Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
Glupssss [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Ya me callo, ya me callo, como los pacientes de urgencias [Imagen: icon_mad.gif]
Los pelos como escarpias, y los huevos por corbata [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s, como van esos resfriados hoy????
Responder Arriba
Buenas noches!
Aqui no se resfra ni dios...no hay sitio para los microbios.
De noche, fumando una pipa en el jardn, en mangas de camisa...al fondo los Pirineos muy nevados.
Responder Arriba
dzephyr escribió:Buenos dias a tod@s, como van esos resfriados hoy????


Aparte que que le haga caso a Pau, que se lo hago, en eso de la pipa y fumar remangado en el patio de casa, en mi caso viendo la sierra de Gredos. Tengo un mtodo infalible para combatir resfriados. Todos los das, una cucharada de miel, sola, en la leche o con el caf. Hace cinco aos que no me resfrio, ni se que es la gripe. (bueno y un secretillo, de vez en cuando un chupito de aguardiente de 75, eso mata todo bicho que se atreva a entrar en mi cuerpo, pero una de vez en cuando).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:
dzephyr escribió:Buenos dias a tod@s, como van esos resfriados hoy????


Aparte que que le haga caso a Pau, que se lo hago, en eso de la pipa y fumar remangado en el patio de casa, en mi caso viendo la sierra de Gredos. Tengo un mtodo infalible para combatir resfriados. Todos los das, una cucharada de miel, sola, en la leche o con el caf. Hace cinco aos que no me resfrio, ni se que es la gripe. (bueno y un secretillo, de vez en cuando un chupito de aguardiente de 75, eso mata todo bicho que se atreva a entrar en mi cuerpo, pero una de vez en cuando).


La miel!
Eterna olvidada por las nuevas generaciones que dan mariconadas de Actimel a los hijos...por que lo anuncian en la tele.
Una cucharada de miel, en el mismo zumo matinal de naranja y nada de mierdas.
No s lo que es la gripe ni el resfriado. Si cojo algo ha de ser una neumona como mnimo.
Responder Arriba
Buenas noches, me voy a tomar una cucharadita de miel y a la cama
Responder Arriba
A veces olvidamos a nuestras aliadas las abejas por el consumismo que nos impone el televisor. Afortunadamente hace ya mucho, mucho que no veo tele, tan solo algunos informativos de cadenas proscritas. Empleo mi tiempo libre en Internet y leyendo libros, casi siempre tcnicos, pero mucho mejor esto que el Gran Hermano.

Yo me he criado con miel, patateras, y jamn, y aqu me teneis, con metro noventa y sin constipados [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:A veces olvidamos a nuestras aliadas las abejas por el consumismo que nos impone el televisor. Afortunadamente hace ya mucho, mucho que no veo tele, tan solo algunos informativos de cadenas proscritas. Empleo mi tiempo libre en Internet y leyendo libros, casi siempre tcnicos, pero mucho mejor esto que el Gran Hermano.

Yo me he criado con miel, patateras, y jamn, y aqu me teneis, con metro noventa y sin constipados [Imagen: icon_wink.gif]


1,90!

Se ve la moto debajo?
Responder Arriba
Parece que voy montado en un triciclo, jajajajajajaja, pero siempre tuve xito con las chatis, adems de ver bien las procesiones desde la cuarta o quinta fila. [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)