Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceite Racing "Joe Bar"
#1
Es cierto???
[Imagen: nitron1.jpg]



Elf Moto lanza Nitron, el lubricante de Joe Bar Team Nitron incorpora un aditivo de ricino que emula el aroma del mundo de las carreras de antao. Elf Moto. Elf Moto - marca lder en el mundo de los lubricantes para moto - y los comics del Joe Bar Team - un autntico fenmeno de masas entre los amantes de la moto, traducidos a ms de 15 idiomas - han unido sus nombres en la nueva lnea de lubricantes Nitron, cuyo nombre tambin deriva de la gasolina empleada por los fanticos protagonistas del comic para potenciar sus motocicletas.

Se trata de dos tipos de lubricantes sintticos, para motores de 2 y 4T, que unen la ms sofisticada tecnologa de hoy en da con la imagen nostlgica del ambiente motociclista de las dcadas de los aos 70 y 80. Esta imagen, fiel al espritu del comic, se ve reflejada no tan slo en la presentacin del producto - en atractivos envases metlicos de 1 litro y con una grfica obra del propio Christian Debarre, autor del Joe Bar Team - sino tambin, y aqu se encuentra otra de las innovadoras ideas de esta iniciativa, en su olor, puesto que ambos lubricantes, el Nitron 2T y el Nitron 4T, han sido aditivados con ricino, que proporciona un aroma que recuerda el mundo de las carreras de unas dcadas atrs.

La nueva gama de lubricantes Nitron estar disponible en toda la Red de Distribuidores Elf a partir del prximo mes de Abril.

* Nitron incorpora un aditivo de ricino que emula el aroma del mundo de las carreras de antao. Elf Moto.



[Imagen: nitron.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Le ir bien a las Zephyr? Depende del motor que lo use, supongo que dejarn mas o menos residuos (que el ricino deja mas que el sinttico) y teniendo en cuenta que nuestros motores no son de inyeccin es posible que vaya mucho mejor la cosa.
Responder Arriba
#3
Hoy h cogido el coche y me h cruzado toda Barcelona para ir a harryscooter a comprar un carburador para la vespa y una pantalla de burbuja para el casco "no homologado", luego h ido a libromotor a comprar un manual de servicio y bueno... en Barcelona hay muchas motos y algunas despedian ese olor especial que seguro a mucha gente molesta pero que a mi... me encanta.
Creo que es muy inteligente por parte de Elf o de cualquier otra marca de aceite para motor aadir este extra.
No tendr mucho sentido prctico pero... que sentido tiene darle brillo a los cromados o quitarle fibra al escape???
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Como el anuncio... Sencillamente genial! Big Grin
No s si ir bien o no a nuestras ZR pero me parece muy acertado que haya marcas con ideas creativas y que se lo curran para abrir mercado o simplemente rememorar viejos tiempos. El diseo de la lata es puro arte 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Hhhhmmmmm!!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Yo creo que lo utilizar como after shave :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Pues mira, despues de esto ayer pas por delante de LIBROMOTOR y me compr el ltimo albm de Joe Bar. Realmente valen la pena.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
Antes todos los circuitos olan a ricino...
Ahora falta saber si va a ensuciar las vlvulas y las bujias...
Responder Arriba
#9
Como puedes escribir eso de una marca como ELF??? [Imagen: icon_evil.gif]
Pau no me esperaba eso de ti, debera darte vergenza [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Como puedes escribir eso de una marca como ELF??? [Imagen: icon_evil.gif]
Pau no me esperaba eso de ti, debera darte vergenza [Imagen: icon_redface.gif]


ELF, como la mayora, se dedican a vender "humo" o lo que sea con tal de aumentar las ventas.
Yo seguir con el CASTROL.
Responder Arriba
#11
Pregunte por el aceite al recoger el retn en la Kawa de Valencia que es el distribuidor de Elf y me dijo que hace tiempo que se termin y ya no hay... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Eso lo pones en el minibar y en ocasiones especiales invitas a un chupito a tu moto [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
La idea es muy guapa, y la lata muy guapa
Responder Arriba
#14
Vic escribió:La idea es muy guapa, y la lata muy guapa


Habr que comprar una lata, poner el aceite en las vinajeras, y la lata en el estante o la vitrina...
Responder Arriba
#15
La verdad es que si, rebosa autenticidad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)