Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVIEMBRE, PAU ESTABA PENSANDO.....
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA APUNTARME PARA MAANA.YO SALGO DE SANT FELIU DELLOBREGAT Y ME GUSTARIA SABER A QUE HORA Y LUGAR PARA QUEDAR. UN SALUDO. LUIS
Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
CAROLO59 escribió:HOLA A TODOS,ME GUSTARIA APUNTARME PARA MAANA.YO SALGO DE SANT FELIU DELLOBREGAT Y ME GUSTARIA SABER A QUE HORA Y LUGAR PARA QUEDAR. UN SALUDO. LUIS


Si no coincides con nadie (Vincent por ejemplo), tal como est dicho unos mensajes atrs, a las 10 a la salida de la autopista Girona Nord, la que va a la Jonquera...
Responder Arriba
tengan todos una propicia kdd y sobremesa.......
Responder Arriba
Maana nos vemos en la gasolinera de la salida 6 (Vallcarca):
Sacrafiotti, Carolo59 y yo.
PANCHO???
Nos vemos all, o vas por tu cuenta?
Keroki: Nos vemos despus del peaje [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Hola ¡¡¡
Si nos vemos en la gasolinera


Saludos
Responder Arriba
perezephyr escribió:tengan todos una propicia kdd y sobremesa.......


Gracias!
A ver si te apuntas a la nacional!
Responder Arriba
Sasfotos...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Fotos y cronica del evento [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Sasfotos...


Estn todos viendo el partido... [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
De momento una resea....
A las 8 he puesto en marcha las brasas, barrer la acera y la terraza, preparar la mesa del desayuno....
A las diez y diez ya oigi a lo lejos un zumbido muy especial. Inconfundible!

Les indico el paso y la zona de aparcamiento bajo los pinos, unas maniobras, alineadas y fotos de rigor.

Pasamos al desayuno:
Chistorra, tocino (del ahumado, no del pobre hombre de Cuenca que no tiene la culpa) fuet, cerveza, llonguet (un tipo de pan) y caf.

A medio desayuno aparece Bigbrother y su esposa, que estn de paso por temas familiares y no poda venir en moto...

Saludos cordiales y cada uno a lo suyo. No siempre se puede hacer lo que te viene en gana...

Me alegro de su visita. El, con su hermano Vzephyr, fueron de los primeros clientes que tuve...nunca lo olvidar, y ms por las fotos de la paella colgadas en el foro.

Me cambio con la de cuero, que pretenda Zephyr Rocker, y vamos en direccin a Sant Mart Vell, y el santari dels Angels, para ver una magnfica vista del pirineo, y en general de toda la provincia de Girona con los Pirineos (Canig) algo nevado.

Descendemos por la carretera ondulada por todos lados para poder comprobar el estado de las horquillas y los muelles, un tractor (a pesar del bocinazo) se le sale de cruzarse a la izquierda con lo que Scarfiotti tiene un susto...

Llegamos a Monells, pueblo medieval con historia (Jaume I), y el del bar nos cuenta un poco de la misma.

Tomamos un cafetito, que paga Carolo, y le damos otra vez a la maneta hacia Crulles, Sant Mart de lHeura y hacia la Bisbal.

All les dejo ara que vayan hacia Calella de Palafrugell o el far de Sant Sebasti (el que mas alcance tiene del Mediterrneo).

A las 2 en punto ya vuelven.

He arreglado las mesas de la terraza, manteles , cubiertos....

Hace sol.

Empiezan con una sencilla ensalada, con arenques en condiciones, el vino...

Comen como limas, y mientras acabo las 2 paellas, que ya huelen en la distancia...

Salen las paellas, en este caso "pa ellos", y saco tambin una botella de cava. El vino era tinto de lEmpord, reserva 2007.

Me dicen que pase a comer con ellos....cuando me voy a disponer me vienen a vender setas, cosa que aprovechan para liquidar la paella. Me dejan unos cuantos bichos, a pesar de que a m lo que me gusta es el arroz....
Me alegra de ver que no ha quedado nada....quizs haba poco.

Los postres son:

Naranja con azcar moreno o miel, con ciruela nacerada en coac, almendras garrapiadas y turrn de yema.

Tambin sale un trozo de pastel de manzana (tatin, tal como dicen algunos).

Carolo quiere quesos con pera y miel...(muy fino l) y fuera de presupuesto.

Chupito de garnatxa para el Keroki...otro caprichoso.

Sesin de caf....

Se hacen las 5 pasadas...

Es la despedida....o casi.

A Scarfiotti se le avisa de que la luz del faro no funciona....

Total, bombilla al carajo. Suerte que siempre tengo recambios....

Ya funciona!

Ya no tengo que dormir en la misma cama con ese seor tan descomunal (seguro que me tira de la cama)...y l vuelve a retomar el buen color al saber que llegar a Barcelona y no deber dar explicaciones a su mujer por no ir a dormir.

Un abrazo a cada uno. Me han hecho feliz!
Ha sido un dia excelente. Excelente.

Las fotos luego...
Responder Arriba
Qu imaginacin. Si al final no hemos ido.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Qu imaginacin. Si al final no hemos ido.


No te jode!
Maana voy al mdico...o al exorcista. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Lstima de das tan cortos.

Por cierto, a m tambin me bastara con el arroz de las paellas. Es lo mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Unas foticos para ilustrar el gran dia...tan corto.

