Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La belleza de Cascoxu
#1
Bueno, lo prometido es deuda y os dije que iba a poner unas fotos en cuanto tuviera los colectores y las colas que me he comprado y aqu van.

Para hacer memoria, esto es en el mes 2 A.C. (Antes Colectores):

[Imagen: lamia.jpg]

Esto es el da 1 D.C., adems de algunas otras cosillas por el medio, como un tapizado de asiento, un buen lavado, un poco de pulido con el kit "made in ZR" (aunque an estoy a mucha distancia del maestro del pulido... todo se andar) [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: dsc04909c.jpg]

[Imagen: dsc04911a.jpg]

[Imagen: dsc04912n.jpg]

[Imagen: dsc04916u.jpg]

Habr ms, hay algunas cosas a las que le tengo ganas... como ese radiador, al que creo que al final le har algn bricolaje .... pero cuando tenga algo ms de tiempo. (prometo ms fotos en cuanto haga algo ms)

P.D. Los colores son raros por el mvil, pero el azul es el original.
Responder Arriba
#2
Buen trabajo, si seor.
Por aqu por Xirivella, hay una roja que agradecera tambin algo de dedicacin.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#3
Si que es wapa :wink: un azul mucho mas claro que el mo.
Tambin puedes pulir el creco de las llantas e ir manteniendolo poco a poco para que dure.
Recuerda que tras un lavado si aplicas pulimento al los aluminios se pegar menos la suciedad y se mantendr mas tiempo el pulido importante eliminar mosquitos regularmente del cromado pues lo corroen.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Si que es wapa :wink: un azul mucho mas claro que el mo.
Tambin puedes pulir el creco de las llantas e ir manteniendolo poco a poco para que dure.
Recuerda que tras un lavado si aplicas pulimento al los aluminios se pegar menos la suciedad y se mantendr mas tiempo el pulido importante eliminar mosquitos regularmente del cromado pues lo corroen.


Gracias por los consejos ZR.... crea que no se notaba que las llantas estaban sin pulir... [Imagen: icon_lol.gif] menudo ojo para los pulidos tienes!!

En las siguientes fotos, te aseguro que esos cercos brillarn ms que los de Yon.... :wink:
Responder Arriba
#5
CASCOXU escribió:En las siguientes fotos, te aseguro que esos cercos brillarn ms que los de Yon.... :wink:


Ir comprando gafas de sol.

Buen trabajo y felicidades. Sobre todo por el tapizado. Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Buen trabajo y felicidades. Sobre todo por el tapizado. Smile


Gracias, estoy encantado con ese tapizado... no es como el asiento de la 1100 o el de la 550 (que ya lo hablamos en otras ocasiones) que son ms guapos por la forma y costuras, pero estoy encantado con el material..... es ese tipo de "goma" que ponen ahora en muchas nuevas que es una pasada para el agua y ese aspecto mate, a mi me gusta ...
Responder Arriba
#7
La veo en perfecto estado, sin gafas de sol. Enhorabuena.
Responder Arriba
#8
Enhorabuena!
Los colectores se ven perfectos, y un acierto el cambiar el tapizado del silln.
Se ve impecable! 8)
Responder Arriba
#9
Joder Cascoxu, ¡Qu bellezn! [Imagen: icon_eek.gif] te ha quedado preciosa.
Me dan ganas de ponerme a pulir. (pero me aguanto [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#10
Ceon escribió:Joder Cascoxu, ¡Qu bellezn! [Imagen: icon_eek.gif] te ha quedado preciosa.
Me dan ganas de ponerme a pulir. (pero me aguanto [Imagen: icon_redface.gif] )


A m tambin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
buen trabajo. Ese azul mola.....

