Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Zephyr "Kamikaze"
#1
Pues eso, ni mas ni menos...

[Imagen: Kamikaze.jpg]

[/b][/color]
Responder Arriba
#2
Kamikaze si va as a la ITV...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Que es eso?
Responder Arriba
#4
Vic escribió:Que es eso?


El casco de los japoneses [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
No ha cado nadie todava en el letrero en NARANJA que hay debajo de la foto? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#6
Si, he pulsado y sale algo muy feo con una Zephyr en medio, por eso pregunto, que es eso?
Responder Arriba
#7
Dack, lo hemos visto todos... [Imagen: icon_eek.gif] Lo que pasa es que nos quedamos si palabras, ¡Qu cosa mas fea, ostia! eso debe ser hasta pecado.
Responder Arriba
#8
Es una maqueta a escala de la marca Aoshima. El maquetista le ha dado a la Zephyr un "toque" un poco psicodlico. Cuando lo vi me qued a cuadros [Imagen: icon_eek.gif]
Por si a alguno le mola hacer maquetas, ah tiene un modelo curioso.
Responder Arriba
#9
A mi, con el debido respeto, me parece un chustn.
Responder Arriba
#10
Dack escribió:Es una maqueta a escala de la marca Aoshima. El maquetista le ha dado a la Zephyr un "toque" un poco psicodlico. Cuando lo vi me qued a cuadros [Imagen: icon_eek.gif]
Por si a alguno le mola hacer maquetas, ah tiene un modelo curioso.

No me haba dado cuenta que era una maqueta [Imagen: icon_eek.gif] , pareca una foto artstica. De todas formas ES FESIMA, no s que ven los japos en ese tipo de silln (clase peineta).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)