Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubreradiadores
#26
Gracias Pau... . Cubreradiador para la 750 no tienen, pero es una web muy interesante...
Responder Arriba
#27
Mira este enlace. Todo lo que tienen es de muy alta calidad y bien acabado.

http://www.highsteel-bikes.de/index.html

[Imagen: 1111reixetaradiador.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#28
Gracias Pau.

Este que me pasas en la foto me gusta, y el de la "K" tambin, es lo que estaba buscando!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Ya estaba decidido a hacerle una brico-apa, con rejilla de aluminio, unas escuadras y un perfil pequeo de aluminio.... en mente lo tengo, pero slo en mente.... [Imagen: icon_lol.gif]

Como el material no cuesta mucho, igual lo intento, a ver que sale (por aquello de la satisfacin de hacerlo uno)... sabiendo que existen estos a la venta.... si sale mal, siempre lo puedo comprar y dejar el casero para tapar la rejilla del gas [Imagen: icon_wink.gif]

Ya os pondr fotos (slo si sale bien) [Imagen: icon_lol.gif]

Gracias Pau por el enlace, que va a favoritos de cabeza.... aunque para ventas por internet, no parece que lo tengan muy bien montado... slo veo un telfono o un correo y no se ni "j" de alemn.... [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#29
No conocia el sitio. Gracias. Yo tambin lo pongo en favoritos;

http://www.highsteel-bikes.de/index.html

[Imagen: cubreradiador.jpg]

El cubreradiador, muy chulo...
Responder Arriba
#30
Las tapas cromadas del enlace que a veis puesto son [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: motordeckel_chrom_77.jpg]
[Imagen: motordeckel_chrom_78.jpg]
Responder Arriba
#31
Que se me cae la baba [Imagen: bowdown.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#32
Eso s que son pulidos, y no la [Imagen: shit.gif] que llevo yo! [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#33
vincent78 escribió:Eso s que son pulidos, y no la [Imagen: shit.gif] que llevo yo! [Imagen: icon_cool.gif]


Estas son cromadas por eso tienen ese brillo, no creo que por mucho que se puedan pulir las originales de aluminio se pueda obtener nada parecido...
Responder Arriba
#34
vincent78 escribió:Eso s que son pulidos, y no la [Imagen: shit.gif] que llevo yo! [Imagen: icon_cool.gif]


No estn pulidas esas tapas, estn cromadas. Hay varias empresas aqu en Espaa que lo hacen.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#35
Vaya, migues y yo hemos respondido al mismo tiempo [Imagen: icon_biggrin.gif] Bueno pues ya aprovecho la ocasin.

¡Buenos das Migues!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
migues escribió:
vincent78 escribió:Eso s que son pulidos, y no la [Imagen: shit.gif] que llevo yo! [Imagen: icon_cool.gif]


Estas son cromadas por eso tienen ese brillo, no creo que por mucho que se puedan pulir las originales de aluminio se pueda obtener nada parecido...


Ya deca yo [Imagen: icon_redface.gif]
Qu atrevida es la ignorancia [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#37
Es que no hay que dejar que slo H&D tenga cromados....
Responder Arriba
#38
Tengo pensado ponerle un cubreradiador pero me gustaria saber si afectan algo a la refrigeracin de la moto.
Responder Arriba
#39
Depende, el que yo llevo si que debe tapar al entrada por eso en verano procuro no pasarla de 10.250 Rpms
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
serrano escribió:Tengo pensado ponerle un cubreradiador pero me gustaria saber si afectan algo a la refrigeracin de la moto.


Quitando la moto de ZR que no refrigera a 10.250 por la isla de Man cuesta arriba... [Imagen: icon_wink.gif]

No se, no soy experto en mecnica y no se si puede afectar mucho, en marcha no creo, pero por ciudad.... no se no se.

Lo cierto es que yo estuve buscando y al final unos porque no me gustaban demasiado y otros porque me parecan demasiado cerrados, otros caros..... sigo sin l. Pienso probar a hacerle uno yo .... pero llevo diciendo eso meses.... [Imagen: icon_redface.gif] Quizs ahora que los das son ms largos..... [Imagen: icon_lol.gif]

De todas formas, si encuentras algo que te guste, pon el enlace por aqu para dar ideas...
Responder Arriba
#41
Todo lo que sea poner impedimentos al aire...
Primero pondria un termmetro de aceite, luego, al saber a que temperatura suele rodar (con la ma se pone en 80), probara con un cubreradiador. Si slo sube un 5%, pues va bien, si sube ms de un 10%, lo volvera a quitar.
Responder Arriba
#42
El otro dia puje en Ebay por un cubreradiadores con buena pinta pero en el ltimo minuto me lo quitaron igual ha sido algun miembro del foro tengo que cogerle el truco a lo de las pujas. conoceis esta pgina ? que tal son ?

http://cgi.ebay.de/Kuhlerabdeckung-Kawasaki-Zephyr-750-/180667876787?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a10a505b3
Responder Arriba
#43
serrano escribió:El otro dia puje en Ebay por un cubreradiadores con buena pinta pero en el ltimo minuto me lo quitaron igual ha sido algun miembro del foro tengo que cogerle el truco a lo de las pujas. conoceis esta pgina ? que tal son ?

http://cgi.ebay.de/Kuhlerabdeckung-Kawasaki-Zephyr-750-/180667876787?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a10a505b3


No tienen mala pinta, y el precio tampoco.....
Responder Arriba
#44
Creo que los dos son el mismo...
Pensndolo bien, yo lo pondra en negro...
Responder Arriba
#45
Ese es que yo quera... [Imagen: icon_cry.gif]
en color negro ... [Imagen: icon_cry.gif] (por una vez tengo que darle la razn a Pau [Imagen: icon_evil.gif] )
pero no envan a Espaa... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-ZEPHYR-7...0807a#shId
Responder Arriba
#47
[quote=serrano]http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-ZEPHYR-750-BEOWULF-RADIATOR-COVER-GRILL-K035-/370558402682?pt=UK_Motorcycle_Partso de cubreradiadores (como en matrix) , que quiero uno!!!!
Responder Arriba
#48
te hace falta?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
No, especialmente , pero en aquella que la vi, me gust.
Como el radiador recoge bastantes bichos y dems, le hice en una tarde una al estilo Prez con estas rejillas que se venden en centros de bricolaje para usos mltiples en color dorado, mas o menos como sta:
[Imagen: 2077771dirtytexturareji.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
El caso es que una vez puesta, hay se ha quedado hasta que encontrara una BBB, pero ese dia no ha llegado. paso alguna fotillo?
Responder Arriba
#50
ya tardas. La reja dorada no mola pero la de aluminio si
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)