Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me iban a reclutar para el foro
#1
Ayer, estaba yo echando gasolina y veo parar un coche y bajarse a un to que vena hacia mi y me dice.... "es una zephyr no?.... pues hay un foro....."

El caso es que hace tiempo que se ha registrado en el foro, pero anda sin ordenador ltimamente y con la moto averiada.... :?

Me dijo que era 13zephyrastur (o algo as) y que os dijera que volver al foro y a la zephyr..... en fin, pues eso, un saludo desde aqu y suerte con esa reparacin... a ver si se deja caer de nuevo por aqu y sale esa moto a ver la luz pronto.
Responder Arriba
#2
Fue de los primeros y particip bastante en el hilo viejo. A ver si vuelve.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Por cierto, iba a preguntar que se saba de l...
Y ya ves!
Apareci!
Me alegro y nos alegramos todos...a pesar de la avera (cosa rara!)
Responder Arriba
#4
La moto averiada... :? no me lo creo nos engaa con otra [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
¡Noticias! siempre son bienvenidas. Yo tambin le recuerdo del otro foro. Me ha extraado el tema de la avera, pero las Zephyr tambin son "humanas" no? :wink:
Responder Arriba
#6
Saludos para 13zephyrastur y esperamos que vuelvas pronto por este tu sitio. Como ves hay gente que se acuerda de t.
Responder Arriba
#7
Que emotivo.
Responder Arriba
#8
Vic escribió:Que emotivo.


Imagnate si llega a ser una mujer, y encima estuviese buensima...
Responder Arriba
#9
Peliculn.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)