Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
Buenas noches, con luna creciente. Sereno y 9 grados.
Responder Arriba
Buenos dias
Responder Arriba
buenos dias, aqui nublado 6 grados positivos, y con pinta de aclarar a rolos durante el avance de la maana
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s
Responder Arriba
Buenas noches. Luna llena...
Responder Arriba
Buenas noches. Luna llena...

[Imagen: cq03016.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Buenos dias
Responder Arriba
Desde Palma de Mca y ya que hoy estamos de fiesta San Sebastian(Santo) buenos
Responder Arriba
no puedo dormir con la luna llena
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buenos dias Spain
Responder Arriba
ralf escribió:no puedo dormir con la luna llena


Claro! El hombre lobo...en Alicante!
Responder Arriba
cuando se pone uno agresivo, cuando la gente chilla sin razon, o no duermes...hecha un vistazo fuera: luna llena
jack nicholson en el jardin... [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buenos das a todos -3, soleado y sin nubes
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
ralf escribió:cuando se pone uno agresivo, cuando la gente chilla sin razon, o no duermes...hecha un vistazo fuera: luna llena
jack nicholson en el jardin... [Imagen: icon_mad.gif]


aqui, en barcelona estamos siempre de luna llena
veo a la gente por la calle, por la carretera.....de un mal rollo que te cagas..
mu gir...
Responder Arriba
Aqui no pasa casi nadie...vendaval del norte, -5 a primera hora, ahora a 4+, poca pela y casi final de mes. Por lo dems, cojonudo.
Responder Arriba
Buenos dias a todos, por aqui hoy soleado pero mucho fri para lo que estamos acostumbrados en la isla.
Responder Arriba
migues escribió:
paumoto48 escribió:
migues escribió:jajajaja pues ya esta el dia de curro, hoy a terminado un poco antes y ya no vuelvo hasta el lunes, que putada no tener pasta para darme una escapadita a la peninsula y hacer kilometros...


Todo llegar. T confa...y vers como cada vez te dan mas pol saco...es la gran moda.


No te entiendooooooo Pau


Buenos dias a tod@s desde mallorca


La verdad, lo he reledo y yo tampoco lo entiendo. Vena a cuento de algo, pero ya ves el resultado...
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s
Responder Arriba
sigo sin entender este hilo............
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
migues escribió:
yongein escribió:
migues escribió:Buenos dias xirizephyr750, tu entendiste el espritu de este hilo, gracias.



Sin embargo algunos necesitaramos que nos lo explicaran.

Por favor.


JAJAJAJAJA POR SUPUESTO QUE ALGUNOS NO LO ENTENDIS, ES TAN FACIL COMO QUE PASO CADA MAANA POR EL FORO Y ES UNA FORMA CORDIAL DE DEJAR CONSTANCIA DEL PASO POR EL FORO Y A SU VEZ DESEARLES UN BUEN DIA A LOS QUE COMPARTIMOS AFICIN POR LA ZEPHYR, AL QUE NO LE GUSTE PUES YA SABES... AJO Y AGUA...

A TODOS LOS DEMAS !!! MUY BUENOS DIAS!!



PD: HAY MILES DE FOROS DE TODA NDOLE Y HAY MILES DE POST CON UN BUENOS DIAS EN ELLOS.
Responder Arriba
Buenas noches!
-8, sin viento, sereno y con mucha lea en la chimenea...
Responder Arriba
Gracias Kawa Jaume por rescatar mi explicacion a este hilo para franciscu1.

por cierto, Buenas trdes noches a tod@s [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Buenas noches!
-8, sin viento, sereno y con mucha lea en la chimenea...

A t el fro, ni fu ni fa ya que de todos es conocido, que eres un hombre caliente [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:Buenas noches!
-8, sin viento, sereno y con mucha lea en la chimenea...

A t el fro, ni fu ni fa ya que de todos es conocido, que eres un hombre caliente [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Tienes razn! Me salen las caloras por all...
En realidad, prefiero el fro al calor. Ya estoy preocupado por el verano que viene...aunque sale mas barato el verano que el invierno.
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s

Que Pu*o frioooo Jode* a mi lo que me gusta el verano, calor, calor, calor, recuerdo que cuando montaba en bici muchos mediodias de agosto a las tres del mediodia salia a entrenar con dos botellas de litro y medio y algunas veces tenia que repostar, imagina que calor y que sudadas me pegaba...


ademas la playa, las chicas ligeritas de ropa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bananero.gif] las noches de fiesta y todo un sinfin de cosas por las que prefiero el calor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)