Te mereces unos culines (de sidra)
Responder Arriba
#12
Ceon escribió:Me dan ganas de ponerme a pulir. (pero me aguanto [Imagen: icon_redface.gif] )


Vaya como sois!! con lo agradecidas que son ellas, un pulido aqu, un poco de pintura all y se ponen preciosas.... hasta parece que andan mejor y todo Big Grin

Perezephyr, ah donde hice las fotos, tengo una casa vieja, la que se ve detrs, (eso s que va a ser restaurar) y tengo ah sidra, as que entre pulido y pulido.... ya me he ido tomando los culines [Imagen: icon_redface.gif] pero tienes razn, ahora habr que tomar ms para celebrarlo... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
[Imagen: icon_eek.gif] una autentica preciosidad [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#14
Felicidades!
Acabas de estrenar moto nueva. Te ha quedado casi perfecta (cercos de llantas y otras cojonadas) y seguro que va mas fina...
Un abrazo!
Respecto a la casa...una joya. Como durante aos me he dedicado a restaurar casas (la ltima para el restaurante), ya me imagino como puede quedar acabada...y con poco dinero (si te lo haces t, tal como he hecho yo).
Animos y sigue as!
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:Felicidades!
Acabas de estrenar moto nueva. Te ha quedado casi perfecta (cercos de llantas y otras cojonadas) y seguro que va mas fina...
Un abrazo!
Respecto a la casa...una joya. Como durante aos me he dedicado a restaurar casas (la ltima para el restaurante), ya me imagino como puede quedar acabada...y con poco dinero (si te lo haces t, tal como he hecho yo).
Animos y sigue as!


Gracias por los nimos. De momento, con la casa no me he atrevido... me estoy recuperando an de la compra hace dos aos Sad .... lo que he hecho, ha sido allanar la finca, poner cierre y en un tendejn anexo a la casa, he hecho un bao. Aunque no tenga nada que ver con la zephyr, te pongo unas fotos para que te hagas idea del montn de piedras que me he comprado....

Casa y "jardn" cuando lo compr:

[Imagen: casaantes.jpg]

Aqu daba miedo entrar con la desbrozadora, llegaban las ortigas a los sobacos....

[Imagen: jardinantes.jpg]

Finca despus de allanar y con cierre:

[Imagen: finca.jpg]

Bao (llam a un fontanero para bote sifnico y esas cosas con las que no me atrev... albailera, carpintera y electricidad, con ayuda, pero las hice yo):

[Imagen: baoym.jpg]

Hasta hice la puerta con la madera que sobraba:

[Imagen: puertag.jpg]

La casa...... uffff es enorme!! es un proyecto para muuuuchos aos. Lo siguiente.... poner un llagar para hacer mi propia sidra [Imagen: icon_lol.gif] (tambin en el anexo)
Responder Arriba
#16
Yo te iba a hacer algn comentario acerca de la casa o el sitio pero se me han adelantado.

Yo tengo esa idea tambin, la de comprar algo en Asturias y liarme la manta a la cabeza y restaurar. No tengo ni idea as que tendra que comprar algo ms que un montn de piedres pero todo es ponerse.

Lo que no mucha gente sabe es que en Asturias, fuera de las zonas tursticas y de los grandes nucleos, se encuentran verdaderos chollos. Con lo que vale en mi zona una plaza de garaje te compras una casa de pueblo en Asturias. Supongo que es el clima lo que nos libra de la masificacin.

Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
si la casa es tuya, vale la pena siempre y si es una pequea finca ratonera, lo importante es empezar...un garage, poner un arbol al lado, renovarlo y disfrutarlo, sin ilusiones no podemos vivir.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Una envidia sana, de una casa de sueo...
Me alegro de tu decisin, de la cual nunca te arrepentirs.
Sigue adelante, da igual el tiempo que haga falta...
A mi me gustara algo parecido, aunque fuese una mierda...
Responder Arriba
#19
Preciosa moto y preciosa Casa

otro sueo que tenemos es una casa como esta y hacerla a nuestro gusto, aqu en espaa o cada vez mas fuera de espaa.
Responder Arriba
#20
keroki escribió:Preciosa moto y preciosa Casa

otro sueo que tenemos es una casa como esta y hacerla a nuestro gusto, aqu en espaa o cada vez mas fuera de espaa.


