Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir marchas sin embrague
#1
(No s si esto va aqu o en otro sitio. Ya lo arreglareis, Administradores.)

Qu opinais de la maniobra de subir marchas sin accionar el embrague?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
scarfiotti escribió:(No s si esto va aqu o en otro sitio. Ya lo arreglareis, Administradores.)

Qu opinais de la maniobra de subir marchas sin accionar el embrague?


Lo acostumbro a hacer, aunque si tienes un buen dia y escuchas bien el motor. No siempre tienes un buen dia...y luego de unos cuantos kilmetros.
Responder Arriba
#3
Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
scarfiotti escribió:Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.


Yo llevo hidrulico, en lugar de cable, pero se cambia igual sin tocar el mismo. Pero, con suavidad, y no hay ningn roblema..
Responder Arriba
#5
Yo lo tengo que hacer cuando se me rompe el cable del embrague (siempre llevo repuesto pero a veces hay que llegar a un sitio apropiado para la reparacin) y no es una experiencia nada agradable, especialmente cuando llegas a un semforo y tienes que dejar que la moto se te cale, buscarle el punto muerto en parado y salir metiendo primera y acelerando a tope para que no se te cale. Parece que te vas a cargar el motor y desde la acera te ponen cara de flipaos.

No mola
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Yo lo tengo que hacer cuando se me rompe el cable del embrague (siempre llevo repuesto pero a veces hay que llegar a un sitio apropiado para la reparacin) y no es una experiencia nada agradable, especialmente cuando llegas a un semforo y tienes que dejar que la moto se te cale, buscarle el punto muerto en parado y salir metiendo primera y acelerando a tope para que no se te cale. Parece que te vas a cargar el motor y desde la acera te ponen cara de flipaos.

No mola


Claro que no mola!
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?) [Imagen: icon_lol.gif]
Todo un placer!
Responder Arriba
#7
scarfiotti escribió:Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.



Yo cambio cable 2 3 veces al ao y lo hago a ojo. Creo que lo llevo tirando a tenso porque en cuanto toco la leva la marcha entra suave. Alguna vez lo deje demasiado tenso y me patinaba. Un par de vueltas de rosca menos y lo arregl.

Los problemas con el cambio los tengo

A- con el motor muy caliente e imagino que sera por llevar un aceite u otro. Ya abrir hilo cuando me toque el cambio. Por cierto, cambi aceite antes de salir a Benidorm y, en casi 5000 kms desde entonces sigue de buen color y no ha bajado el nivel. Este motor mo es increible, no me lo merezco.

B- cuando calzo tenis en lugar de botas. Supongo que con las botas, al tener ms volumen adelante, acompao la palanca del cambio hasta el final y la marcha entra mejor. Ser cuestin de regular la altura de la palanca pero no veas como est toda esa zona de mierda. ¡Rete t de las natillas Danone!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Claro que no mola!
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?) [Imagen: icon_lol.gif]
Todo un placer!


Mi zephyr no se rompe. El nico repuesto que llevo es un cable de bicicleta y una llave del 7 para cambiarlo. Me lleva un par de minutos.

Y os voy a contar como aprend a cambiarlo. Esto sera mejor con unas cervezas delante en algn bar pero que se le va a hacer.

Estaba en Karlsruhe, iba de Tbingen (Alemania del sur) a Pars y llevaba de paquete a una muchachita australiana a la que desgraciadamente no me uni nada ms que una bella amistad. De buenas a primeras se me parte el cable del embrague y nos quedamos tirados junto a unos jardines. ella sac una novela, se recost en el cesped y yo me puse a solicitar solidaridad motera.

Par un alemn (cosa lgica) en una Harley y me llev por varias tiendas de repuestos sin encontrar la pieza. Al final l compr un cable de bicicleta y me enseo a hacer la apa.

Hasta la fecha no me he vuelto a preocupar por ese tema. Si se rompe lo cambio y ya est.

(¡¡¡Y la Harley molaba!!!)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Claro que no mola!
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?) [Imagen: icon_lol.gif]
Todo un placer!


