Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campeon del mundo
#1
bueno , supongo que ya lo sabeis, el nuevo CAMPEON DEL MUNDO es MALLORQUIN 8) 8) ¡¡¡bravo jorge!!!
Responder Arriba
#2
kawajaime escribió:bueno , supongo que ya lo sabeis, el nuevo CAMPEON DEL MUNDO es MALLORQUIN 8) 8) ¡¡¡bravo jorge!!!


Ha hecho mritos ms que suficientes...con permiso de Rossi, algo cascado an.
Nos alegramos!
Personalmente espero que ganen siempre las Ducati...
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:bueno , supongo que ya lo sabeis, el nuevo CAMPEON DEL MUNDO es MALLORQUIN 8) 8) ¡¡¡bravo jorge!!!


Ha hecho mritos ms que suficientes...con permiso de Rossi, algo cascado an.
Nos alegramos!
Personalmente espero que ganen siempre las Ducati...
si las pilotaran espaoles estaria deacuerdo,porque son maquinas con alma y hechas con pasion, que es como me gusta que se hagan las cosas y como las suelo hacer
Responder Arriba
#4
kawajaime escribió:
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:bueno , supongo que ya lo sabeis, el nuevo CAMPEON DEL MUNDO es MALLORQUIN 8) 8) ¡¡¡bravo jorge!!!


Ha hecho mritos ms que suficientes...con permiso de Rossi, algo cascado an.
Nos alegramos!
Personalmente espero que ganen siempre las Ducati...
si las pilotaran espaoles estaria deacuerdo,porque son maquinas con alma y hechas con pasion, que es como me gusta que se hagan las cosas y como las suelo hacer


A mi me da igual quien las lleve...nadie me da un duro por ello.
Responder Arriba
#5
A mi me cuadran las Ducati tambin y con Valentino encima mas, que es el personaje ms majete.
Responder Arriba
#6
Felicidades a Lorenzo y a todos sus seguidores.

Personalmente me importa un pito quien gane el premio, yo me quedo con las dos ltimas vueltas de Lorenzo-Rossi del otro dia...
Dentro de un tiempo no recordar quien gan en 2010 sin embargo la imagen de dos pilotos del mismo equipo dndose patadas y carenazazos (se dice asina?) en mitad de una curva no se me ir de la mente en bastante tiempo.
POR FIN vuelve el espectculo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:Felicidades a Lorenzo y a todos sus seguidores.

Personalmente me importa un pito quien gane el premio, yo me quedo con las dos ltimas vueltas de Lorenzo-Rossi del otro dia...
Dentro de un tiempo no recordar quien gan en 2010 sin embargo la imagen de dos pilotos del mismo equipo dndose patadas y carenazazos (se dice asina?) en mitad de una curva no se me ir de la mente en bastante tiempo.
POR FIN vuelve el espectculo!


Es cierto, pero este ao hemos tenido un muerto...
Responder Arriba
#8
Lo de ese chico ha sido una desgracia, no se me ocurre de que manera se intentarn evitar los accidentes mortales en este deporte.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:Lo de ese chico ha sido una desgracia, no se me ocurre de que manera se intentarn evitar los accidentes mortales en este deporte.


Haciendo 2 mangas, con la mitad de participantes en cada una...como hacen muchas competiciones.
Responder Arriba
#10
Es espaol y me alegro pero si hubiera estado Pedrosa y Rossi todas las carreras con el , ya veriamos...
Pedrosa es mas noble....


y modesto...
Responder Arriba
#11
perezephyr escribió:Es espaol y me alegro pero si hubiera estado Pedrosa y Rossi todas las carreras con el , ya veriamos...
Pedrosa es mas noble....


y modesto...


Tienes razn. Es una virtud...
Aunque estos ultimos meses ha bajado la intensidad de las celebraciones gilipollas y ha mejorado la verborrea (est aconsejado por el que fu entrenador de balonmano del Bara-Xesco Espar-, segn escuch en una entrevista por la radio)

Con los otros dos contrincantes le hubiese costado mucho ms...o no lo hubiese ganado.
Rossi es mucho Rossi, y Pedrosa haba mejorado mucho al final...
En cualquier caso, ha ganado y a felicitarlo. Tiene su mrito!
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:
perezephyr escribió:Es espaol y me alegro pero si hubiera estado Pedrosa y Rossi todas las carreras con el , ya veriamos...
Pedrosa es mas noble....


y modesto...


Tienes razn. Es una virtud...
Aunque estos ultimos meses ha bajado la intensidad de las celebraciones gilipollas y ha mejorado la verborrea (est aconsejado por el que fu entrenador de balonmano del Bara-Xesco Espar-, segn escuch en una entrevista por la radio)

Con los otros dos contrincantes le hubiese costado mucho ms...o no lo hubiese ganado.
Rossi es mucho Rossi, y Pedrosa haba mejorado mucho al final...
En cualquier caso, ha ganado y a felicitarlo. Tiene su mrito!



la temporada pasada tuvo mas caidas porque se lo puso mas caro el "doctor" , pero este lo ha tenido chupao.
En cualquier caso, al cesar lo que es del cesar.
Tenemos piloto para rato.....
Responder Arriba
#13
bueno, bueno,bueno. otra vez se ha visto, quien es el mejor DEL MUNDO, por lo menos del 2010, [Imagen: icon_biggrin.gif] enhorabuena Jorge,
Responder Arriba
#14
Tenemos otro campen del mundo, en una cilindrada que es una animalada:
Marc Mrquez, en 125 cc.
Felicidades!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)