Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuera de Punto.
#1
Ya lo siento estar siempre molestando, Ya vuelvo a tener la Zephyr inoperativa otra vez. Me la he encontrado en el suelo al volver de la ferreteria precisamente al ir a comprar unas bridas metlicas para fijar bien las toberas del filtro del aire a los carburadores, solo he encontrado roces en escapes y en el asiento, intermitente, tope del manillar y tapa derecha de la punta del cigueal, alojando el puetero dedo del encendido que ya tuve que sustituir una vez, conclusin, nadie ha visto nada, salvo una furgoneta de reparto, pero nadie se ha fijado de dnde era, tengo el soporte y captador de encendido rotos de nuevo mas la tapa partida, pero al recolocarlo todo, la moto no arranca y hace explosiones cuando no corresponde, si este sistema slo tiene una posicin de colocar el captador y el dedo, por qu me est haciendo las explosiones cuando no debe? tiene algo que ver o se habr afectado otra cosa en la caida? estoy descorazonado, arranca mal despus de montarlo todo y me hace las explosiones con la valvula de admisin abierta, con lo que el humo me sale por la parte de atras del carburador.. Cmo se puede haber ido de punto tanto? se habr roto algo mas?, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. Gracias de antemano.
Responder Arriba
#2
Menudo regalo!
Cuanto cabrn suelto!
No te deseperes...
Primero, al caer se han llenado los carburadores y estan quizs inundados.
Djala reposar. Si as tampoco va bien, yo no me matara y la llevara al concesionario.
Vas a ahorrar tiempo y seguramente dinero.
Responder Arriba
#3
Tienes la negra Isaave.
Pronto pasar la mala racha.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Menuda put [Imagen: icon_twisted.gif]
nimo, y espero que no sea ni muy grave, ni muy caro.
Responder Arriba
#5
Gracias por los nimos, la verdad es que esto ya me haba pasado una vez con la vespa e hice una mala sangre terrible, pero me toc joderme y apoquinar, (me temo que lo mismo que ahora) solo que no salgo de mi asombro de qu puetas puede haber pasado... Si el captador y dedo de encendido slo tienen una posicin (lo digo por que es lo que me he encontrado roto) al colocarlo de nuevo con recambio nuevo, no debera haber ning problema, no?. De todas maneras voy a intentar cambiar y revisar parte de la instalacin electrica, puesto que esta moto en su historia, tuvo fallos de cdi, de regulador, de bobinas, etc... quizs asi solucione algn problema que estaba latente por ahi. No se si desmontar carburadores para revisarlos, ya que en los intentos de arranque despus de levantarla del suelo, alguna explosin se iba hacia el carburador.. Enfn, gracias por los nimos, (menos mal que no haba llevado a arreglar el depsito todava...) Lo dicho, si algien tiene alguna teora o idea de qu puede suceder, bienvenida sea...
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_redface.gif] Lo siento Isaave, menudo cabrn, ni siquiera ponerla de pie.
Espero se solucione pronto (barato).

nimo. :wink:
Responder Arriba
#7
Siento no poder ayudarte, de mecanica no tengo ni idea.... pero espero que no sea grave... mierda de bonificaciones de seguros, algunos por no perder un descuento son capaces de dejar a su madre tirada en la carretera... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
Lo siento, pero no te hagas mala sangre, hombre, que se envejece prematuramente y no se soluciona nada. A m me la han tirado tres veces y solo una pude dar aviso al seguro. Animo. Siento no poder ayudar con la mecnica, soy muy negado.
Responder Arriba
#9
Animo y al toro. De motor de vespa algo de idea si que tengo. Pero de nuestras bicharracas slo que son grises por fuera.
Suerte. Zssssssssssss.
Responder Arriba
#10
En este pas de moros en el que vivimos es algo normal que te tiren la moto y se vayan, cuando es el seguro el que se hace cargo.
Yo habra intentado preguntar por las tiendas haber donde haban repartido, pero bueno... a toro pasado todos somos Manolete.
Yo procuro tener en cuenta lo que puede ocurrir si la dejas aparcada al alcance de un coche, por eso siempre aparco en la acera sin obstruir el paso, NUNCA entre coches.
Intenta localizar las piezas por Ebay, suerte y si necesitas ayuda :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)