Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos de Zephyr de Castelln
#1
Muy buenas:
Lo prometido es deuda; aunque tarde os paso algunas fotos de mi Zephyir.
Un saludo a todos

http://img210.imageshack.us/img210/8342/zephyr.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/2819/img0134ga.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/567/img0135lf.jpg
Responder Arriba
#2
Pues de nuevo bienvenido.
Bonita Zephyr 1100.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#3
Preciosa 1100 savipo, sera genial sin la maleta para mi gusto... pero lo de siempre... hay que ser tambin prcticos....

Bienvenido!!
Responder Arriba
#4
Parece en forma, tu 1100. No se pueden criticar detalles pues las fotos salieron un poco pequeas. SALUDOS.
Responder Arriba
#5
Buena pinta!
Yo tambin llevo maleta [Imagen: icon_redface.gif] no hay ms remedio [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#6
No habis probado a llevar mochila? Yo no me la apeo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
savipo escribió:Muy buenas:
Lo prometido es deuda; aunque tarde os paso algunas fotos de mi Zephyir.


Muy bonita la 1100 en azul. Creo que es la primera en ese color.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:No habis probado a llevar mochila? Yo no me la apeo.


Igual que yo, reconozco que la maleta tiene que ser ms cmoda, pero yo ando tambin con mochila....
Responder Arriba
#9
Buena pinta, si seor!
No me gustan los bales y creo que no favorecen en nada la estabilidad (suben el centro de gravedad), pero si hay que cargar cada dia...
Si slo hay que llevar algo ocasionalmente, la bolsa sobredepsito con imanes va muy bien, o las alforjas de tela (que bajan el centro de gravedad).
Cuando puedas, pon alguna foto de cmo van los cromados y pulidos...es que nos gusta dar caa en el tema, por aquello de las sudadas...
Responder Arriba
#10
yongein escribió:No habis probado a llevar mochila? Yo no me la apeo.


Yo llevo la maleta, la mochila, y la bolsa del casco cargadas [Imagen: icon_lol.gif]
Me es imprescindible para poder trabajar (la de cosas que hay que llevar para cuatro tonteras).
Responder Arriba
#11
Buenas:
La moto es mucho mas chula sin maleta, pero al final tengo que llevarla, ya la pint en el color de la moto, para que "cantara" lo menos posible. Los fines de semana, cuando no me hace falta, la llevo solo con la parrila, y no me desagrada demasiado la verdad.
Har fotos mas grandes, donde se vean los cromados y los "desperfectos", quera que no os diesis cuenta pero no es posible, jejeje es coa acepto criticas constructivas. Los cromados de los colectores de escape, estn bastante picados. He preguntado para cromarlos, pero aqu en Castelln nadie me dice un sitio bueno donde queden bien, y duren.
Las llantas las llev a pintar, haba un perro "muy muy gracioso", al que le di por "mear" las ruedas, y con el tiempo estaban muy picadas.
Bueno ya hago mas fotos y las subo.
Un saludo a todos.
Responder Arriba
#12
vaya perros sin educacion¡¡ las llantas se pueden pulir facilmente, miralo en Tongue el hilo....se quedan como nuevas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)