Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto cuesta el cambio de nombre?
#1
Estoy a punto de comprar una 550 y me gustaria saber cuanto cuesta el cambio de nombre para negociar el precio, alguien lo sabe?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Con los aos que tiene, unos 40 ?, o menos.
Responder Arriba
#3
Hazlo en persona. Te ahorrars bastante respecto a hacerlo a travs de gestora aunque te harn falta dos maanas.

Haz un contrato de compraventa, que te lo firme el vendedor, que te deje una fotocopia del DNI y te ya te puedes ir a Trfico a hacer t los trmites con la documentacin y el ltimo sello municipal (creo que no hace falta el del ao actual, vale el del ao vencido, creo)

Yo me traje hace 3 aos una moto desde Madrid e hice el cambio en Algeciras aportando lo que te acabo de decir.

Aqu pagu un impuesto autonmico de 16,80 ? (era una 250 cc) y unas tasas a Trafico de 45,19 ?. Las tasas se pagan en Correos mediante un giro a Trfico y el papel autonmico no te lo dan hasta el da siguiente (se paga en Banesto).

La segunda maana te vas a Trfico con los comprobantes de los dos pagos y haces el cambio de nombre.

Todo lo dicho vale para Algeciras, psate por Trfico ah, deben de tener la informacinya impresa y los impresos que te hacen falta.

Tambin me dijeron que el cambio de nombre hay que hacerlo en la provincia donde va residir el vehculo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
El vendedor me dice que el cambio de nombre va includo o sea que en principio tengo que calcular unos 100??
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Muy bien Yongein!
Pero yo lo pude solucionar en un par de horas, colas incluidas.
Responder Arriba
#6
En Alemania ser, que hasta te dan un bratwurst mientras esperas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:El vendedor me dice que el cambio de nombre va includo o sea que en principio tengo que calcular unos 100??


Yo apostara que o menos de esa cantidad o ms.

Y no es una obviedad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Fransiscu, yo soy de Barcelona, y el cambio de nombre de mi Vespa me cost en la Campana (trfico) 50 y algo euros.
Por gestora te va a subir la cosa de unos 100 a 150 euros.
Si el vendedor te rellena el contrato de compra-venta y te da un par de fotocopias, el trmite son 10 minutos [Imagen: icon_eek.gif]
Creo que he visto esa 550 Big Grin
Responder Arriba
#9
Al final el cambio de nombre se hace por gestoria a cargo del vendedor y yo me llevo la moto cambiando el seguro de la VanVan y con el recibo de la gestoria conforme el trmite est en proceso.
El Lunes a mediodia me har mi primer paseo con Zephyr y ya vereis como... me pilla lluvia.
La moto est muy bien aunque tiene 18 aos y se le notan pero son solo arrugas, no hay taca-taca ni amputaciones ni nada de eso.
Os dejo un video con el motor ya caliente:
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Pierde un poco por la tapa de balancines pero el resto del motor est muy limpio.


Si el vendedor se hace cargo del traspaso y por gestora adems es un buen detalle. Normalmente la gente quiere los gastos aparte y por cuenta del comprador.


¡Felicidades!

pd: otra 550 para el Mapa en Barcelona
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Despues de revisar la moto y quedar de acuerdo en el precio hemos estado charlando de motos en general con Toni, el vendedor y con su mujer y resulta que este hombre tiene premios nacionales y internacionales de transformacin de motos y ha participado en muchos concursos europeos, sus "maquinas" han salido en las mejores revistas y por lo visto es un tipo muy conocido en su ramo... no me pensaba yo que al ir a ver una moto de segunda mano me encontraria con un crack que me ha enseado todas sus motos, su taller y todo, todo esto nacido de su aficin motera ya que no se dedica a esto ni le saca beneficio mas que el del orgullo personal de la faena bien hecha y del reconocimiento.
Todo un crack y el rey del street figther espaol.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
yongein escribió:En Alemania ser, que hasta te dan un bratwurst mientras esperas.


No, fu en Girona, pero estaba bastante bien organizado, a pesar de las 100 personas que hacan cola.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)