Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejor monta en bici
#1
la carretera no es el TT



y si no sabes no lo hagas

Responder Arriba
#2
Que gente ms imbcil!
No soporto los que queman goma. Macarras de las dos ruedas...
Responder Arriba
#3
Todo tiene un riesgo. Me he roto la clavicula bajando un pequeo puerto con la bici de carretera, a causa de un esceso de confianza. Y aqu estoy en casa desde hace casi 5 semanas, hecho una ruina fsica y mental, poniendo paridas en el foro y haciendo mas horas de cama que el colchn. Por cierto el casco se parti por dos sitios, me salvo la vida. Poneros siempre casco, hasta para entrar en la ducha.
Responder Arriba
#4
TOCINO escribió:Todo tiene un riesgo. Me he roto la clavicula bajando un pequeo puerto con la bici de carretera, a causa de un esceso de confianza. Y aqu estoy en casa desde hace casi 5 semanas, hecho una ruina fsica y mental, poniendo paridas en el foro y haciendo mas horas de cama que el colchn. Por cierto el casco se parti por dos sitios, me salvo la vida. Poneros siempre casco, hasta para entrar en la ducha.


hey tocino!
Ya somos dos los que compartimos las mismas pasiones (moto y bici).
Te deseo la mas rpida de las recuperaciones y al menos nos tienes a nosotros para pasar estos malos ratos.
Lo de "mejor monta en bici" no quiere decir que sea lo mas seguro, ltimamente se han perdido muchas vidas simplemente por circular por la carretera. Yo por eso hago mtb, aunque nunca estas exento de peligro.

animo y fuerza!!
psd: el casco siempre, tanto en bici como en moto
Responder Arriba
#5
ya somos 3 pero tengo q decir que hace tiempo q no cojo la bici
ahora estoy mas dedicado al p90x
Responder Arriba
#6
TOCINO escribió:Todo tiene un riesgo. Me he roto la clavicula bajando un pequeo puerto con la bici de carretera, a causa de un esceso de confianza. Y aqu estoy en casa desde hace casi 5 semanas, hecho una ruina fsica y mental, poniendo paridas en el foro y haciendo mas horas de cama que el colchn. Por cierto el casco se parti por dos sitios, me salvo la vida. Poneros siempre casco, hasta para entrar en la ducha.


nimo, y que te recuperes lo antes posible [Imagen: icon_wink.gif]
Menos mal que llevabas el casco [Imagen: icon_eek.gif]
Un saludo!
Responder Arriba
#7
No saba del accidente en bici...
No sabia que los tocinos iban en bici...
No sabia que ir por el monte en bici fuese tan peligroso...
No saba que los cascos se rompan...
No saba nada!
Espero te recuperes de una puta vez, que has de sacar la moto a pasear, que se va a oxidar y a descargar la batera...
[Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#8
TOCINO escribió:Todo tiene un riesgo. Me he roto la clavicula bajando un pequeo puerto con la bici de carretera, a causa de un esceso de confianza. Y aqu estoy en casa desde hace casi 5 semanas, hecho una ruina fsica y mental, poniendo paridas en el foro y haciendo mas horas de cama que el colchn. Por cierto el casco se parti por dos sitios, me salvo la vida. Poneros siempre casco, hasta para entrar en la ducha.


Siento el coscorrn Tocino. De lo de estar mucho en cama no quiero ni oir hablar, me pas 8 meses acostado, hace un ao, por una hernia (an ando liao).
De usar el casco, no me canso de recordrselo a mis hijos,.... para lo que sea, patines, bicis... Les cuesta una barbaridad. Sin embargo, yo soy su mximo promotor, lo uso siempre.

Que mejores to.
Responder Arriba
#9
Animo con la recuperacin, me has hecho recordar el dia que me met un cepazo de morros y chaf el cuadro de mi bh california, dando por finalizada mi brillante carrera como piloto de BMX, una experiencia positiva, ya que cuando me compre mi primera montura, automaticamente me compr mi primer casco cuando no era obligatorio llevarlo en ciudad, mis coetanos lo encontraban muy divertido, pero bueno aqui estamos. Recuperate pronto y a hacer kms. (encima de lo que sea con dos ruedas)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Lo mismo digo, nimo, que la cama es muuuuuu mala (para la cabeza eh??, que seguro que alguno ya est pensando en otra cosa.....) [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Pues eso, da mientras tanto unos paseos virtuales con la seccin de rutas y as el da que cojas otra vez la zephyr no paras en una temporada...
Responder Arriba
#11
Gracias a todos por los animos. Pero..Keroki, que es el p90x?
Responder Arriba
#12
Ya se lo que es, pues nada a ponerse cachas, tu que puedes.
Responder Arriba
#13
[Imagen: icon_eek.gif] Joer no tena ni idea, nimo to y que te recuperes pronto, menos mal que llevabas el casco si no... mejor no pensarlo, lo importante es eso, que lo llevabas y ests aqui para contarlo [Imagen: icon_wink.gif]

En menos de lo que pienses ests encima de la Zephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
TOCINO escribió:Ya se lo que es, pues nada a ponerse cachas, tu que puedes.


perdona tocino, no lei bien tu post !!!
im zorry
nimo tio

muchas z,ssss
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)