Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marco de chivatos
#1
Si alguien decide cambiar el marco de plastico dnde esta la llave y los distintos chivatos de intermitentes etc... vale 28 eurillos oficial..y mejora mucho la imagen general !!
Responder Arriba
#2
A ver, a ver la comparativa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
En cuanto la vuelva a tener en mis manos pego toooodas las fotos, ahora esta aun en quirfano,,,,!
Responder Arriba
#4
Nightdrew escribió:En cuanto la vuelva a tener en mis manos pego toooodas las fotos, ahora esta aun en quirfano,,,,!


S, porque yo no lo acabo de pillar :?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
A ver de que va el tema...
Responder Arriba
#6
yongein escribió:
Nightdrew escribió:En cuanto la vuelva a tener en mis manos pego toooodas las fotos, ahora esta aun en quirfano,,,,!


S, porque yo no lo acabo de pillar :?


Se refiere a que la moto la tiene an en el taller, y por eso no nos puede ensear nada de lo que comenta, o eso entiendo yo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:
yongein escribió:
Nightdrew escribió:En cuanto la vuelva a tener en mis manos pego toooodas las fotos, ahora esta aun en quirfano,,,,!


S, porque yo no lo acabo de pillar :?


Se refiere a que la moto la tiene an en el taller, y por eso no nos puede ensear nada de lo que comenta, o eso entiendo yo [Imagen: icon_eek.gif]


Podra ir al taller e ir haciendo fotos del proceso...como no tiene otra cosa que hacer... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
vincent78 escribió:
yongein escribió:
Nightdrew escribió:En cuanto la vuelva a tener en mis manos pego toooodas las fotos, ahora esta aun en quirfano,,,,!


S, porque yo no lo acabo de pillar :?


Se refiere a que la moto la tiene an en el taller, y por eso no nos puede ensear nada de lo que comenta, o eso entiendo yo [Imagen: icon_eek.gif]


Esta es la cita que me descoloca.

Nightdrew escribió:Si alguien decide cambiar el marco de plastico dnde esta la llave y los distintos chivatos de intermitentes etc... vale 28 eurillos oficial..y mejora mucho la imagen general !!



Si colocas una pieza oficial no cambias ni mejoras nada. Esto es lo que no pillo.

Saludos V78
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Debe estar en clave....de fa [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Si colocas una pieza oficial no cambias ni mejoras nada. Esto es lo que no pillo.

Saludos V78


Te pill, viejo Yong! Ves cmo cambiando las piezas de serie por otras la cosa mejora! Ja, Ja, I got him!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Yo hoy debo estar algo espeso porque a ti tampoco te entiendo, forastero.

Si cambias una pieza de serie por una oficial no cambias nada ni mejoras nada porque las oficiales son de serie y las de serie oficiales.

Al menos aqu en Dodge City.

[Imagen: icon_idea.gif]

Otra cosa sera cambiar una pieza rota, de serie, por una nueva, oficial. Eso se llama reparacin.

Y otra cosa an ms sera cambiar una pieza vieja u oxidada, de serie, por otra nueva o reluciente, oficial. Eso va en opiniones llamarlo mejora [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Por qu no cambiamos de moto? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
Ser que su marco de plstico ya estar grisceo por el sol, y con las letras de ignition y dems totalmente desgastadas (sin pintura en el relieve) como le pasa a la ma.
Hombre, es cuestin de criterios, pero para m poner el marco nuevo, y las pias de las luces y del arranque nuevas con las letras perfectamente visibles, s que mejora el aspecto de la moto [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Yo antes que eso, prefiero gastarme el dinero en los manguitos de los carburadores o en reparaciones, aunque no descarto en un futuro buscar unas pias en buen estado.
Responder Arriba
#14
Pues no pensaba que causara esto tanto revuelo.

En mi caso la pieza esta en muy mal estado, y el hecho de sustituirla, evidentemente mejora el aspecto, ni corre mas la moto, ni gasta menos ni suena mejor simplemente SE VE MEJOR
Daba informacin del precio del recambio oficial, por si alguien tenia la pieza mal . Nada mas que eso.
Responder Arriba
#15
jajjajajja
buenisimo el hilo.
pues claro brilla, no se ensucia tanto y los chivatos se ven nuevos y mola.
28 euros
Responder Arriba
#16
Nightdrew escribió:Pues no pensaba que causara esto tanto revuelo.

En mi caso la pieza esta en muy mal estado, y el hecho de sustituirla, evidentemente mejora el aspecto, ni corre mas la moto, ni gasta menos ni suena mejor simplemente SE VE MEJOR
Daba informacin del precio del recambio oficial, por si alguien tenia la pieza mal . Nada mas que eso.


