Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosa 550
#1
Fijaos en las transformaciones, son poco menos que curiosas...

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hhz4NdAnsQA?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hhz4NdAnsQA?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />
Responder Arriba
#2
Cuando uno ve ese titulo que le has metido parece que va a ver un expediente x con ruedas pero hay poco mas de especial que una parrilla en el colin trasero y filtros directos, aparte de que por el rato que se tira el tio grabando se nota que le tiene cario a la moto, y el deposito ese que lleva en el lugar donde tenia que ir la caja del filtro debe ser para recojer el vapor del aceite, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Lo mismo haba pensado yo en un primer momento. Lo cierto es que es me pareci curioso el cambio de tapas o el color del bloque, entre otras cosas.
Responder Arriba
#4
Esta chula, aunque hay mucha mezcla de estilos, esa quilla no le pega nada con la visera del faro. por cierto , yo estoy pensando ponerle filtros individuales. que filtro le pongo para la evaporacin del aceite?
Responder Arriba
#5
Ponle el que te vaya mejor, con tal que lleve una valvula antiretorno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Por cierto qu diametro de carburador es el que lleva la boca de la 550, lo le en un post pero no lo encuentro.no recuerdo si son de 35mm o de 39mm Gracias
Responder Arriba
#7
Alcan escribió:Por cierto qu diametro de carburador es el que lleva la boca de la 550, lo le en un post pero no lo encuentro.no recuerdo si son de 35mm o de 39mm Gracias


38,8 mm / +-39
Responder Arriba
#8
gracias, pero hay algo que no me cuadra, hoy lhe medido la boca del 4 y me d 45mm exterior [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] que es lo que no cuadra?
Responder Arriba
#9
Viendo este video pens en abrir un hilo llamado "550's transformadas" Aunque para no abrir infinidad de hilos parecidos , si uno busca bien siempre encuentra el hilo que otro ya habia abierto antes que tu con la misma idea, en el sitio que toca. Creo que enriquece mas el foro si cuidamos este aspecto ya que son muchos los foros donde te pierdes, pasando paginas y paginas donde se repiten cosas parecidas en la pagina 3, en la 7 o en la 12 y al final el que busca algo concreto y no est habituado a moverse en los foros, o en este foro concretamente, se pierde y necesita un mapa para moverse por el foro


Y Este colega se ha entretenido en enchufarle un turbo a la peque e incrustarle un curioso escape
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)