Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El misterioso punto azul
#1
Visitando [url=http://cgi.ebay.es/Cockpitarmaturen-Cockpit-Tacho-Kawasaki-Zephyr-550-/290487169578?pt=Motorrad_Kraftradteilen en la imagen un curioso "punto azul" ubicado justamente entre el cuentarevoluciones y el velocmetro.

...Alguna idea de para que sirve? es una de las luces del cuadro? (la ma no la tiene, al menos) alguien la tiene en su mquina? [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [/color]
Responder Arriba
#2
Tiene que ser la luz larga. Adems tiene doble indicador de intermitencia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Ha salido alguna Zephyr con luces de emergencia? (es decir, para entendernos, los cuatro intermitentes funcionando al mismo tiempo). Me da la sensacin de que ese cuadro es de los ltimos modelos.
Responder Arriba
#4
Es el indicador de luz larga encendida, la ma lo tiene. No dispone de luces de emergencia, matriculada e importada desde Gran Canaria, ao 1995.
Responder Arriba
#5
La ma no lleva ese cuadro. Creo que "Yon" tiene el mismo que el mo, con las luces por este orden: presin, intermitencia, corta, larga. Encima del cuadro y entre los relojes no hay nada.
Responder Arriba
#6
Mi cuadro es tal que as;

[Imagen: temporal094.jpg]
Responder Arriba
#7
Que va, ese es otro modelo de cuadro, de los mas "nuevos". La ma es del 92 y creo que esos cuadros empezaron a partir del 94.

¡Tu tambin tienes la plaquita de la tapa del lquido! que buen "toque" le da a la moto verdad?. Yo no dud en comprarla (por cierto, que las hay en negro tambin y el efecto es tan bueno como cromadas).
Responder Arriba
#8
Joder Tocino que barroquismo en el cuadro :wink:
No son algo caros los relojes?
Responder Arriba
#9
El de la derecha, cromado, es un termometro que mide la temperatura ambiental, el de la izquierda es un cuentakilometros de bicicleta que me sirve para saber la hora. Ahora llevo el soporte del GPS (te partes). Todo barato. Parezco un obseso de los relojitos. Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.
Responder Arriba
#10
TOCINO escribió:Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.


Sana costumbre, si seor...
Responder Arriba
#11
TOCINO escribió:El de la derecha, cromado, es un termometro que mide la temperatura ambiental, el de la izquierda es un cuentakilometros de bicicleta que me sirve para saber la hora. Ahora llevo el soporte del GPS (te partes). Todo barato. Parezco un obseso de los relojitos. Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.


A mi tambin me chiflan los relojes. Cuando pueda pondr un amperimetro y un voltmetro o lo que sea...
Responder Arriba
#12
TOCINO escribió:El de la derecha, cromado, es un termometro que mide la temperatura ambiental, el de la izquierda es un cuentakilometros de bicicleta que me sirve para saber la hora. Ahora llevo el soporte del GPS (te partes). Todo barato. Parezco un obseso de los relojitos. Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.


TOCINO, to, el GPS no te hace falta. Con seguir las rayas amarillas que vas pintando por toda Cuenca, hasta con la cogorza ms gorda llegas a casa sin perderte Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Que sigua el cachondeo, que es salud..
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
TOCINO escribió:El de la derecha, cromado, es un termometro que mide la temperatura ambiental, el de la izquierda es un cuentakilometros de bicicleta que me sirve para saber la hora. Ahora llevo el soporte del GPS (te partes). Todo barato. Parezco un obseso de los relojitos. Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.


A mi tambin me chiflan los relojes. Cuando pueda pondr un amperimetro y un voltmetro o lo que sea...


Como estos de Iguana a 70 euros, por ejemplo?
[Imagen: ign20000.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
Parece el Hal 9000, yo creo que utilizaron tu moto para la misin Jpiter.
Responder Arriba
#16
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:
TOCINO escribió:El de la derecha, cromado, es un termometro que mide la temperatura ambiental, el de la izquierda es un cuentakilometros de bicicleta que me sirve para saber la hora. Ahora llevo el soporte del GPS (te partes). Todo barato. Parezco un obseso de los relojitos. Siempre me gusto medirlo todo, es como una mana.


A mi tambin me chiflan los relojes. Cuando pueda pondr un amperimetro y un voltmetro o lo que sea...


Como estos de Iguana a 70 euros, por ejemplo?
[Imagen: ign20000.jpg]


Estos son cojonudos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)