Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sensaciones de agarrre
#1
Soy novatn con la Zephyr y no conozco muy bien las sensaciones que transmiten los neumticos de serie y me gustaria saber vuestra opinin.
Hoy le h hecho las primeras curvas cerraditas en subida y bajada despues de que el otro dia la fu a comprar y volv por autovia sin ningun problema.

Mis primeras impresiones son que quieren ir recto y que para tumbar hay que obligarlos un poco quedando un espacio en el que o te tiras o la moto se va recta... (o no tumba lo suficiente) esto es as?

Tambien me d la impresin que algo pasa con las horquillas... h notado en tramos rectos que la moto tiene un ligero vicio a irse primero a derecha y luego a izquierda que no corresponde a cada giro de la rueda, me explico:
Me d la impresin que si soltara el manillar la moto no seguira una recta perfecta sino que oscilaria formando una S muy muy alargada.

Gurs moteros... espero vuestras opiniones.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
fransiscu1 escribió:Mis primeras impresiones son que quieren ir recto y que para tumbar hay que obligarlos un poco quedando un espacio en el que o te tiras o la moto se va recta... (o no tumba lo suficiente) esto es as?


A m tambin me pasa... y mucho.

Sin embargo:

fransiscu1 escribió:Tambien me d la impresin que algo pasa con las horquillas... h notado en tramos rectos que la moto tiene un ligero vicio a irse primero a derecha y luego a izquierda que no corresponde a cada giro de la rueda, me explico: