Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Air Cooler / radiador
#1
Pues despues de una sobredosis de fotos, veo en muchas de ellas que el personal cambia el radiador por uno de mas capacidad con tubos de ida y vuelta de mayor seccin y colocados por fuera..
Alguien ha hecho algo parecido?, quiz ahora que el cambio clitica ya se nota mas y sobretodo en los semforos, no les vendra bien a nuestras motos un poco mas de "refresco"...?
Dnde se puedn comprar?
Responder Arriba
#2
Creo que lo que has visrto son Zs y KZs que originalmente no lo llevaban y se les haca artesanalmente a la salida de la bomba... :? Valen mucha pasta pero quiz puedas acoplar uno de Suzuki SACS [Imagen: icon_eek.gif] que son curvados
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
AHA....ya decia yo, pero mira lo que he encontrado:
http://helperformance.com/store/product_...ts_id=3189
Responder Arriba
#4
en el enlace del depsito de vapores MOCAL tienes radiadores de aceite mas baratos y creo que es el mismo fabricante, lo tienen todo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
No hace falta preocuparse. No hace falta cambiar nada, puesto que nuestros radiadores estn pensados para la funcin que hacen y van sobrados.
En la 1100, no pasa de 85 en pleno verano.
No os gastis un duro en este aspecto. A menos que sea un capricho...innnecesario.
Responder Arriba
#6
Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C... [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C... [Imagen: icon_twisted.gif]


Pasas de 100 con otra cosa, no con el aceite. :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)