Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Vespa (Frank) y otros engendros
#1
Aqui esta mi segundo maquinon. Espero haber acertado con el sitio, si no ya lo quitare o lo cambiare, no hay problema, nunca es tarde para aprender


y esto son unos perturbados que tienen mucho tiempo libre

Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
no creo que este mal ubicado el video.

es para restaurar, verdad? Buscale un color bonito , por favor!

Ya iras pasando fotos/videos.
!suerte!
Responder Arriba
#3
perezephyr escribió:no creo que este mal ubicado el video.

es para restaurar, verdad? Buscale un color bonito , por favor!

Ya iras pasando fotos/videos.
!suerte!


Pues le puse esa pintura que era un resto de pintar maquinas para que pasara la itv, por que la repare de bollos i fisuras y mogolln de picaditas de oxido y la tenia pintada en imprimacin, pero siento decirte que me he quedado prendado de su efectividad vial, Ya que normalmente la gente no ve las vespas, es como si fueran transparentes te pasan por todos lados, te pisan los cedas, los stops etc, con ese color he conseguido por lo menos que me respeten los cedas y los stops, es color dumper ausa, ademas en su epoca esta moto sali entre otros colores con un naranja butano muy parecido a este, incluso diria que mas chilln, posiblemente por causas similares a las que lo voy a dejar, es cuestin de probarlo. Por otra parte la moto frena que es un gusto, y esta niquel de motor, le jubile los platinos, acople una bobina electronica y un regulador, he conseguido que sobrepase los 110 km/h con su carburador 19 de la casa y el tubo de escape que es el original pero crackeado, hace un pelin mas de ruido pero la moto conserva los bajos y el consumo sigue siendo contenido. Mucha gente me dice lo mismo, que la restaure, pero me da rili dejarla canela por que estas motos es facil que se la echen bajo el brazo si las dejas un par de horas solitas, mi planing es que d un poco de asquito por eso, asi que el dia que est reluciente, la tendre de adorno en el comedor de casa y va ser que no, por que realmente lo que me encanta pasearme en este cacharrete no me lo he pasado ni mucho menos mejor encima de una gsxr o una bestiaca de esas, pero igualmente algunas cosillas como pintar bien la horquilla, las llantas y el caballete seguro que si lo hare
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:
perezephyr escribió:no creo que este mal ubicado el video.

es para restaurar, verdad? Buscale un color bonito , por favor!

Ya iras pasando fotos/videos.
!suerte!


Pues le puse esa pintura que era un resto de pintar maquinas para que pasara la itv, por que la repare de bollos i fisuras y mogolln de picaditas de oxido y la tenia pintada en imprimacin, pero siento decirte que me he quedado prendado de su efectividad vial, Ya que normalmente la gente no ve las vespas, es como si fueran transparentes te pasan por todos lados, te pisan los cedas, los stops etc, con ese color he conseguido por lo menos que me respeten los cedas y los stops, es color dumper ausa, ademas en su epoca esta moto sali entre otros colores con un naranja butano muy parecido a este, incluso diria que mas chilln, posiblemente por causas similares a las que lo voy a dejar, es cuestin de probarlo. Por otra parte la moto frena que es un gusto, y esta niquel de motor, le jubile los platinos, acople una bobina electronica y un regulador, he conseguido que sobrepase los 110 km/h con su carburador 19 de la casa y el tubo de escape que es el original pero crackeado, hace un pelin mas de ruido pero la moto conserva los bajos y el consumo sigue siendo contenido. Mucha gente me dice lo mismo, que la restaure, pero me da rili dejarla canela por que estas motos es facil que se la echen bajo el brazo si las dejas un par de horas solitas, mi planing es que d un poco de asquito por eso, asi que el dia que est reluciente, la tendre de adorno en el comedor de casa y va ser que no, por que realmente lo que me encanta pasearme en este cacharrete no me lo he pasado ni mucho menos mejor encima de una gsxr o una bestiaca de esas, pero igualmente algunas cosillas como pintar bien la horquilla, las llantas y el caballete seguro que si lo hare


[Imagen: icon_redface.gif] Perdon!
Lo que has argumentado es totalmente entendible, prefieres moto antes que fachada. que la disfrutes....
Responder Arriba
#5
Entiendo bien tus razones...
Van muy buscadas y son caras aun en mal estado... mas vale que nadie se fije en tu Prima!!!
Si la tienes bien de motor y chapa el resto solo es pintura, partes nuevas y alguna horilla de curro.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
A mi me gusta ya tal como la tienes.
La ma pasa desapercibida :x
Responder Arriba
#7
Me encantan los algarrobos...
Ests debajo de uno.
A los caballos les encantan las algarrobas...dosificadas con cebada.
Responder Arriba
#8
fransiscu1 escribió:Entiendo bien tus razones...
Van muy buscadas y son caras aun en mal estado... mas vale que nadie se fije en tu Prima!!!


Como deca el poeta: "hay gente pa t".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Aunque no te lo creas en Barcelona hay alguna tienda especializada en Vespa y Lambretta y solamente se dedican a eso... cada vez que h ido... habia cola de gente.

http://www.harryscooters.com/
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Otia, pero como te anda la prima.
Yo en la ma (PKS) le he metido 130 ccMalossi, 24 carburador con admisin por lminas, desarrollos largos, encendido adelantado, escape TUN 010 y de marcador 120 Km/h con el viento a favor.
Responder Arriba
#11
Cual la mia o la de Siscu?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank, aqu tienes [url=http://www.youtube.com/watch?v=EQDeg95sZqE atraen tanto las Vespas[/color] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif]
Responder Arriba
#13
Dack escribió:Frank, aqu tienes [url=http://www.youtube.com/watch?v=EQDeg95sZqE atraen tanto las Vespas[/color] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif]


los polos opuestos siempre se atraen....
muy bueno.....
Responder Arriba
#14
perezephyr escribió:
Dack escribió:Frank, aqu tienes [url=http://www.youtube.com/watch?v=EQDeg95sZqE atraen tanto las Vespas[/color] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif]


los polos opuestos siempre se atraen....
muy bueno.....


As pill yo a Yongein en Benidorm con la moto de Rocker [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#15
Huy noooo, la mia no anda nada, piensa que me acaba de llegar el dell-orto del 19 para mi pk75.
Nada de trucos... lo nico que le permito a la Vespa es un escape polini y prou.

Por cierto... los nuevos emoticonos estan muy cachondos.
[Imagen: princefrog.gif]
[Imagen: 2307.gif]
felicito al responsable
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)