Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE ENTERO 750
#1
http://www.motofan.com/accesorios-ocasio...0/254603/f

Yo ya he reservado colectores, faro con soportesm cuadro de luces y maneta embrague con el soporte.

Me dice el responsble que la moto funcionaba.
Responder Arriba
#2
No entiendo por qu la venden por piezas...
Todava podra circular.
Responder Arriba
#3
si, yo pregunt lo mismo, el propietario la dejo en el taller para comprar una nueva, y esta la han dado de baja y venden piezas a cambio de horas de trabajo en la nueva.....el tipico trueque made in la crisis
Responder Arriba
#4
Nightdrew escribió:si, yo pregunt lo mismo, el propietario la dejo en el taller para comprar una nueva, y esta la han dado de baja y venden piezas a cambio de horas de trabajo en la nueva.....el tipico trueque made in la crisis


Si que estamos jodidos!
Esto no pinta muy bien, y al final cambiaremos unos calzoncillos usados por un fusible...
Responder Arriba
#5
Se le puede sacar mas a trozos... si vendes casi todo [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pues a mi me interesan varias cosillas, faro delantero, guardabarros traseo,plastico luces, neutro , intermitentes,aceite y bateria, asi como las piezas de las manetas , start,horn,inter, etc
Responder Arriba
#7
Pedro, de las piezas que buscas, pide precio en kawa oficial, algunas te sororenderan por su precio, y son nuevecitas.
Saludos!
Responder Arriba
#8
Nightdrew escribió:Pedro, de las piezas que buscas, pide precio en kawa oficial, algunas te sororenderan por su precio, y son nuevecitas.
Saludos!
Hola y gracias por tu interes y bueno ya me informare pero es que aqui en la isla el servivio oficial es un verdadero desastre

saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)