Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya esta presentable para el foro
#1
An que falta por hacer pero ya se andar...

[Imagen: zefff.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Me gusta mucho ese color. Parece muy bien cuidada. Enhorabuena por la compra.
Responder Arriba
#3
enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)
Responder Arriba
#4
Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?
Responder Arriba
#5
salgo solo, de mi casa (urb. maioris)
Responder Arriba
#6
Ya sabes, si te apetece ir en grupo solo tienes que decirlo y te unes a nosotros. Hay variedad de motos y buen rollo. Tu decides...
Responder Arriba
#7
gracias treufoc, hace mucho que no hago el puig y me apetece mucho, pero si que podriamos organizar algo, avisando tambien al resto del komando mallorka. saludos y gracias, me llevare la camara y ensearemos por aqui lo que se cuece los sabados tarde en el puig.
Responder Arriba
#8
ok. Buen ruta.. :wink:
Responder Arriba
#9
Muy bien!
Se parece a la mia...un poco [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
Parece estar bien conservada 8)
Ahora slo falta que repares los boos del depsito para que est impecable 8)
Responder Arriba
#11
Es lo nico que tiene.
Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
TreuFoc escribió:Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?


kawajaime escribió:enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)



por los dos, lo primero muy wuapa la moto y segundo del puig major vengo jejejee

pero de arriba del todo, de las bolas en la cima de la isla gracias a la organizacion del grupo amigosdelasmotos y el permiso de los militares, a ver si coincidimos algun dia...


PD: He cazado una zephyr que venia en el grupo, es una 750 y le he comentado la existencia del foro Big Grin
Responder Arriba
#13
migues escribió:
TreuFoc escribió:Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?


kawajaime escribió:enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)



por los dos, lo primero muy wuapa la moto y segundo del puig major vengo jejejee

pero de arriba del todo, de las bolas en la cima de la isla gracias a la organizacion del grupo amigosdelasmotos y el permiso de los militares, a ver si coincidimos algun dia...


PD: He cazado una zephyr que venia en el grupo, es una 750 y le he comentado la existencia del foro Big Grin


Me parece que os he visto salir de la gasolinera de Son Rapinya.
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:Parece estar bien conservada 8)
Ahora slo falta que repares los boos del depsito para que est impecable 8)

La verdad es que cuando la compre ni me habia fijado, me lo tuvo que decir el dueo. Tambin es ciero que este bollo segn le de la luz se ve mas o menos.

Bueno, yo sigo sacando brillo. Os la enseo dentro de una semana (por el lado que no tiene bollo) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
TreuFoc escribió:La verdad es que cuando la compre ni me habia fijado, me lo tuvo que decir el dueo. Tambin es ciero que este bollo segn le de la luz se ve mas o menos.

Bueno, yo sigo sacando brillo. Os la enseo dentro de una semana (por el lado que no tiene bollo) [Imagen: icon_lol.gif]


T no te preocupes, a m me daban dos Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)