Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
Miercoles 29 y con un pie en el 2011, que nos traera este nuevo ao?

ademas de una kedada nacional de las zephyr y a la cual si no se estropea el trabajo espero asistir, yo me pido un Euromillon [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Buenos dias a tod@s
Responder Arriba
Acabo de jod [Imagen: icon_redface.gif] er el mensaje de Frank que hay ms arriba.
Quera citar la imagen del naranjo, para explicaros una aventurilla que tuve con uno, y en vez de eso he modificado su mensaje.
Lo siento. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Era ste:
[quote=Frank][quote=yongein] Ventajas de levantarse sin resaca:

Mi naranjo....


[Imagen: foto0978.jpg][/quote=yongein][/quote=Frank]

Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes.
Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12) [Imagen: icon_mad.gif], sola traer para almorzar aparte del bocadillo, una pieza de fruta, y muchas veces naranjas [Imagen: icon_lol.gif]
As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao [Imagen: icon_lol.gif]
Dioos, qued reluciente como la que ms [Imagen: icon_mad.gif]
La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo.
El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!!
An me descojono cuando lo recuerdo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Buenas tardes a todos! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Yon los naranjos plantados en macetas hay que injertarlos, aunque sea viejo se puede hacer, pero por ramas, asi que te acuerdas que rama injertaste y a comer de all.

Adems ahora es la temporada de injerto de los naranjos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
No, no, el naranjo naci en una maceta pero ya hace aos que est en tierra.

Y de dnde saco yo una rama de naranjo comestible?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues seguro que algn vecino tiene algn naranjo, por esa zona son muy comunes. Es pedirle unas ramitas tiernas para el injerto. Si no vas a hacer el injerto el mismo da, guarda las ramitas que te den en el frigorfico, envueltas en papel de peridico.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
No tienes ningun agricultor cerca? normalmente no ponen pegas si les pides una rama, ademas a veces al espurgar las tiran, yo te pasaria las que te hicieran falta pero aunque las enviara por paqueteria no creo que llegasen suficientemente frescas, hay que meterlas en agua cuando se cortan, o cortarlas e injertarlas al momento, el exito del injerto esta garantizado cuanto mejor fluya la savia, dicho en plan borde mas o menos como cuando se cose un miembro amputado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Muy buenos dias a tod@s, hoy puede ser un gran dia [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
O el peor de nuestras vidas, lo importante es estar vivo.
Responder Arriba
Que tengis un Muy Buen ultimo da del ao 2010 y mucha fiesta para recibir el 2011
Responder Arriba
Felices naranjas!
Responder Arriba
Buenos dias

a currarrrrrr [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
migues escribió:Buenos dias

a currarrrrrr [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Ojo con el currar!
Los mdicos nunca lo recomiendan...
Responder Arriba
Pau eso es falso, hay que currar mucho y no ir al mdico.
Responder Arriba
jajajaja pues ya esta el dia de curro, hoy a terminado un poco antes y ya no vuelvo hasta el lunes, que putada no tener pasta para darme una escapadita a la peninsula y hacer kilometros...
Responder Arriba
migues escribió:jajajaja pues ya esta el dia de curro, hoy a terminado un poco antes y ya no vuelvo hasta el lunes, que putada no tener pasta para darme una escapadita a la peninsula y hacer kilometros...


Todo llegar. T confa...y vers como cada vez te dan mas pol saco...es la gran moda.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Pau eso es falso, hay que currar mucho y no ir al mdico.


Buena respuesta para no currar T!!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
A partir de ahora, dejo de trabajar. Lo que har es entretenerme....
Responder Arriba
paumoto48 escribió:
migues escribió:jajajaja pues ya esta el dia de curro, hoy a terminado un poco antes y ya no vuelvo hasta el lunes, que putada no tener pasta para darme una escapadita a la peninsula y hacer kilometros...


Todo llegar. T confa...y vers como cada vez te dan mas pol saco...es la gran moda.


No te entiendooooooo Pau


Buenos dias a tod@s desde mallorca
Responder Arriba
Buenas tardes a todos!!! Si os ha tocado la lotera, felicidades... A los que no, como es mi caso, que paseis un buen fn de semana! [Imagen: icon_twisted.gif]

Os dejo una perla oregonesa

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s

domingo dia 9 voy a ir un ratito al gimnasio, sera el primer dia del 2011 que voy y despues de tantos dias de fiesta "comer y beber" no se que tal voy a aguantar aunque no creo que vaya a forzar mucho la maquina con sudar un rato y mover el corazn sera suficiente.
Responder Arriba
Buenos dias
Responder Arriba
Buenas noches. O quizs no...ya no lo s.
Responder Arriba
Buenos dias desde Mallorca a tod@s
Responder Arriba
Buenas tardes-noches! [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)