Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración y/o guarreo (Zephyr 550 ) de Frank
#26
Parece uno de esos antiguos taxis que haba por Madrid.
Responder Arriba
#27
jajaja.... en los relojes te puedes comer la sopa, no habian otros ms grandes?? se nota que tienes tiempo para jugar con el "potos" parece que sea de verdad...... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#28
Los relojes estn tal cual, es que sn as
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
wen curro... me vendra bien el til de desmontar los retenes de vlvulas que los tengo desgastados y el color rojo de la pasta de juntas queda muy Levis strauss (etiqueta roja) [Imagen: icon_lol.gif] yo creo que los 90 o 100 mil Kms ser un buen momento [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Si aparezco por cuenca te lo llevo, o lo necesitas antes, lo hicimos entre mi padre y yo, el cubo con la ventana extractora es un trozo de barra de horquilla de ducati ts
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Frank escribió:Los relojes estn tal cual, es que sn as

pues los veo enormes, desproporcionados con el foco, al menos es la sensacin que me dan en la foto, seguro que en realidad no me chocan tanto..... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#32
Diselo a ellos
[Imagen: kawasaki1uy0pilotosbis.jpg]
Estos fulanos tienen un sentido practico diferente, mirate este post
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1916
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Tienes razn, ayer estuve fijandome en los de la mia y tambien los vi desproporcionados, pero esa desproporcin en el conjunto de la moto crea una extraa armona que de otro modo no seria posible........ que raros somos los de las motos estas........ [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif]
Responder Arriba
#34
Es la nota que encasta con el escape 4 en 1, o la antisimetria en las masas del bloque del cambio visto de frente, Me recuerda bastante la distribucion de relojes que tenia en la RD350, o el tapon del deposito de la bandit 400, que esta de la mitad del deposito, desplazado a la izquierda, sobre una forma de angulo recto vertical, en plan torreta,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Frank escribió:Es la nota que encasta con el escape 4 en 1, o la antisimetria en las masas del bloque del cambio visto de frente, Me recuerda bastante la distribucion de relojes que tenia en la RD350, o el tapon del deposito de la bandit 400, que esta de la mitad del deposito, desplazado a la izquierda, sobre una forma de angulo recto vertical, en plan torreta,


mira que habla bien el joo...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
[Imagen: icon_mrgreen.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
El color del chasis me gusta mucho. Tienes nuevas fotos? [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#38
Desde que la mont aqui hay algunas, en plan book
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1408&postdays=0&postorder=asc&start=0

Supongo que sabes que si pinchas encima del nick de cualquiera del foro sale su perfil y puedes consultar todos los mensajes que ha dejado ese forero en concreto

Fotos con la moto en pose no tengo muchas que recuerde, pero voy dejando algunas tipo detalles en los hilos que abro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Creo que estas son las consecuencias de que la Zephyr haga la campurriana
[Imagen: Gd0A2.jpg?2]

Por suerte tengo un rollete por ahi de cinta de vulcanizar
[Imagen: wvT4d.jpg?2]
en poco tiempo esta cinta queda soldada casi de por vida


El jueves antes de la concentracin de bordils
[Imagen: UdFQy.jpg?1]

tres cuartos de hora despues..
[Imagen: frRzF.jpg?1]
[Imagen: UbbyZ.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Juer!! pues si que estabas metido en faena a escasos dos das del evento.

Por cierto, esa cinta de vulcanizar da resultado?? te lo pregunto por que tengo por casa un rollo como ese, y no sabia ni para que era.
Responder Arriba
#41
pues si haces grosor bueno si, piensa que es caucho puro, cuando pasa el tiempo y con el sol eso se endurece como una rueda. Es lo que usaba para aislar los empalmes de las antenas de los barcos, ahi no entra ni agua ni dios, cuando me ha tocado quitar alguna vieja hay que hacerlo con navaja, paciencia y cuidadin

En una moto que le puse los latiguillos de freno metalicos tambien lo he usado en las zonas de roce
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Bien, bien, siempre es bueno saberlo.
Responder Arriba
#43
La he encontrado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y yo sin saber para que co.. era esta cinta. Si no recuerdo mal, creo que la traje de mi anterior trabajo, sin saber realmente para que era, aunque de esto ya hace unos cuantos aos, espero que no caduque, porque la utilizare en el otro intermitente, que ya empieza a aflorar la grieta de marras.

