Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas risas
#1
Hala en mi tiempo de descanso, unas risas por favor.
Responder Arriba
#2
Bien hallado...
Aunque parezca mentira, suele ocurrir esta escena....cuando se es joven.
Responder Arriba
#3
Seamos claros Pau, a nuestra edad, ya no suele ocurrir eso. Bueno si, cuando llegamos a casa y nos encontramos con la escena, del novio de nuestra hija comiendo chicle Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:Seamos claros Pau, a nuestra edad, ya no suele ocurrir eso. Bueno si, cuando llegamos a casa y nos encontramos con la escena, del novio de nuestra hija comiendo chicle Big Grin


Es a lo que me refiero...
Responder Arriba
#5
http://www.paraisosocultos.com/ [Imagen: icon_biggrin.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
[Imagen: a0628fec49b431ab96d66019b1d19f1a.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Refloteeee
http://hueleazanahorias.blogspot.com.es/...ama-y.html
echarle un vistazo que es fino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
[Imagen: lWegJ3Jl.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Mientras no borren o censuren el link, es un tesoro. El humor de este tio traspasa las barreras del tiempo. Principalmente sutil, a diferencia de la mayoria de monologuistas actuales que basicamente se mueven entre el recurso facil, la politica y la crisis

Sin mas dilaciones con todos ustedes, el inmortal...

http://m.ivoox.com/saben-aquel-eugenio-1...745_1.html
http://m.ivoox.com/humor-eugenio-recopil...963_1.html

En la parte baja de la pagina hay otros enlaces relacionados, con el artista o similares
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Un nuevo filn, y esta vez sobre moteros exclusivamente, concretamente tiras comicas

http://superlight-fotos-y-curiosidades.b...otero.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
ha haaaa
[Imagen: qAlNfvy.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Por la dosis requerida, delata que son manos de tía. :o
Responder Arriba
#13
Otra guarrerida
[Imagen: NiKVgT7.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Este creo que me lo paso Rocker, humor fino
[Imagen: QgAUDwd.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
El pequeño Jaimito pregunta a su padre:

- Oye papá ¿gilipollas se acentúa?

- Con los años, hijo, con los años.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Es cierto!!! cada dia se puede comprobar en el periódico... :lol:
Responder Arriba
#17
Hoy me ha pasado una cosa que es pa cagalse, resulta que he ido esta tarde al centro comercial de la Maquinista a cambiar un jersey que me regalo una sobrina estas navidades, al llegar encontré un lugar vació en un aparcamiento de motos, y por casualidades de la vida, justo al lado había un pedazo de pibon subida en una moto hablando por teléfono, el caso es que no le quite el ojo de encima (estaba muy güena) y al quitarme los guantes los deje en la parte trasera del sillín, me fui para la parte trasera de mi moto para poder enfilarla mejor, guarde el casco en el baúl y me fui para la tienda, la jugada me salio muy bien, pues por el precio del jersey, 49,99 € me pille otro jersey muy bonito y unos pantalones, tan solo añadiendo cinco eurillos más, estas dos prendas estaban rebajadas, pero al regresar a la moto, mi gozo en un pozo, abro el baúl para coger el casco y los guantes no estaban donde deberían estar, ice memoria, y rápido caí en el detalle, mirando a la piba se quedaron en el sillín y me los han levantado. Cry
Responder Arriba
#18
Que asco.

Deberían estar ahí, donde los dejaste, nadie tendría que cojerlos...

Una pena
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
Es un centro comercial muy grande y va mucho mangui, cuando volví a la moto había pasado por lo menos una hora y pico, algunas motos ya se habían ido, algún avispado los vería y zass!!
Responder Arriba
#20
Lo dicho, una mierda. Nos pasa a todos alguna vez l o d e dejarse los guantes encima de la moto...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Y lo peor es, que eran unos guantes de piel muy guapos.
Responder Arriba
#22
A mi tambien me mangaron unos guantes de verano que me olvidé encima de la moto, me encantaban porque me quedaban como un guante Big Grin
Otro día me dejé olvidado el casco encima del depósito toda una tarde, me dí cuenta a la noche cuando fui a coger la moto... y ahí estaba!!! Confusedhock:
Responder Arriba
#23
[Imagen: fwSHYA7.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Mira que dejarte embaucar por una chachi...No te fies nunca de las mujeres. Era un cebo!
Responder Arriba
#25
paumoto48 escribió:Mira que dejarte embaucar por una chachi...No te fies nunca de las mujeres. Era un cebo!

Bien podria ser!! para mi que me los levanto ella. Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)