Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logotipo Zephyr
#51
Dack escribió:Un ejemplo de pegatinas en vinilo listas para pegar [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif]

[Imagen: img0696v.jpg]

Dack, cuenta..las has hecho t?las has encargado?robado?inventado?lkdisujncado?d, d [Imagen: icon_mad.gif]
Quiero 2
Responder Arriba
#52
Pues casualmente estaba mirando logotipos en internet y casualidad de las casualidades, encontr una pgina de diseos en vinilo de una empresa britnica que tena en su escaparate el logo de nuestras mquinas (como soy un curioso de armas tomar decid gastarme unos eurillos en un par de ellas a ver que tal resultan).

De momento no las he colocado, quiero lijar y repintar las cachas con el color adecuado (el suyo de fbrica, creo que Atlantic Blue F5) y entonces se las colocar a ver que tal. Las he pedido en plata brillante, pero hay de muchos colores.

El enlace a la pgina
es este (por si alguno quiere probar).
Responder Arriba
#53
Gracias Dack.
Por cierto, he pensado, que si no te importa, tu tienes los tres logos, sera mejor que la marca de agua la colocaras t y se la enviases a milord. Si piensas otra cosa dmelo.
Responder Arriba
#54
[quote=Dack]Pues casualmente estaba mirando logotipos en internet y casualidad de las casualidades, encontr una pgina de diseos en vinilo de una empresa britnica que tena en su escaparate el logo de nuestras mquinas (como soy un curioso de armas tomar decid gastarme unos eurillos en un par de ellas a ver que tal resultan).

De momento no las he colocado, quiero lijar y repintar las cachas con el color adecuado (el suyo de fbrica, creo que Atlantic Blue F5) y entonces se las colocar a ver que tal. Las he pedido en plata brillante, pero hay de muchos colores.

El enlace a la pgina
[url=http://bikegraphics.co.uk/index.php?main_page=indexs las hay en infinidad de tamaos y colores
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#55
Dack, esas de que medidas son? pues me huele que no van a estar mucho tiempo en catalogo, pues las tiene de saldo.

Voy a pedir dos por lo que pueda pasar ya que pienso pintar la moto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#56
Son de 11cm de largo por 2cm de alto (aprox.), color plata ("metallic silver" creo recordar).
Si vas a hacer un pedido considera tambin un par que he visto con el rtulo "Twincam 8 valve", quedaran de lujo en el coln.
Responder Arriba
#57
la de twin cam no la he visto, pero tienes razn, quedara deluxe.
Responder Arriba
#58
La tienes [/color] Vic. Est en el apartado Kawasaki, hay otra para la versin 16.
Responder Arriba
#59
Dack, la verdad es que quedara jodidamente bien, no se hable ms, pido las pegatinas de Zephyr y las de Twincam 8 valve
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#60
Ceon escribió:Por cierto, he pensado, que si no te importa, tu tienes los tres logos, sera mejor que la marca de agua la colocaras t y se la enviases a milord. Si piensas otra cosa dmelo.


Yo sinceramente soy un negado para el retoque. Estoy seguro que estropeara la imagen en transparente. Como s que hay peligro de estropear con mis manazas el curro de los dems prefiero poner sobre aviso y auto-abstenerme (para evitar "catacombes"), de todas maneras lo de la marca de agua era una idea para la publicidad del foro y el portal, si no se hace no pasa nada (pero lo cierto es que estara bien que otro mas capacitado lo intentara).
Responder Arriba
#61
Dack escribió:
Ceon escribió:Por cierto, he pensado, que si no te importa, tu tienes los tres logos, sera mejor que la marca de agua la colocaras t y se la enviases a milord. Si piensas otra cosa dmelo.


Yo sinceramente soy un negado para el retoque. Estoy seguro que estropeara la imagen en transparente. Como s que hay peligro de estropear con mis manazas el curro de los dems prefiero poner sobre aviso y auto-abstenerme (para evitar "catacombes"), de todas maneras lo de la marca de agua era una idea para la publicidad del foro y el portal, si no se hace no pasa nada (pero lo cierto es que estara bien que otro mas capacitado lo intentara).


¡Vale admitimos barco como animal acuatico! jajajajajaja, lo hago yo no os preocupeis, en unos minutos estn.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#62
Muy guapas, adems se puede escoger color, la perfeccion, me est haciendo replantearme el diseo de mi cutre-tuneo.
Responder Arriba
#63
Milordz, si las quieres pedir suelen tardar como un par de semanas aprox.
Te las envan en un sobre con cartn duro para que no se estropee nada. Por experiencia dir que son aceptables y son ligeramente mas grandes que las originales (pero solo medio cm*). Cuando las coloque en su da pondr "afotos".


*Editado: rectifico, solo un par de milmetros a lo sumo, casi imperceptible.
Responder Arriba
#64
Dack escribió:
Ceon escribió:Por cierto, he pensado, que si no te importa, tu tienes los tres logos, sera mejor que la marca de agua la colocaras t y se la enviases a milord. Si piensas otra cosa dmelo.


Yo sinceramente soy un negado para el retoque. Estoy seguro que estropeara la imagen en transparente. Como s que hay peligro de estropear con mis manazas el curro de los dems prefiero poner sobre aviso y auto-abstenerme (para evitar "catacombes"), de todas maneras lo de la marca de agua era una idea para la publicidad del foro y el portal, si no se hace no pasa nada (pero lo cierto es que estara bien que otro mas capacitado lo intentara).


Dack saca copias to... [Imagen: icon_wink.gif] pero si me envas el de la 1100 que tu hiciste, y los otros si los retocastes, se lo hago yo [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#65
Bueno, ya de todas formas las hace MilordZ, que dicho sea de paso se lo curra bien y es una garanta [Imagen: icon_biggrin.gif]

Responder Arriba
#66
Supongo que hay que coger las mas pequeas no?
Responder Arriba
#67
[Imagen: logo5502.png]

Algo parecido a esto? va con fondo trasparente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#68
[Imagen: bananero.gif] Eres un mquina to [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#69
Ceon escribió:[Imagen: bananero.gif] Eres un mquina to [Imagen: bananero.gif]


Que v, en esto del diseo soy un "negao", soy mas simple que el mecanismo del asa de un cubo.

Hay otros aspectos del ramo de la informtica que se me dan mejor.

De todas formas, esto es un boceto, por supuesto que se admiten sugerencias. Color, fuente, color del fileteado, no se, lo que mas os guste.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#70
Vic escribió:Supongo que hay que coger las mas pequeas no?


Vic, si te refieres a las de la pgina inglesa yo las escog de 100mm, que son las que salen en la foto. Si eliges las de 75 te arriesgas a quedarte corto.
Responder Arriba
#71
He encontrado este logotipo tan curioso por internet (espero no duplicar tema), por si queris aadirlo a algn diseo (o tatuaje que os hagis, que los hay decididos por ah) [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: firmawox.png]
Responder Arriba
#72
Si, a esas me referia thanks Dack
Responder Arriba
#73
milordZ escribió:[Imagen: logo5502.png]

Algo parecido a esto? va con fondo trasparente.


Me encanta, pero mejor toda plateada [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]

Si haceis copias contad conmigo, necesito las laterales para mi 750 [Imagen: icon_cry.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#74
La verdad es que los logos molan mogollon, transpiran autenticidad.
Responder Arriba
#75
Despus de haber logrado este magnfico logo...para qu sirven?
Dnde hay que ponerlos?
Son recortables?
Mi no saber....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)