Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un gran saludo para todos desde Riudoms (TARRAGONA)
#1
Bueno pues saludos desde mi pueblo, si alguien de por aqui quiere participar en salidas, tengo entendido que por aqui hay un grupo de motards que hacen salidas en plan tranqui de japonesas de principios de los 90, y aqui estoy, la zephyr ya la tenia desde el 2005 aunque se ha tirado un añito descansando por la crisis, y aprovechando para restaurar y retocar algunas cosillas.

[Imagen: motoscopia.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

ya está un poco mas avanzada, esta foto es del verano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
nimo con la restauracin, y nos vemos en la prxima salida 8)
Responder Arriba
#3
Saludos Frank y bienvenido.

Ya sois algunos por tu zona (mayora) as que no estars solo. Nadie se siente solo desde que se abri este sitio, la verdad.

Ya vemos que le has metido mano a fondo a tu 550. Lo del chasis oro es una novedad aqu. Estaremos gustosos de ver todo lo que le hayas hecho o vayas haciendo.

Ese intermitente trasero lo veo larguiiiiisimo, tu moto es de las primeras, de las "americanas"?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Muy guapo tu avatar, Frank, pero vindolo no s yo si lo de las "salidas en plan tranquilo" van mucho contigo. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Le falta mucho para estar lista y salir a rodar?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido Frank, nimo con la modificacin (de tu avatar no te voy a decir n [Imagen: icon_eek.gif] )
Responder Arriba
#6
Bienvenido, termina el trabajo y a disfrutar.
Unas fotillos del paso a paso. Gracias.
Zssssssss.
Responder Arriba
#7
Benvingut!
Bienvenido al foro de los chiflados de las Zephyr (lo digo por mi, claro) y de los buenos tcnicos que lo desmontan todo...o nada en absoluto.
Enhorabuena por el color del bastidor. Puede quedar de narices...
Responder Arriba
#8
Bienvenido!, precioso color has elegido para el chasis, Unas foticos del estado actual pleasee!! Yon tiene razn, ese intermitente es mas largo que un da sin pan, no haba visto ninguna asi!
Responder Arriba
#9
BIENVENIDO Y SALUDOS.
Responder Arriba
#10
bienvenido,y animos con la restauracion
Responder Arriba
#11
bienvenido !!!!
si seor, mu guapo ese chasis dorado
animo q se la merece
Responder Arriba
#12
Muy buena pinta ese proyecto, si seor..... bienvenido
Responder Arriba
#13
¡bienvenido al club !
En este foro, la moto bien limpia y brillante, nada de suciedades!!!
Se pasa revista, virtual claro est..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
hola , bien venido , buena pinta tiene eso tan tapadito...uhmmmm
Responder Arriba
#15
Bienvenido, est cogiendo muy buena pinta, el chsis dorado le queda estupendamente. Creo que es la 1 que veo pintada as 8)

Animo y ya nos contars :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
no veo la foto copleta solo veo las primeras linas, osea lo que es el manilllar.... asi que lo que es el manillar es muy chula jajajaja
Responder Arriba
#17
Bienvenido!!!

Muy chula la matrcula del KIA!!!
Responder Arriba
#18
VZEPHYR escribió:Bienvenido!!!

Muy chula la matrcula del KIA!!!


Es cierto!
No me habia fijado...tanto mirar la Zephyr...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)