Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
#76
jameson escribió:
Ceon escribió:Buenas tardes, parada para comer.

Jameson, esa jovencita, con el vestido traslucido, me pone malo [Imagen: icon_eek.gif] ...y ya no estoy pa esos trotes [Imagen: icon_cry.gif] .


Venga hombree ya ser menos [Imagen: icon_lol.gif] Pues espera verla mejor:

[Imagen: 2518115767_c4736081bf.jpg]

Leonor Watling [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif]

Buenas tardes a todos!


Coo no la haba reconocido, quizs no me fij precisamente en su cara, muy linda porcierto (tambin).
Responder Arriba
#77
Para seguir el hilo...
Buenas noches a todos. Estamos bajo cero...y ms slo que la una.
Responder Arriba
#78
Buenos dias a tod@s desde la isla
Responder Arriba
#79
+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.
Responder Arriba
#80
TOCINO escribió:+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.


Dos semanas?
De vacaciones?
De asqueroso trabajo?
De agradables negocios?
De huelga de hambre?

En todo caso, que vaya muy bien. Esperamos el regreso...
Responder Arriba
#81
paumoto48 escribió:
TOCINO escribió:+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.


Dos semanas?
De vacaciones?
De asqueroso trabajo?
De agradables negocios?
De huelga de hambre?

En todo caso, que vaya muy bien. Esperamos el regreso...



Demasiado tarde!!!!

Tardaremos dos semanas en saber la respuesta.

Ya no se puede, ni ser chafardero!!!!! [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#82
Que potra.
Responder Arriba
#83
Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#84
migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Mucha fiesta y poco dinero...mal asunto!
Responder Arriba
#85
Yo me voy pa London, Hala Madrid.
Responder Arriba
#86
Fras tardes en Sevilla, 6C a las 19:00 me marcaba el coche.
Saludos
Responder Arriba
#87
paumoto48 escribió:
migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Mucha fiesta y poco dinero...mal asunto!


trabajar para vivir, no vivir para trabajar y te lo digo despues de haber currado muchos aos 12 horas diarias, pero ahora y mientras pueda me lo tomo de otra manera... viva los festivos con puente. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#88
Buenos dias a tod@s



Sin Comentarios....

[Imagen: foto_455325_CAS.jpg]
Responder Arriba
#89
No siguis dolent migues...
(No seas malo migues)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#90
Buenos dias a to@s


menudo vendaval tenemos por la isla [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#91
Buenos das a todos.
Hoy a preparar el equipo, este fin de semana vamos con los nanos a su primera clase de esqu, ya veremos.
La mayora de los compaeros me comentaron que es en el nico momento cuando son adolescentes que quieren viajar con los padres (para ir a esquiar).
A por ello.
Responder Arriba
#92
Recuerda vigilar sobretodo que no se tiren con trineo o con un plstico... cada ao se ven verdaderas desgracias por este motivo.
A donde vais a esquiar?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#93
es en el nico momento cuando son adolescentes que quieren viajar con los padres (para ir a esquiar).

A los mios tambin les gusta acompaarme al cajero automtico!!! [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#94
Como saben.
Responder Arriba
#95
la ultima vez que fuimos todos a esquiar fue a bulgaria y lo pasamos muy bien, este ao por mucha nieve que caiga no creo que vayamos, aunque me gustaria y a mis hijos no hace falta ni preguntarles [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Buenos dias a tod@s y besitos a ellas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#96
Dicen que Bulgaria est muy bien.
Responder Arriba
#97
Buenos das a todos.
Como ya os coment por algn post, mis padres son de Teruel y tenemos una casa cerca de Javalambre y otra cerca de Valdelinares. Iremos a Valdelinares, para iniciarse no est mal, no?
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#98
Ah, ah, si seor, a mi querida provincia turolense! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Como sitio para iniciarse no s decirte, aunque parezca mentira no he esquiado en mi vida [Imagen: icon_redface.gif]
Pienso que cualquier sitio es bueno, eso s...


Buenas tardes, a pesar del fro hoy hace un sol de justicia en Zgz, ya era hora! [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#99
Vic escribió:Dicen que Bulgaria est muy bien.



yo lo pase muy bien, pero que quieres que te diga, en vacaciones me lo suelo pasar muy bien y es dificil que no sea asi, no soy muy tikis mikis e intento disfrutar de las holidays asi que Bulgaria me gusto, la comida buenisima, el precio de los remontes muy economico la mitad que aqui y la gente muy amable , que mas pedir...
Responder Arriba
Conozco muy bien esta zona. La primera vez que la conoc, fu con la Zephyr 1100 de prueba.
Un recuerdo imborrable.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)