[Imagen: cintavulcanizante.jpg]
Responder Arriba
#44
Y estos bollazos son los que venian de "serie" con la moto
[Imagen: w9QGc.jpg]


Un poquico de lija
[Imagen: Y7SEI.jpg?1]

Y masilla que te cri
[Imagen: 5K8IS.jpg]

Lijar y a pintaaarrr... de negro claro
[Imagen: 0Yn2j.jpg]
a veces me arrepiento un poco de haberle quitado su color de origen, pero es que el negro le sienta tan bieeennnnn
[Imagen: RK6e4.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
xabierbalado escribió:La he encontrado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y yo sin saber para que co.. era esta cinta. Si no recuerdo mal, creo que la traje de mi anterior trabajo, sin saber realmente para que era, aunque de esto ya hace unos cuantos aos, espero que no caduque, porque la utilizare en el otro intermitente, que ya empieza a aflorar la grieta de marras.


Es facil de poner, la primera vuelta no pega, lo hace sobre si misma. o sea que al principio se escapara si el sitio donde v es liso, Hay que sobarla un poco con los dedos para que se caliente un poco y estirarla haciendola un poco mas fina, mas delgada pero sin romperla, luego es ir tensandola a lo largo y a lo ancho para que los escalones que hacen las vueltas se marquen lo minimo, hay que ponerla bien limpia y todo el rato tensa, un poco como la cinta de teflon, y al final pegas tensando bien en un sitio que se vea poco y la estiras poco a poco hasta que se haga tan fina que se rompa mientras apretas fuerte el corte con los dedos, presionas un rato y con el calor de la mano se acaba de adherir, hay quien luego le pasa calor con mechero o pistola, pero es facil fundirla por donde no conviene
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Gracias por la informacin. Como he comentado anteriormente, la probare en el otro intermitente. [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto.. tu moto de origen era del mismo color que la ma, verdad??
Responder Arriba
#47
el mismo, Red candy
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
Me lo apunto, sabia que era Red, pero no Candy.
Responder Arriba
#49
Frank escribió:
xabierbalado escribió:La he encontrado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y yo sin saber para que co.. era esta cinta. Si no recuerdo mal, creo que la traje de mi anterior trabajo, sin saber realmente para que era, aunque de esto ya hace unos cuantos aos, espero que no caduque, porque la utilizare en el otro intermitente, que ya empieza a aflorar la grieta de marras.


Es facil de poner, la primera vuelta no pega, lo hace sobre si misma. o sea que al principio se escapara si el sitio donde v es liso, Hay que sobarla un poco con los dedos para que se caliente un poco y estirarla haciendola un poco mas fina, mas delgada pero sin romperla, luego es ir tensandola a lo largo y a lo ancho para que los escalones que hacen las vueltas se marquen lo minimo, hay que ponerla bien limpia y todo el rato tensa, un poco como la cinta de teflon, y al final pegas tensando bien en un sitio que se vea poco y la estiras poco a poco hasta que se haga tan fina que se rompa mientras apretas fuerte el corte con los dedos, presionas un rato y con el calor de la mano se acaba de adherir, hay quien luego le pasa calor con mechero o pistola, pero es facil fundirla por donde no conviene


Puede ser cinta de nitrilo? Una especie de mezcla entre cinta aislante y tefln que parece que no pega...
Responder Arriba
#50
fumedecarozo escribió:
Frank escribió:
xabierbalado escribió:La he encontrado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y yo sin saber para que co.. era esta cinta. Si no recuerdo mal, creo que la traje de mi anterior trabajo, sin saber realmente para que era, aunque de esto ya hace unos cuantos aos, espero que no caduque, porque la utilizare en el otro intermitente, que ya empieza a aflorar la grieta de marras.


Es facil de poner, la primera vuelta no pega, lo hace sobre si misma. o sea que al principio se escapara si el sitio donde v es liso, Hay que sobarla un poco con los dedos para que se caliente un poco y estirarla haciendola un poco mas fina, mas delgada pero sin romperla, luego es ir tensandola a lo largo y a lo ancho para que los escalones que hacen las vueltas se marquen lo minimo, hay que ponerla bien limpia y todo el rato tensa, un poco como la cinta de teflon, y al final pegas tensando bien en un sitio que se vea poco y la estiras poco a poco hasta que se haga tan fina que se rompa mientras apretas fuerte el corte con los dedos, presionas un rato y con el calor de la mano se acaba de adherir, hay quien luego le pasa calor con mechero o pistola, pero es facil fundirla por donde no conviene


Puede ser cinta de nitrilo? Una especie de mezcla entre cinta aislante y tefln que parece que no pega...


Posiblemente que si, como bien dices.. es una mezcla entre cinta aislante y tefln, y al tacto no pega. Por uno de sus lados lleva un plstico separador blanco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)