Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores WP
#1
En Barcelona encontr un concesionario de WP (White Power), Made in Austria, y los mejores (con botella de gas separada) tienen un precio de 1.135 ? + IVA, y sirven para los tres modelos de Zephyr.
Los muelles de horquilla valen 108 ? + IVA.

info@oemplusweb.com

[Imagen: 4014stereowpparazephyr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Los que van sin botella aparte (son igualmente de gas) valen 795 ? + IVA, y se denominan "emulsion"
Responder Arriba
#2
muy bonitos, pero de precio se me vaaaan
Responder Arriba
#3
Pau tenas los hlins para la 1100 en Outlet a 800euros [Imagen: icon_eek.gif] los tope de gama pero ya no los busques, que se acab el ofertn
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:En Barcelona encontr un concesionario de WP (White Power), Made in Austria, y los mejores (con botella de gas separada) tienen un precio de 1.135 ? + IVA, y sirven para los tres modelos de Zephyr.
Los muelles de horquilla valen 108 ? + IVA.

Los que van sin botella aparte (son igualmente de gas) valen 795 ? + IVA, y se denominan "emulsion"


Muchas paellas hay que hacer para eso :?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:En Barcelona encontr un concesionario de WP (White Power), Made in Austria, y los mejores (con botella de gas separada) tienen un precio de 1.135 ? + IVA, y sirven para los tres modelos de Zephyr.
Los muelles de horquilla valen 108 ? + IVA.

info@oemplusweb.com

[Imagen: 4014stereowpparazephyr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Los que van sin botella aparte (son igualmente de gas) valen 795 ? + IVA, y se denominan "emulsion"


Los " emulsion" son mejores que los de serie?..es que los otros se disparan, que piensas Pau?
Responder Arriba
#6
Nightdrew escribió:
paumoto48 escribió:En Barcelona encontr un concesionario de WP (White Power), Made in Austria, y los mejores (con botella de gas separada) tienen un precio de 1.135 ? + IVA, y sirven para los tres modelos de Zephyr.
Los muelles de horquilla valen 108 ? + IVA.

info@oemplusweb.com

[Imagen: 4014stereowpparazephyr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Los que van sin botella aparte (son igualmente de gas) valen 795 ? + IVA, y se denominan "emulsion"


Los " emulsion" son mejores que los de serie?..es que los otros se disparan, que piensas Pau?


Creo que s. Slo falta ver lo que valen los de serie nuevos...mucho mas baratos.
hlins y WP, hacen piezas y componentes de altsima tecnologa, la prueba es que lo llevan las motos de GP.
Si tuviese dinero los pondra, y tal como dice Yonguein, haciendo arroces no se pueden comprar...por desgracia.
Los he visto al natural y son de pelcula.

[Imagen: 4014stereoemulsion.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
http://www.accesracing.com/wp_carretera.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Hola, recupero este post, porque me estoy planteando cambiar los muelles de la horquilla, he visto los hyperpro (carsimos) WP y Wilbers (buenas marcas y algo ms accesibles)

Alguien ha montado los PROMOTO o los HAGON? que estan entre 70/80 leurs. Supongo que an siendo ms baratos, el hecho de cambiarlos ya mejorar el tren delantero. Que os parece?

Los Hagon: http://www.wemoto.com/bikes/kawasaki/zr_...on_-_pair/

Los Promoto: http://www.ebay.es/itm/PROMOTO-Gabelfede...5641a90696

Saludos
Responder Arriba
#9
ya has cambiado el aceite de las horquillas a ver como cambia? pruebalo antes de cambiar los muelles, entre viejo y nuevo es la noche y el dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:ya has cambiado el aceite de las horquillas a ver como cambia? pruebalo antes de cambiar los muelles, entre viejo y nuevo es la noche y el dia


Pos tambien es verdad! Que lleva SAE 7.5 o 10? ah, y que marca sale bien?

Saludosssssss
Responder Arriba
#11
yo llevo 10, cambiado de hace medio ao o asi, la moto v al dente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
En la ma tan solo cambiando los retenes y el aceite el cambio es muy considerable. Tambin es cierto, que mi Zephyr solo tiene 28.000 millas, y escasamente peso 70 kilos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)