Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logotipo Zephyr
#26
Esos momentos requieren una fase de reasimilacin.
Responder Arriba
#27
Vic escribió:Esos momentos requieren una fase de reasimilacin.


Y contemplacin espiritual... [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#28
O hacerte una gallarda antes para dar el callo, como cundo hace mucho que no ests con una hembra. :wink:
Responder Arriba
#29
Vic escribió:O hacerte una gallarda antes para dar el callo, como cundo hace mucho que no ests con una hembra. :wink:


Brbaro! :?
Responder Arriba
#30
Bueno este es el diseo de Ceon, se nota que est curradete. He editado su imagen y he creado una para la 550. Si saco tiempo editar alguna para 1100. A ver si os gusta...


Enlace a logo Zephyr 750

Enlace a logo Zephyr 550
Responder Arriba
#31
Y la 1100?
Las otras dos estn muy bien...
Responder Arriba
#32
Buen trabajo. Muy bien los logotipos zephyr.
Responder Arriba
#33
Los voy a subir al portal para que quien lo desee pueda bajrselos de all.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
Perfecto Milordz, hay que darle vidilla al portal [Imagen: bananero.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: eeeee125.gif]

P.d: Sera correcto aadirle a los "dibus" una marca de agua con la direccin del portal?
Responder Arriba
#35
Pues no se, pero quien se los baje supongo que ser para hacer unas pegatinas para los laterales de las moto, y no se si quedara bien.

Si alguien desea restaurar la moto, busca que sea lo mas original posible. Por eso mismo no se si quedara bien. Pero vamos que la decisin es vuestra. [Imagen: icon_smile.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
Lo de la marca de agua lo deca en plan "publicidad" del portal, pero no hacerla de modo que fastidie la imagen, sino debajo, encima o en cualquier lado que no "moleste"...

Si las imgenes "rulan" lo suyo, sera una buena baza que circulara por ah la direccin del portal o del foro [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#37
Entonces perfecto, si es en un sitio que no molestan, sera una buena baza para hacer publicidad del foro.

De esta forma matamos dos pjaros de un tipo, habra gente que conocera la direccin del portal y a la vez podra hacerse la pegatina para los laterales, sin que la marca de agua molestase. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
Dack escribió:Lo de la marca de agua lo deca en plan "publicidad" del portal, pero no hacerla de modo que fastidie la imagen, sino debajo, encima o en cualquier lado que no "moleste"...

Si las imgenes "rulan" lo suyo, sera una buena baza que circulara por ah la direccin del portal o del foro [Imagen: icon_biggrin.gif]


Muy buena idea, lo aado y os lo envo....

Dack, lo de las birras... encantado, cuando quieras.... yo me paso por Cdiz con cierta frecuencia (soy de Jerez [Imagen: icon_twisted.gif] y un poco "del" Jerez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ).
Responder Arriba
#39
Ceon escribió:Dack, lo de las birras... encantado, cuando quieras.... yo me paso por Cdiz con cierta frecuencia (soy de Jerez [Imagen: icon_twisted.gif] y un poco "del" Jerez [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ).


El ftbol me gustaba de pequeo y me "desintoxiqu" (por suerte) antes de la llegada de los 90 [Imagen: 0422.gif]

Por Jerez este ao me habr pasado unas cuantas veces.
Responder Arriba
#40
Bueno ya estn los logos de la 1100 listos, me los ha enviado Dack, los he subido al portal. Los podis descargar de all, desde aqu, como deseis.


del portal:

http://www.zephyrspain.zobyhost.com/

desde aqu:

http://www.mediafire.com/?b1626cnr6agrld0

Pau ya los tienes.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
Gracias al currazo de MilordZ tenemos un portal de calidad...

[Imagen: ehaa.jpg]
Responder Arriba
#42
No es para tanto, uno aporta con los conocimientos que tiene, jejeje, para mi crear este tipo de sitios es un juego de nios, soy webmaster de varios sitio, es algo que me gusta, disfruto con ello, aparte de con mi 550. y del mundo linux y de debian en particular.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Que envidia, Enhorabuena.
Responder Arriba
#44
Vic escribió:Que envidia, Enhorabuena.


Pues no hay nada que no se pueda conseguir con empeo. Si alguien piensa que soy informtico o algo parecido est equivocado. Mis estudios llegan a Graduado Escolar, no pude seguir estudiando pues haba que aportar dinero a casa. Y mi trabajo es de lo mas normal, mileurista. Pero me apasiona el mundo de la informtica, programo con soltura en siete lenguajes de programacin (cuando digo con soltura es con soltura, no para hacer chuminadas).

Un buen da de la dcadas de los 80 cay en mis manos un "Spectrum", all comenz todo. A da de hoy hay muchos informticos de carrera que me consultan algunas dudas.

(joer, que bien me vendo)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#45
Un ejemplo de pegatinas en vinilo listas para pegar [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif]

[Imagen: img0696v.jpg]
Responder Arriba
#46
Por eso digo que me da envidia, yo tambin tuve un Spectrum un Amstrad y otros y no se n en n, me ha caido un ibook G4 de apple vintage y lo estoy pasando mal, creo que tienes talento, enhorabuena.
Responder Arriba
#47
milordZ escribió:
Vic escribió:Que envidia, Enhorabuena.


Pues no hay nada que no se pueda conseguir con empeo. Si alguien piensa que soy informtico o algo parecido est equivocado. Mis estudios llegan a Graduado Escolar, no pude seguir estudiando pues haba que aportar dinero a casa. Y mi trabajo es de lo mas normal, mileurista. Pero me apasiona el mundo de la informtica, programo con soltura en siete lenguajes de programacin (cuando digo con soltura es con soltura, no para hacer chuminadas).

Un buen da de la dcadas de los 80 cay en mis manos un "Spectrum", all comenz todo. A da de hoy hay muchos informticos de carrera que me consultan algunas dudas.

(joer, que bien me vendo)



La informtica sera el conocimiento que mas rapido avanza y que como la dejes un par de aos(como es mi caso) no hay manera de cogerla y la vas dejando, la vas dejando....
Yo le daba al C++, rmcobol y el visualbasic, asi como el html en un curso. Ahora, tenemos que confiar en los expertos.
Por cierto, otros empezamos con MSX y los programas que cargaban en cintas de audio, que tiempos...

[Imagen: b68nnqcwkkgrhqmokj0eyk5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#48
Esa maquina si que es vintage, muy guapo.
Responder Arriba
#49
Vic escribió:Esa maquina si que es vintage, muy guapo.


como que todavia se ven por ebay.....
Responder Arriba
#50
Ya veo que menos mal que esta milordZ , para sacarnos de las catacumbas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)