Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVIEMBRE, PAU ESTABA PENSANDO.....
Por cierto, Keroki me ense confidencialmente el diseo de pintura que piensa ponerle a su 550. Solo puedo deciros que susvayacag. Espero impaciente.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
perezephyr escribió:QUE BELLEZONES (las motos [Imagen: bananero.gif] ), creo que no hay que envidiar a ninguna otra concentracion o kdd

quien es quien(exceptuando pau, scarfiotti).?
Es por asociar nicks con la gente, si es posible.....


En la 1 foto en la que estamos en la mesa, desde el primer plano hacia el fondo por la derecha:
Scarfiotti, Pancho, Carolo59
Por la izquierda: Keroki, Vincent78
Responder Arriba
Ms fotos [Imagen: bananero.gif]
He retocado el color, aunque creo que no he conseguido mucho [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: p1080846y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

nimo Scarfiotti!
Si pules las tapas, tendrs una moto de las ms bonitas del foro [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: p1080847.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Al final no s que pas, pero no me enseaste el color que quieres pintar tu moto Keroki [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: p1080848.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Aqu aparece Pau con la chupa que le iba a vender a Rocker [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: p1080851n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: p1080849h.jpg]

Muy bien conservada, s seor!
[img]

Uploaded with ImageShack.us

Una de las pocas 750 "rojas" que pululan por el foro

[Imagen: p1080850.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Que envidia [Imagen: icon_evil.gif] me hubiera gustado estar, aunque haba uno con mi traje de cuero y mi futura 1100 [Imagen: icon_twisted.gif] la banda dorada del borde del depsito no pega... [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Que envidia [Imagen: icon_evil.gif] me hubiera gustado estar, aunque haba uno con mi traje de cuero y mi futura 1100 [Imagen: icon_twisted.gif] la banda dorada del borde del depsito no pega... [Imagen: icon_twisted.gif]


Es por si la pierdo...y encontrarla fcil.
Responder Arriba
Magnficas tanto la crnica como las fotos, que envidia me dais (de la sana claro), las viandas tena una pinta estupenda y el entorno que decir... precioso [Imagen: icon_biggrin.gif]

Enhorabuena y a ver si en la quedada nacional podemos estar todos. Por cierto, las mquinas se ven relucientes e impecables, chap [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Y yo a 100km y sin poder apuntarme [Imagen: icon_evil.gif]

La envidia es mala, me voy a tomar algo para la acidez de estomago!!!

En la prxima no fallo, aunque tenga que meter a los nios en la caja que tanto le gusta a Pau
Responder Arriba
VZEPHYR escribió:Y yo a 100km y sin poder apuntarme [Imagen: icon_evil.gif]

La envidia es mala, me voy a tomar algo para la acidez de estomago!!!

En la prxima no fallo, aunque tenga que meter a los nios en la caja que tanto le gusta a Pau


Quizs has de pedir a Yonguein la nevera suya....es mas grande. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Kagen to, que ganas de una nueva KDD. Me alegro de que os lo pasarais de PM. Pau te queremos de anfitrion por Valencia para organizar estos asuntos.
Por cierto me alegra ver otra 750 roja como la ma.
Gracias a todos por compartir el reportaje.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Kagen to, que ganas de una nueva KDD. Me alegro de que os lo pasarais de PM. Pau te queremos de anfitrion por Valencia para organizar estos asuntos.
Por cierto me alegra ver otra 750 roja como la ma.
Gracias a todos por compartir el reportaje.


Mi gestin se hace con buena voluntad, pero deja mucho que desear....
Ya aprender...
Responder Arriba
Y yo juntando erizos.....cagundeu... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Buensimas fotografas, una reunin de mas buenas. Da gusto ver estas cosas en el foro, en serio. Estoy deseando sacar tiempo para ir a Cuenca con todos vosotros, porque va a merecer la pena. Si es necesario me "despido" de las obligaciones (aunque es mucho pedir en mi caso)...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)