Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALERTAS EN EBAY, quien controle eBay no necesita leerlo
#1
Muchos preguntis acerca de cmo conseguir tal o cual repuesto y se os suele remitir a eBay. El problema es que no siempre encontramos el articulo que necesitamos en el momento justo en que lo necesitamos.

Para sistematizar las bsquedas eBay tiene una herramienta para guardar una bsqueda concreta. Si por ejemplo la configuras para buscar "Kawasaki Zephyr" te enviar un correo al da con todos los artculos que vayan saliendo que contengan esas etiquetas o tags. As puedes tener la tranquilidad (leyendo un correo al da) de que, el da que salga a la venta lo que buscas, sers el primero en saberlo.

Los primeros das a lo mejor te salen cientos de artculos pero es hasta que te pones al da y luego ya te avisan de slo los del da.

Es cosa de configurar la "busqueda guardada" correctamente; por origen (Europa, Espaa, todo el mundo...), por artculo (si slo nos interesa algo en concreto) y ser lo ms especifico posible (si ponis slo Zephyr os saldrn anuncios del Ford Zephyr; por cilindrada (si no especificis cilindrada os avisarn de todo lo que haya para las 4 cilindradas)

Yo tena unicamente "Kawasaki Zephyr 550"

Pd: eso s, cuidadn con los Estados Unidos que es donde las modelos varan ms respecto a los nuestros y deben pasar por aduana.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Muy bien el post- comunicado- mensaje- aviso.
Todo un detalle!
Responder Arriba
#3
Se me ocurri que a lo mejor haba alguien que no lo saba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Se me ocurri que a lo mejor haba alguien que no lo saba.


Como por ejemplo, yo.... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)