Nightdrew, yo SI TE LO AGRADEZCO, no como este manojo de zaborios. [Imagen: icon_evil.gif]

El mo de ve algo degastado, igualmente tiene reblanquecido, del sol supongo, los testigos luminosos (intermitentes, punto muerto,...), si los encuentro, los cambio.
Responder Arriba
#17
Nightdrew escribió:Pues no pensaba que causara esto tanto revuelo.

En mi caso la pieza esta en muy mal estado, y el hecho de sustituirla, evidentemente mejora el aspecto, ni corre mas la moto, ni gasta menos ni suena mejor simplemente SE VE MEJOR
Daba informacin del precio del recambio oficial, por si alguien tenia la pieza mal . Nada mas que eso.



Si es que hay cada administrador suelto que...vaya, vaya
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Hay que renovar lo que nos ofende a la vista:
Las pias descoloridas, las estriberas no originales, las plaquitas peladas o rayadas....Claro que s!
Y de pasada, tambin cambiar la "oficial" por una de nueva y que gaste menos.
Se entiende lo de "oficial"? :wink:
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:Y de pasada, tambin cambiar la "oficial" por una de nueva y que gaste menos.
Se entiende lo de "oficial"? :wink:


Claro que se entiende! Pero: Cmo cogerla desprevenida?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Y de pasada, tambin cambiar la "oficial" por una de nueva y que gaste menos.
Se entiende lo de "oficial"? :wink:


Claro que se entiende! Pero: Cmo cogerla desprevenida?


Cuando vuelve de la tienda y se ha comprado una coleccin de bragas de todos los colores...
Responder Arriba
#21
No os he contado nunca lo de la picadura del espejo? Bueno pues voy a hacerlo.

Un da me dice la oficial (oficiala dira yo)

- Te has fijado que el espejo del cuarto de bao est un poco picado, podamos cambiarlo?

- Pues ahora, que lo dices, si un poco, tienes razn. (total, por unos 50 euros, pens que que podra comprar), jeje, tonto de m.

- Ya que nos ponemos podramos poner un mueble, me replica ella.

Se puso el mueble, pero haba algo que no le cuadraba, se qued mirando el cuarto de bao, bastante rato (cosa que me mosqueo muchsimo)

- Sabes que te digo que ya puestos se podran cambiar los azulejos del frontal. (acced, que iba a decir?)

Como no se encontraba los azulejos hubo que poner todos los del WC, pero, claro las baldosas de gres, tambin se cambiaron, para que hiciesen juego con los nuevos azulejos.

Las estanteras, como no, se cambiaron tambin (esto ltimo fue idea de mi suegra)

En definitiva la picadura del espejo se puso en 4.780 euros de nada. As que si algn dia os dicen algo sobre el espejo del cuarto de bao salid huyendo, como si se tratase del mismsimo diablo, pues eso os supondr tener que prescindir de la Zephyr, (es que no tenemos dinero chata, ¡Pues vende la moto, total para lo que la utilizas!)

Son la ruina
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Amn
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
milordZ escribió:No os he contado nunca lo de la picadura del espejo? Bueno pues voy a hacerlo.

Un da me dice la oficial (oficiala dira yo)

- Te has fijado que el espejo del cuarto de bao est un poco picado, podamos cambiarlo?

- Pues ahora, que lo dices, si un poco, tienes razn. (total, por unos 50 euros, pens que que podra comprar), jeje, tonto de m.

- Ya que nos ponemos podramos poner un mueble, me replica ella.

Se puso el mueble, pero haba algo que no le cuadraba, se qued mirando el cuarto de bao, bastante rato (cosa que me mosqueo muchsimo)

- Sabes que te digo que ya puestos se podran cambiar los azulejos del frontal. (acced, que iba a decir?)

Como no se encontraba los azulejos hubo que poner todos los del WC, pero, claro las baldosas de gres, tambin se cambiaron, para que hiciesen juego con los nuevos azulejos.

Las estanteras, como no, se cambiaron tambin (esto ltimo fue idea de mi suegra)

En definitiva la picadura del espejo se puso en 4.780 euros de nada. As que si algn dia os dicen algo sobre el espejo del cuarto de bao salid huyendo, como si se tratase del mismsimo diablo, pues eso os supondr tener que prescindir de la Zephyr, (es que no tenemos dinero chata, ¡Pues vende la moto, total para lo que la utilizas!)

Son la ruina


Ahora das en el clavo!
A t te han de dar el Nobel y no al Vargas LLosa....
No hay mayor peligro que la mujer. Nos gustan a rabiar, pero que les den pol saco!
A mi ya no me van a joder ni un cntimo ms...
Son incansables y nunca respetan la parcela ajena.
Un espejo picado...no la saben larga las jodidas... [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)