Mi zephyr no se rompe. El nico repuesto que llevo es un cable de bicicleta y una llave del 7 para cambiarlo. Me lleva un par de minutos.

Y os voy a contar como aprend a cambiarlo. Esto sera mejor con unas cervezas delante en algn bar pero que se le va a hacer.

Estaba en Karlsruhe, iba de Tbingen (Alemania del sur) a Pars y llevaba de paquete a una muchachita australiana a la que desgraciadamente no me uni nada ms que una bella amistad. De buenas a primeras se me parte el cable del embrague y nos quedamos tirados junto a unos jardines. ella sac una novela, se recost en el cesped y yo me puse a solicitar solidaridad motera.

Par un alemn (cosa lgica) en una Harley y me llev por varias tiendas de repuestos sin encontrar la pieza. Al final l compr un cable de bicicleta y me enseo a hacer la apa.

Hasta la fecha no me he vuelto a preocupar por ese tema. Si se rompe lo cambio y ya est.

(¡¡¡Y la Harley molaba!!!)


increible, GENIAL !!!
tio....un 10 absoluto !!!
Responder Arriba
#10
He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.


Que no Pau, que Yon no pone un cable de verdad como homenaje a aquel tiempo, la amistad, la solidaridad y todas esas cosas que te encuentras en un viaje. Cuando se le rompe y saca su cable de bicicleta, se traslada a entonces,seguro. :wink: [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#12
Yo no lo hago...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.


Que no Pau, que Yon no pone un cable de verdad como homenaje a aquel tiempo, la amistad, la solidaridad y todas esas cosas que te encuentras en un viaje. Cuando se le rompe y saca su cable de bicicleta, se traslada a entonces,seguro. :wink: [Imagen: icon_idea.gif]


Debe ser eso...
l est en otro nivel cuntico...
Responder Arriba
#14
Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?


Exacto!
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?


Exacto!
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:


Exacto! pero... y luego, cuando lo cuentas quitndolle importancia ante un pblico entregado y con los ojos como platos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
no tenias ningun fallo, el cable era perfecto, lo unico que te faltaba era mas oportunidades pa ligar con la australiana, era un alibi para ganar tiempo... [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?


Exacto!
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:


Exacto! pero... y luego, cuando lo cuentas quitndolle importancia ante un pblico entregado y con los ojos como platos?


Como te gusta ser el centro de atencin...de las tias buenas.
Responder Arriba
#19
Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!! [Imagen: icon_lol.gif]


Qu tipo de libro?
El manual Haynes?
El Kamasutra?
La Blancanitos y los siete nanieves?

Vete a saber!
Con las mujeres, siempre hay sorpresa...cara.
Responder Arriba
#21
paumoto48 escribió:
zephyr750rocker escribió:Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!! [Imagen: icon_lol.gif]


Qu tipo de libro?
El manual Haynes?
El Kamasutra?
La Blancanitos y los siete nanieves?

Vete a saber!
Con las mujeres, siempre hay sorpresa...cara.


Si hubiera llevado el Haynes... Yon habra aprendido algo en vez de mirarle el entreteto
Si hubiera llevado el Kamasutra... Yon no habra aprendido a montar cables de bici
Si hubiera llevado Blancanieves... habran acabado de colorn colorado
Creo que le toc pagar... no s que pero pag el [Imagen: icon_lol.gif] .
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Muy bueno!
Cojonudo!
Ahora ya entiendo por qu andas siempre untado...
Responder Arriba
#23
Pues sta era su amiga. Con ella rod por Baviera y Suiza pero tampoco hubo tema.

Cada uno llevaba su moto. El da que subimos a Interlaken cay un tormentn de la host... y en la autobahn yo iba mucho ms rpido que ella adelantando coches bajo el aguacero pero cuando empezaron las curvas la ta me dej atrs sin esfuerzo.

La leccin que ese da me dio hoy an la recuerdo.



[Imagen: stef2r.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Al menos cada uno se pagaba sus fantas. ¡Hasta ah podamos llegar!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Pues adems de moto tena, quizs todavia, un par de buenas tetas.
Fate de las mujeres!
Son las reinas de las curvas.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)