Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Grac
#1
Lo prometido es deuda, unas fotitos de la niña...

[Imagen: img3003n.jpg]

[Imagen: img3005tv.jpg]

[Imagen: img3009q.jpg]

[Imagen: img3012p.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Feliciades por tu compra. Hay aqu verdaderos entendidos en ese modelo.

La mancha de aceite parece venir de la junta de cilindros. Delante a la izquierda. Mi 550 tena el mismo problema en el mismo sitio. No es que te vayas a quedar sin aceite y gripes la moto pero es una reparacin que tarde o temprano tendrs que afrontar. Yo lo hice cuando ya era un goteo continuo (nunca he vuelto a llevar las botas tanrelucientes Big Grin ). Mientras tanto yo utilizaba (para escndalo de mis amigos) papelitos en el aleteado para empapar el aceite.

Cuando vayas a reparar (si no lo haces t) que te lo haga un mecnico de confianza, que controle los pares de apriete y que se moleste en poner pasta de juntas. El que me lo hizo a m la primera vez no puso pasta de juntas y en garanta me tuvo que abrir el motor de nuevo porque el problema se reprodujo exactamente en los plazos y forma que dicen en los foros guiris.

Por cierto, la ma no ha vuelto tirar aceite. ¡Ni siquiera la gasta!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Enhorabuena!
Se ve bastante entera, ahora slo le falta una buena lavada y pulida:wink:
Quedan guapos los retrovisores que llevas 8)
Responder Arriba
#4
Enhorabuena! Aparentemente se ve bastante bien, como ha dicho el compaero, algunos retoques y unos pulidos y oyeee, a estrenar :wink:

Los retrovisores son parecidos a los de la CB750 (Sevenfifty) 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
con estos tubos de escape oxidados no pasaras mi itv, a pulir!!!!!!pero ya!!!!! [Imagen: lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Buena montura, enhorabuena.
Responder Arriba
#7
Con unas cuantas horas te va a quedar de fbula...
Felicidades!
Responder Arriba
#8
Nada tu ni caso la moto es para hacerle kilometros y si entre ruta y rutta te da diempo pegarle un lavaito decente pues mejor.... lo mejor es que se vean que usas la moto por que si la dejas como nueva despues se piensa que no la usas jajaja Un saludo
Responder Arriba
#9
Tenerla limpia es por propio placer. Cuando vas a cogerla y la ves impecable...conduces mucho mejor y con mas tiento. Es sicolgico...
Responder Arriba
#10
Por otro lado, el no obsesionarse con la limpieza tambien es un placer. Llegar a cogerla y que no te agobie el que se haya manchado con la ultima tormeta o que tenga un colector "un pelin negro"... [Imagen: hihi.gif]

Fuera de coas, vaya caita que me habeis dado con lo del pulido... el problema es que soy bastante perro y me cuesta meterle mano.

Al final lo que me da alegria es venir todos los dias a currar a lomos de la nia... 8)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
El trabajo duro de pulir y limpiar a fondo solo se hace una vez. Despus basta conservar...
Responder Arriba
#12
Grac750 escribió:Por otro lado, el no obsesionarse con la limpieza tambien es un placer. Llegar a cogerla y que no te agobie el que se haya manchado con la ultima tormeta o que tenga un colector "un pelin negro"... [Imagen: hihi.gif]

Fuera de coas, vaya caita que me habeis dado con lo del pulido... el problema es que soy bastante perro y me cuesta meterle mano.

Al final lo que me da alegria es venir todos los dias a currar a lomos de la nia... 8)


Tambin tienes razn. En el trmino medio est la verdad...
Responder Arriba
#13
TreuFoc escribió:El trabajo duro de pulir y limpiar a fondo solo se hace una vez. Despus basta conservar...


Cierto :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
en epoca de lluvias y suciedades un manguerazo para que no se acumule demasiado, pero en veranito "dar cera pulir cera"
Responder Arriba
#15
Llevo tiempo queriendo limpiar la moto y actualizar las fotos de este hilo, ya que creo que la moto cada vez se parece menos a la que compre...

Pero lo voy actualizar aunque sea sucia porque hoy estaba un compaero haciendo unas fotos en el curro y le ha hecho una a la moto que creo que le ha quedado bastante bien y se merece que la pongo:

[Imagen: jbsexhs.jpg]

(Si me hubiese avisado le habia pasado una trapito a los tubos para que brillasen un poco [Imagen: icon_confused.gif] )
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Me gusta mucho como qued el deposito...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Grac750, ha quedado muy bonita con la nueva decoracin del depsito y el coln. Buen regalo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
Un color muy bonito y elegante.
Responder Arriba
#19
Ahi va un par de fotos mas del nuevo look despues de pasar un poco el trapo:

[Imagen: hsZeq1n.jpg]

[Imagen: iQKzRuC.jpg]

[Imagen: vMPouZu.jpg]

[Imagen: P5ZuUz6.jpg]

[Imagen: 9jz5PJB.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Y esta que la hizo el dia anterior pero hace un efecto interesante:

[Imagen: ZWjo8uN.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#21
lo de la matrcula es un puntazo

sobre todo para los que ya te conocemos por ese nombre [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
juan escribió:lo de la matrcula es un puntazo

sobre todo para los que ya te conocemos por ese nombre [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Jeje, mi nick es grac en honor a ella, La Grac. Asi me llego y con ese nombre se quedo [Imagen: icon_biggrin.gif]

(Juraria que hay un hilo por ahi de explicaciones de los nick pero no estoy seguro si lo explique)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Bueno, pues por fin sale de la pequeña restauracion:

- Discos de embragues cambiados
- Horquilla renovada (muelles, aceite y retenes)
- Suspension renovada (aceite, precarga y muelles pintados)
- Juntas, gomas y toberas nuevas
- Regalaje de valvulas y carburacion
- Filtro KN
- Latiguillos metalicos
- Colectores cromados
- Escapes Marving nuevos
- Reparado el soporte trasero, por fin puedo desmontarlo.

De momento solo puedo poner un video del finde pasado, a ver si vuelve a salir el sol y puedo hacerle unas fotos en condiciones...


http://youtu.be/T_XcVnFPfKU

Siempre buscando mantener el 4 en 2 original 8-)

ZephyrV

P.D.: Por cierto, he recortado el peluche un poco y aunque se oye algo mas de aire creo que sigue cogiendo buen sonido del motor.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
Juer!! con todos esos cambios te habrá quedado de reestreno. Wink
Responder Arriba
#25
Grac, como va ese 4 en 1 ? Se nota la diferencia de sonido?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)