Un poco de gymkama entre los pinos

[Imagen: lesgavarres001.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Organizadas...

[Imagen: lesgavarres003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Algo de desayuno a las brasas...

[Imagen: lesgavarres004.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que hay...

[Imagen: lesgavarres006.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El fuet...

[Imagen: lesgavarres007.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Santuari dels ngels..

[Imagen: lesgavarres008.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Otra...

[Imagen: lesgavarres009.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Otra...

[Imagen: lesgavarres010.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Parada en Monells...para caf

[Imagen: lesgavarres011.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Carolo, el Magnnimo (ha invitado l)

[Imagen: lesgavarres012.jpg]

Mareando el pobre caf...

[Imagen: lesgavarres013.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Un rincn medieval, con las joyas

[Imagen: lesgavarres014.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La chica no iba con nosotros...a pesar de los improperios que dije...

[Imagen: lesgavarres015.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pasando un mal rato...

[Imagen: lesgavarres016.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Cmo sufren!

[Imagen: lesgavarres017.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
maquinas, colegas, buenas viandas, sobremesa..
¡envidia de la buena!
[Imagen: lowrider.gif]
Responder Arriba
Lo hemos pasado muy bien.
La puntualidad de todos los que hemos quedado tanto en la gasolinera como en el peaje ha sido a rajatabla.
Y aparte de lo que ha contado Pau, en la vuelta a casa Pancho se ha quedado sin luz de posicin trasera, y yo casi pierdo la matrcula, de no haber sido porque Keroki y compaa me han avisado [Imagen: icon_eek.gif]
Algunas fotos ms:
[Imagen: p1080852.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: p1080854.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Como se nota el pulido de las barras de horquilla [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: p1080853x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
ya veo que lo pasasteis de lo lindo, espero poder asistir a la nacional si todo va bien.

felicidades por la kedada y gracias por esa cronica Pau y las fotos.
Responder Arriba
vincent78 escribió:y yo casi pierdo la matrcula, de no haber sido porque Keroki y compaa me han avisado


Para que luego se metan conmigo y mis alambres [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La crnica de Pau excelente y muy realista. Y su cocina y bodega inmensa, y el local -es como un pequeo parador nacional- muy bonito. La conversacin tambien ha sido interesante. Nos ha comentado con cierta extensin su visin de la mitad del mundo. Lamentablemente no lo puedo reproducir. Carolo nos ha ilustrado acerca del mundo de las frutas que el conoce personalmente y nos ha dado muy buenas recomendaciones. Keroki ha intentado convencernos de que es un buen cocinero. No s. Vicent nos ha contado su mili. Yo mis delirios de grandeza varios. Y Panco, bueno, Pancho es un buen tipo pero no hemos averiguado nada de l. Yo creo que es una especie de James Bond camuflado. A m me han sacado de un apuro grande. Ya me vea quedandome a dormir y pagando mi cama a base de limpiar los platos y las ollas.
Un buen da, gracias seor del tiempo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
A ver si puedes editar el post, que nombras a Carolo dos veces y dejas fuera a Pancho.

Al final veo que te han perdonado lo de la ensalada [Imagen: icon_biggrin.gif]

No has tirado t fotos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:A ver si puedes editar el post, que nombras a Carolo dos veces y dejas fuera a Pancho.

Al final veo que te han perdonado lo de la ensalada [Imagen: icon_biggrin.gif]

No has tirado t fotos?


Gracias, qu despiste. A ver si se habrn enfadado. No, yo solo tir una foto con la cmara de Pau.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Que ganas tengo de sacar la moto con vosotros en una de estas quedadas, gracias por colgar este "documental" da ambientillo al foro y "mono" de salir, Me da envidia cochi.. digo sana, En cuanto pas la recogida planeare una escapada por aquella parte de Catalua, que no la he visitado nunca, y ya seria demasiado continuar tirando kms hasta pasar la frontera, donde? no se, donde rote.
las fotos estan cojonudas, me gusta mucho la que se ven las motos mirando el horizonte de la costa,

Una critica constructiva para la camara de las fotos del reportaje, yo tengo una hp digital que con los ajustes de fabrica originales el balance de luz y contraste me hacia las fotos azuladas, creo que he visto alguna por aqui de la misma guisa, aunque yo no toqu los ajustes, lo que si hago es editarlas en potoshop para reducirlas de tamao cuando las cuelgo y de paso les hago el ajuste automatico de color y contraste y quedan bien corregidas.

Un Saludo foreros, Vss
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
QUE BELLEZONES (las motos [Imagen: bananero.gif] ), creo que no hay que envidiar a ninguna otra concentracion o kdd

quien es quien(exceptuando pau, scarfiotti).?
Es por asociar nicks con la gente, si es posible.....
Responder Arriba
Qu envidia me disteis con las motos esperando abajo y vosotros cargando "combustible" de calidad antes de salir a hacer la rutilla!
Pero despus de ver las fotos y leer los comentarios todava ms.
La prxima le cuento una de indios a mi mujer pero NO ME LA PIERDO!!
Saludos a todos.
Responder Arriba
Buena ruta y mejor comida, gracias, sobre todo, al "Crak del foro". Las motos muy limpias y cuidadas. El ambiente parece distendido y cordial. En fin..ms no se puede pedir, bueno que os toque la lotera.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)