Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento 550 original.
#1
Hola a todos,

Estoy interesado en cambiar el asiento de mi 550, que no es el original y se est empezando a agrietar, por el asiento original con las costuras.
Sabis de alguna moto para despiece que lo tenga en condiciones aceptables o donde se podra conseguir?

Saludos.
Responder Arriba
#2
Veo dificil encontrarlo de segunda mano, original y en buen estado porque son precisamente las costuras, que son falsas, su punto ms dbil.

El asiento original de la 550 trae un granulado que hace que, en caso de mojarse, se seque muy rpidamente excepto por el borde exterior donde se acumula el agua en la falsa costura.

O sea, que lo que parecen costuras no lo son. Es un siento muy bonito, eso s. Como el de la 1100 y a diferencia del de la 750 (con perdn).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Cuando dices que no es el original te refieres a que est tapizado?

Puede que encuentres la funda original en ebay y que puedas tapizarlo con ella.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
fransiscu1 escribió:Cuando dices que no es el original te refieres a que est tapizado?

Puede que encuentres la funda original en ebay y que puedas tapizarlo con ella.


tengo una en casa, despues le hare unas fotos y si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo,
Responder Arriba
#5
mira este enlace
http://cgi.ebay.de/ZR-550-Zephyr-Sitzban...0563457224

pone que es nuevo
Responder Arriba
#6
Si el asiento est tapizado, no lo s, la compr (creo que de 2 mano) con el que lleva ahora.

Lo nico que gastarme 150 "leuros" en un asiento de segunda almorrana... a ver si aparece por esta pgina alguno ms econmico.
Sino a verse un Briconsejo y a tapizar! Que con esos 150? mejor inversin, ahora mismo, es ponerle unos muelles nuevos en la horquilla.

Muchas gracias por la informacin
Responder Arriba
#7
Magarios escribió:Si el asiento est tapizado, no lo s, la compr (creo que de 2 mano) con el que lleva ahora.

Lo nico que gastarme 150 "leuros" en un asiento de segunda almorrana... a ver si aparece por esta pgina alguno ms econmico.
Sino a verse un Briconsejo y a tapizar! Que con esos 150? mejor inversin, ahora mismo, es ponerle unos muelles nuevos en la horquilla.

Muchas gracias por la informacin


Por unos 40 ?, te lo tapizan de nuevo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)