Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde cantabria
#1
hola, buenas:
me llamo emilio y soy de san vicente de la barquera , cantabria acabo de comprar una zephyr 750 atraves del foro a un socio, y lo primero darle las gracias por la seriedad y responsabilidad en la venta , ,
la compre con averia y creo tenerla ya lista , le he cambiado el cigueal competo y los pistones , y esta tarde probare que pasa ya que tengo dudas con el calado de la distribucion ,
ademas tengo tambien un gpz 900 r , un z1000 del 77, y una sanglas y para el monte lo de siempre gas gas , montesa , y una sherpa , y no se que mas decir ,si puedo ayudar aqui estoy, un saludo
Responder Arriba
#2
Bienvenido a esta tu casa Emilio.

No tienes t motos ni nada....! Pero esa Z1000 seguro que levantar pasiones por aqu.

Fotos plis.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Emilio,

Menudo garaje tienes!!! Enhorabuena por todas ellas y especialmente.... como no... por esa zephyr recin salida del horno... ya nos pondrs unas fotos de esas maravillas....
Responder Arriba
#4
buenas emilio, bienvenido.

Como envidio/envidiamos a los que teneis motos "por castigo" :wink:
Yo tengo 2 (una parada , la verdad) , pero llego a casa con otra mas, y no se como, mi mujer le pone maletas a la moto, con mis cosas dentro , claro est.

Mas socios para hacer una kdd regional, de la sanglas no te olvides foticos...
Responder Arriba
#5
hola y bienvenido, fotos porfavor a parte de la sanglas, tambien la z1000!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido!!!
No les hagas caso, y pon fotos de la GPZ 900R que me encanta!
Ahora en serio, menuda coleccin de motos 8) , no hay ninguna que no me guste, la Z1000 preciosa, y las Sanglas siempre me han gustado.
Un saludo!
Responder Arriba
#7
perezephyr escribió:buenas emilio, bienvenido.

Como envidio/envidiamos a los que teneis motos "por castigo" :wink:
Yo tengo 2 (una parada , la verdad) , pero llego a casa con otra mas, y no se como, mi mujer le pone maletas a la moto, con mis cosas dentro , claro est.

Mas socios para hacer una kdd regional, de la sanglas no te olvides foticos...


Por cierto, al ao de adquirir la zephyr, tuve un calenton con una sanglas que se vendia creo que en vallalodid o por ahi, de estos que estas 2 dias me la compro ,no me la compro?

Al final, ducha de agua fria pal calenton....
Responder Arriba
#8
Hola Emilio y bienvenido ya que lo importante es ir conociendo gente y si les gusta la moto mucho mejor, y ya sabes que si alguna vez aterrizas por Mallorca aqui estmos

nunca corras mas que tu angel de la guarda

saludos
Responder Arriba
#9
Bienvenido Emilio, menudo arsenal [Imagen: icon_eek.gif] (que envidia)

Saludos
Responder Arriba
#10
bienvenido, ¡¡menudo garage tienes amigo!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Un cordial saludo :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
gracias por el recibimiento , en este fin de semana me pondre con las fotos , e intentare subirlas , pero os cuento por las dudas de la sanglas, yo tambien la compre sin gusto , y empeza a restaurarla , primero motor . luego ruedas y poco a poco aqui esta en el garage y la uso muy poco pero es de estas que creo que nunca escuentras disculpa para quitarla , el resto , el trial es una mis pasiones , y la z 1000 y gpz 900 llegaron de forma fortuita , la gpz esta todo en regla , con un yosimura 4a1 que ruge como un leon , y la z 1000 en proceso de terminar y hacer los papeles pero de esta ya os dare fotos pues ahora estoy liado con la zephyr una espina que siempre estuvo en mi cabeza y poco a poco espero dar con ella , un saludo y gracias otra vez
Responder Arriba
#13
Bienvenido con tus "compaeras". Nos tienes que dar clases (si ests casado o con pareja) de cmo se hace eso de tener varias mquinas y que tus gevicos no vayan en ello.
Fotos por favor.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#14
Saludos, un pueblo precioso el tuyo y me han dicho que se come muy bien ademas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
pues estoy felizmente casado con dos churumbeles y un problema de somnolencia , ( que no duermo )
pero no lo atiendo todo como quisiera y se que tendre que quitar alguna, pero se va capeando.
me llena de orgullo que os guste mi pueblo , y si alguno se anima hacemos una ruta y comemos en buenos sitios , ...
Responder Arriba
#16
Bienvenido con tu flota y Saludos.
Responder Arriba
#17
Bienvenido Emilio! Vaya mquinas tienes compaero, eso si es un garaje en toda regla, enhorabuena!!! 8) Ya nos gustara a ms de uno tener ese arsenal [Imagen: icon_twisted.gif]

Pon foticos cuando puedas, please.. Sobre todo de la Z 1000 :wink:

Por cierto, tienes un pueblo precioso, para mi es un ritual hacer una parada all cada vez que he ido hacia Asturias Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Bienvenido al Foro!.
Responder Arriba
#19
Emilio te toca el dorsal 92 en el mapa.

Yo soy otro que conoce tu pueblo. Lo he atravesado en mltiples ocasiones en ruta Bilbao / Asturias los viernes y en sentido contrario los domingos. Mucho antes de la autova y lo haca... en Lambretta.

¡Qu tiempos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
pues antes de la autovia , en fiestas teniamos largas colas , espero que no te dejaran mal recuerdo , y lo dicho si alguien quiere venir , os espero...
Responder Arriba
#21
Recuerdo que cuando estuve all en el ao 1999, en la zona del puerto cada fotografa era una postal, toda esa zona con el Libano y Santander desde luego es uno de los lugares con ms encanto de los que he estado en nuestro pas, enhorabuena por residir all, pero mi costa levantina es mi costa levantina.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#22
tienes razon cada sitio es una postal , y cuanto mas conoces mas te gusta, cuando alguien hace una ruta por aqui se enamora mas y si ademas es de trial ya se muere de gusto con os sitios que se ven ,
como pasa en todos lados conocemos sitios que otros no se imaginan, por eso es bueno compartir esperiencias,..........
Responder Arriba
#23
Emilio un saludo y suerte para hacer na foto y que entren todas las motos para poder verlas....ajajaja
Responder Arriba
#24
Bienvenido y felicidades por tu coleccin. Leyendo estos comentarios, me estn entrando unas ganas de ir a tu pueblo...
Responder Arriba
#25
Yo voy cada ao a un pueblo cerca de Potes y siempre vuelvo pensando comprar una motillo para subir al monte a hacer la cabra... villana.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)