Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
Buenos dias y suerte con la lotera de navidad que seguro a mas de uno les har pasar una muy buena navidad, a ver si tengo suerte y me veis por la teleee celebrndolo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Buenas noches.
Llueve, no pasa ni dios, estoy hasta los huevos de la crisis de los cojones...
Maana cierro y me voy a Barcelona, al menos all ver algo de gente en la calle.
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Buenas noches.
Llueve, no pasa ni dios, estoy hasta los huevos de la crisis de los cojones...
Maana cierro y me voy a Barcelona, al menos all ver algo de gente en la calle.



Pau... eso que dices me suena a la zona donde vivo que es en el municipio de calvia, esta desertica, nadie por las calles y eso que en verano es de lo mas en turismo de masas, pues ahora es un municipio fantasma [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] si vas a Barcelona ciudad que me vio nacer, que lo pases bien y a todos;

Buenos dias a tod@s

Felices Noche buena
Responder Arriba
Buenos das a todos desde Urgencias. Qeu disfruteis de la cena de hoy con los vuestros.
Yo maana comidita familiar.
Responder Arriba
Gracias Xiri, Felicidades a todos los que currais en das tan sealados. GRACIAS.
Responder Arriba
Domingo 26 de Diciembre, el primer acto de estas fiestas terminado por fin, ahora nos queda el prximo fin de semana y nos quitamos de encima estos dias de hipocresa y gasto desmesurado, tanto en compras como en copiosas cenas y comidas que muchas familias y a pesar de no poder permitrselo se ven forzadas a gastar mas de lo deberan, y todo empujados por el tren de la Navidad...

Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?


y para terminar nos llega Papa Noel jajajajajaa


Para mi me quedo con el dia a dia y no la hipocresia de estas fiestas.

Muy Buenos Dias a Tod@s y Feliz Domingo


PD: Os dejo que voy a preparar la telemaraton y tengo que subastar la corbata que llevava puesta el dia jajajaja jajajaja [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] para los necesitados de X pais y bla bla bla [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
migues escribió:Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?


Amen
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ventajas de levantarse sin resaca:

Mi naranjo....

[Imagen: foto0978.jpg]

... y quien lo habita.

[Imagen: foto0878t.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
El rbol de la amantis parece ms un limonero [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
Muy buenas fotos Yon!
En cuanto a lo que dice migues, yo he hecho las primeras navidades sin regalo alguno, sin comilona de ningn tipo, un buen cava eso s (Rimarts Brut Nature, insuperable= 7,95 ?), un 1/4 pollo a la naranja, y a hacer puetas, y encima me lo he pasado de cojones (no digo el resto).
A la mierda El Corte Ingls!
Responder Arriba
Yon presenta su naranjo, pues hala yo el mio:

[Imagen: naranjot.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Menudos culos tienen esas naranjas milordZ... mmmm puro azucar.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
hay algunas que pasan del kilo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
No me imagino como tienen que estar que estar de buenas... cada ao compro una caja de "Naranjas Lola" que estan de rechupete y abaladas por los mejores cocineros, dicen que son las que come el Rey, pero lo tuyo macho... del arbol a la boca y ademas con una pinta que no veas!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Y ahora un racimo de ciruelas. Una rama que se desgaj del rbol por el peso.

[Imagen: ciruelas.jpg]

Darme tiempo que busque una foto que tengo con una naranja que pes 2.200 kg. Si habis ledo bien dos kilos y doscientos gramos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Como os cuidais, yo como no ensee el cactus....
Responder Arriba
milordZ escribió:Yon presenta su naranjo, pues hala yo el mio:

[Imagen: naranjot.jpg]



Ms que tu naranjo me mola la peazo parcela. Ah s que caben unas cuantas motos.

¡Que lujazo!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
VZEPHYR escribió:El rbol de la amantis parece ms un limonero [Imagen: icon_confused.gif]


Me has pillado [Imagen: icon_redface.gif] es foto vieja ergo naranjas verdes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
migues escribió:Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Una cosa no quita la otra. Ah tienes a MilrdZ, con naranjas de a kilo y la Zephyr deslumbrante.

A m me lo impide mi religin [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts. [Imagen: icon_biggrin.gif]


O sea que la contribucin te sale econmica [Imagen: icon_cool.gif], y comparada con el boquete de 90 x 90 en el enlosado donde tengo el naranjo parece el camp Nou.

Lo dicho, un lujo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
A ver...son como muy rugosas, no? parecen mandarinas

Mi naranjo....


[Imagen: foto0978.jpg]

Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes.
Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12) [Imagen: icon_mad.gif], sola traer para almorzar aparte del bocadillo, una pieza de fruta, y muchas veces naranjas [Imagen: icon_lol.gif]
As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao [Imagen: icon_lol.gif]
Dioos, qued reluciente como la que ms [Imagen: icon_mad.gif]
La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo.
El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!!
An me descojono cuando lo recuerdo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Buenas tardes a todos! [Imagen: icon_wink.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ojal.

Son amargas, de las que no se pueden comer (yo ya lo he intentado) y se usan para adornar las calles. Son de una semilla que plant hace unos aos en una maceta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yo se que hay una variedad que se planta para hacer seto y es muy aromatica, de ese tamao y que no se puedan comer no he visto nunca, si quieres le pregunto a mi suegro que tiene terreno y naranjos, por que creo que al plantarlas a pelo con semilla pasa eso que te pasa a ti y hay que injertarlo, pero quizas ya no puedas. El ademas tiene una variedad enana que las naranjas salen con forma de datil pero grandes, un poco mas grandes que cacahuetes, y se comen con piel y todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)