojo y azul indistintamente, y as cada uno escogera el color de su moto. Para ello habra que hacer uno en verde....y en negro!
Responder Arriba
#13
OOOOOoouuuupps puse los logos aqui?
los queria poner donde lo de las camisetas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
fransiscu1 escribió:OOOOOoouuuupps puse los logos aqui?
los queria poner donde lo de las camisetas.


As vamos...de culo!
Responder Arriba
#15
Si es que vengo de comprar la Zephyr y an no se me ha pasado la emocin... cachis!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
fransiscu1 escribió:Si es que vengo de comprar la Zephyr y an no se me ha pasado la emocin... cachis!


Que suerte!
Tener una Zephyr...
Responder Arriba
#17
Yo me apunto.
Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Si es que vengo de comprar la Zephyr y an no se me ha pasado la emocin... cachis!


tengo la mia 750 hace aos y aos y cada tarde cuando entro en el garage me halucina, asi que no eres el unico
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
La tengo tapada con una funda y cada vez que la quito y veo el trasto, me emociono. Es una pasin...desenfrenada.
Responder Arriba
#20
Yo no estoy en Madrid en este momento y me muero por llegar y darme una vuelta.
Responder Arriba
#21
Vic escribió:Yo no estoy en Madrid en este momento y me muero por llegar y darme una vuelta.


Si es lo que yo digo...es la querida.
Responder Arriba
#22
Vic escribió:Yo no estoy en Madrid en este momento y me muero por llegar y darme una vuelta.


Eso te pasa por no ir con ella Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Los hay abandonaos...
Responder Arriba
#24
teneis razn pero el placer que da poder cogerla despues de un tiempo...
Responder Arriba
#25
Vic escribió:teneis razn pero el placer que da poder cogerla despues de un tiempo...


De un tiempo prudencial....
Si pasa mucho tiempo ya no sabes cmo "montarla"
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)