Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Grac
#51
Matriculada en 1998... mas limitada en ruidos para recambios tubo escape en la itv
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
Bueno, pues en mi afan de alcanzar a Desi como el forero que mas zephyr ha comprado, he vuelto ha comprar un zephyr y añadir un ex a mi firma.

Mi garaje:

[Imagen: I2nVL6H.jpg]

Aunque claro, como he vuelto a comprar la misma zephyr que vendi hace dos años y medio me dice Desi que no cuenta Sad.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#53
(06-13-2023, 09:37 PM)Grac escribió: Bueno, pues en mi afan de alcanzar a Desi como el forero que mas zephyr a comprado, he vuelto a comprar un zephyr y añadir un ex a mi firma.

Mi garaje:

[Imagen: I2nVL6H.jpg]

Aunque claro, como he vuelto a comprar la misma zephyr que vendi hace dos años y medio me dice Desi que no cuenta Sad.
Enhorabuena por la adquisición, es exactamente igual a la mía. Modelo D . Un capricho de categoría 
Saludos desde Murcia
Félix Alemán
Responder Arriba
#54
La cabra tira al monte...



Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#55
Envidia de garaje...

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#56
Disfrútala mucho Rubén!
Responder Arriba
#57
Llantas de radios, la tienes muy bonita!
Responder Arriba
#58
Preciosa. A disfrutarla!!

De nuevo
Responder Arriba
#59
UN REGLAJE DE VALVULAS Y LIMPIEZA DE PINZAS DE FRENO DELANTERAS es lo que pide

Firmado_: piloto probador
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
(07-05-2023, 12:16 PM)zephyr750rocker escribió: UN REGLAJE DE VALVULAS Y LIMPIEZA DE PINZAS DE FRENO DELANTERAS es lo que pide

Firmado_: piloto probador

Eso se queda para la operación invierno, en la próxima concentración tendrás que volver a probar Wink
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#61
A ponerle un sidecar para sacar a la prole los domingos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#62
(07-05-2023, 04:39 PM)Grac escribió:
(07-05-2023, 12:16 PM)zephyr750rocker escribió: UN REGLAJE DE VALVULAS Y LIMPIEZA DE PINZAS DE FRENO DELANTERAS es lo que pide

Firmado_: piloto probador

Eso se queda para la operación invierno, en la próxima concentración tendrás que volver a probar Wink

Dame el número de cuenta que te hago ingreso de la señal para cuando me la vendas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
(07-20-2023, 10:57 AM)zephyr750rocker escribió: Dame el número de cuenta que te hago ingreso de la señal para cuando me la vendas

...Che, che, che, aguanta los caballos, valenciano... Habrá duelo al sol, en la Malvarrosa, por esa moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#64
Ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo!
Responder Arriba
#65
La subasto al mejor postor y me compro otra z900rs
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#66
¿En que se nota que necesita "limpieza de pinzas delanteras"? Confused Confused
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#67
Freno con poco recorrido y tacto, pasas de frenar NÁ a frenar TÓ... creo que debe tener barrillo de ese que se forma en la parte baja de las pinzas que bloquea los pistones y los deja como el pito de un adolescente al despertarse...

El caso que a los pilotos finos y un poco precavidos (caguetas... para que andar con rodeos) nos gusta acariciar la maneta a la entrada de la curva ciega por si aparece una cabra montesa borracha en topless cruzando la carretera de bajón de regreso a su rebaño y con ese freno solo puede frenar a lo Kevin Schwantz, y yo era de Wayne Rainey o incluso Eddie Lawson.

El pistón de abajo el pequeño debe ser ya uno con la pinza, por decantación, diferencia de densidad... la gravedad la tenemos en cuarentena.

(07-21-2023, 07:32 AM)Agáricus escribió:
(07-20-2023, 10:57 AM)zephyr750rocker escribió: Dame el número de cuenta que te hago ingreso de la señal para cuando me la vendas

...Che, che, che, aguanta los caballos, valenciano... Habrá duelo al sol, en la Malvarrosa, por esa moto...

TE REVIENTO Tongue

Además que me lo llevo halagando desde hace años... como no te le bajes al pilón.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
...Al pilón vas a ir tu, por ir en furgoneta a las Zephyradas, que te estas acostumbrando, esa joyita es para un zephyrero de verdad...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
https://www.youtube.com/watch?v=PKshdKyYQzM
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)