Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Zephyr 1100, BMW r100r y Triumph Trident 900
#1
El caballero que me vendi la Zephyr 1100 ha tenido el detalle de regalarme una revista La Moto del ao 92 donde se comparan estas tres motos.

Despus de un arduo trabajo he conseguido escanear la prueba, pero no llego a mas. Subo los escaneos y pido a algn amable compaero del foro que le de una forma mas digna, incluso formato de ese que llaman pdf. No se si este es el lugar correcto para abrir el tema, lo dejo en manos de los administradores del foro.

Para mantener una cierta calidad son archivos pesados por eso los he subido a megaupload.

Espero que os guste.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=NITXHE70
Responder Arriba
#2
Esta moto concretamente, la 1100, fu la que me dejaron para hacer el reportaje de La Rioja.
El mundo es pequeo.
Yo perd este nmero de la revista.... [Imagen: icon_cry.gif]
A la espera de la ayuda solicitada para ver la revista y el comparativo.
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:A la espera de la ayuda solicitada para ver la revista y el comparativo.


Tal cual se ve perfectamente, puedes bajartela. Lo que pasa es que son hojas sueltas.

Te apetece tener toda la revista o solo la prueba?, si quieres toda la revista y tienes paciencia te la voy escaneado "poc a poc"
Responder Arriba
#4
TreuFoc escribió:
paumoto48 escribió:A la espera de la ayuda solicitada para ver la revista y el comparativo.


Tal cual se ve perfectamente, puedes bajartela. Lo que pasa es que son hojas sueltas.

Te apetece tener toda la revista o solo la prueba?, si quieres toda la revista y tienes paciencia te la voy escaneado "poc a poc"


Slo el artculo! Gracias
Te pasar el correo electrnico por mp, para que te sea ms fcil enviarlo.
Por cierto, el enlace dice que est temporalmente desactivado...
Responder Arriba
#5
A mi me funciona correctamente, si prueba otro compaero veremos que pasa. En todo caso pasame el correo y te lo envio.
Responder Arriba
#6
yo tampoco lo veo, pau ese reportaje "riojano" podrias pasarmelo ? lo tienes?
Responder Arriba
#7
perezephyr escribió:yo tampoco lo veo, pau ese reportaje "riojano" podrias pasarmelo ? lo tienes?


Lo perd. Sali en Octubre o Noviembre del 92 (La Moto).
Era precioso con unas fotos otoales impresionantes...y muy bien elaborado con todo tipo de informacin.
Responder Arriba
#8
Sera muy hermoso que la gente se animara a colgar ms cosillas de estas, me encantara poder una prueba de la 550 o alguna comparativa.
Responder Arriba
#9
No lo entiendo. No podeis descargaros el archivo? A mi me funciona... si siguen los problemas intentar otra cosa.
Responder Arriba
#10
Gracias por la molestia de escanearlo y subirlo pero yo tambin lo he intentado y pone directamente: "El archivo al que est intentando acceder est temporalmente desactivado". Sad
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Esto de internet en nuestro pas, es una mierda...
Responder Arriba
#12
Tengo varios articulos y comparativas de la 550, de varias revistas de la epoca. El problema es si esta permitido poner estas publicaciones de empresas privadas. Por cierto el comparativo de la 1100 lo he abierto con exito. Saludos.
Responder Arriba
#13
TOCINO escribió:Por cierto el comparativo de la 1100 lo he abierto con exito. Saludos.


Uff que alivio. Ya no saba que hacer. Respecto a subir las comparativas, si tienes en cuenta la antigedad de las revistas, no creo que pase de pecado "venial".

Tu mismo..
Responder Arriba
#14
Ahora si que me lo he posido bajar, muy interesante. Gracias por el trabajo.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:Esta moto concretamente, la 1100, fu la que me dejaron para hacer el reportaje de La Rioja.
El mundo es pequeo.
Yo perd este nmero de la revista.... [Imagen: icon_cry.gif]
A la espera de la ayuda solicitada para ver la revista y el comparativo.


En eBay y en todocoleccion.net hay revistas del motor a patadas.

Donde tambin haba muchas, incluyendo las de pruebas de la Zephyr, era en el mercadillo de Denia. Supongo que en todos los eventos de clsicas donde haya mercadillo ser igual.

En Denia costaban 6 ?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
En Platja dAro, el otro da compr una en que sala el reportaje que hice para La Moto en Almera, y me cost 5 ?
Responder Arriba
#17
Yo tambin lo he trincado.
Esto se ha colgado y nadie a dicho nada.
Responder Arriba
#18
Vic escribió:Yo tambin lo he trincado.
Esto se ha colgado y nadie a dicho nada.


Es que esto de escribir cuesta un huevo de la cara...
Responder Arriba
#19
Vic escribió:Yo tambin lo he trincado.
Esto se ha colgado y nadie a dicho nada.



No caigo. A qu te refieres? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Ya se puede descargar el PDF, desde aqu: http://www.mediafire.com/?b68y0yf2d2b3gfm
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Ya se puede descargar el PDF, desde aqu: http://www.mediafire.com/?b68y0yf2d2b3gfm


Cunto tiempo Milordz!!!
Se te hechaba ya de menos :wink:
Responder Arriba
#22
Por cierto, tengo el reportaje de Pau de la revista LA MOTO en pdf y no s colgarlo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Alguien me puede pasar su correo por privado para colgarlo?
Responder Arriba
#23
vincent78 escribió:
milordZ escribió:Ya se puede descargar el PDF, desde aqu: http://www.mediafire.com/?b68y0yf2d2b3gfm


Cunto tiempo Milordz!!!
Se te hechaba ya de menos :wink:


Uff, mucho, he estado muy liado, pues entre el curro, y la administracin del foro de linux mint hispano, me llevan mucho tiempo...

Pero ahora ya voy a estar un poco mas libre y tendr mas tiempo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
MilordZ, repito lo mismo que dice vincent, ¡andabas perdido!

Vincent, si no lo has mandado a nadie an me lo puedes mandar a m.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Desde aqu tambin se puede bajar y es mas chulo: http://www.youblisher.com/p/56391-Please-Add-a-Title/

Las pginas se pasan arrastrndolas con el ratn.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)