En Francia, por 50.000 ? tienes casa y jardn...y habitable.
En Schwatz (al lado mismo de Innsbruck, Austria) un apartamento de 150 m2, vale 58.000?, con garaje , calefaccin y chimenea...
Sin palabras...
Responder Arriba
#21
Vamos a seguir jodiendole el post a mi paisano (marca de la casa, por otra parte [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ). Macho como no pegues un golpe de timn tu post va acabar hablando del gobierno.

paumoto48 escribió:
keroki escribió:Preciosa moto y preciosa Casa

otro sueo que tenemos es una casa como esta y hacerla a nuestro gusto, aqu en espaa o cada vez mas fuera de espaa.


En Francia, por 50.000 ? tienes casa y jardn...y habitable.
En Schwatz (al lado mismo de Innsbruck, Austria) un apartamento de 150 m2, vale 58.000?, con garaje , calefaccin y chimenea...
Sin palabras...



Yo pienso que keroki se refiere a otras latitudes. Esos precios que dice Pau en el caro (de castoso, no de querido) corazn de Europa me resultan difciles de creer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Pues lo he estado comprobando personalmente el verano pasado.
Y en Viena, en el centro de la ciudad, un piso de 100 m2, 100.000 ?.
No va de coa. Es aqui que hay que pagar a demasiados que no trabajan...
Responder Arriba
#23
Primero: Me encanta tu Zephyr esta IM - PECABLE Big Grin

Segundo: (y Perdona que te desvirtue un poco ms el Post) Veo que no soy el nico Loco por la Piedra .... Big Grin Big Grin Big Grin

HAce un par de aos, mi pareja (una santa, jejeej) y yo, nos decidimos nos lanzamos a la aventura y compramos esto:

[Imagen: casaantes.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y hoy, despus de muchos quebraderos de cabeza ( y de cartera) vivimos en esto (dejamos completamente, y de momento definitivamente, la ciudad). No est terminada pero de momento as quedar por una temporadita.....

[Imagen: casadespues.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ya os contar el proceso en otro momento pero es verdaderamente emocionante ver como se va realizando el proyecto .... currando como monos, todos los fines de semana y dias libres a picar piedra, poner ladrillos, cambiar tubos, azulejar,.... etc...

Saludos campestres
Responder Arriba
#24
Nada ms que la que se ve en el tejado es una reforma de importancia.

Felicidades. Me gusta mucho.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Joer!! dos das sin entrar en el foro y vaya mogolln de mensajes!!

Muchas gracias a todos por los piropos y los nimos.

La verdad es que como dice hugoZR750, soy un loco por la piedra.... me encantan las casas de piedra, y si tienen vigas y puertas de madera chula.... ni te cuento!!!, por cierto, menuda casa to, que cosa ms guapa!!, se ve que os lo habis currado... pero merece la pena... os est quedando de cine.

As que Keroki, Yon, Pau.... animaros a comprar algo y abrimos en la seccin Proyectos y restauraciones unos hilos "Amasando ando" o "Alicatando ando"... [Imagen: icon_lol.gif]

Bueno, sino dejamos este hilo para eso, que como dice Yon.... igual nos sirve para acabar hablando del gobierno... [Imagen: icon_eek.gif]

Sobre los precios de la vivienda, es curioso, pero hace poco vi un programa por la tele de la gente que viva cerca de las fronteras y con Francia ocurra lo que dice Pau, gente que se compraba casas preciosas en zonas rurales de Francia por bastante menos que un piso pequeo en una ciudad pequea de Espaa.... supongo que en las grandes ciudades, la cosa cambia, pero no debe ser como Alemania para eso.... sino, veniros a Asturias, que como bien dice Yon, en pueblos que no estn masificados, an se pueden encontrar cosas bastante bien de precio (cada vez ms difcil, pero bueno, en estos tiempos que corren Sad ... hay de todo)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)