Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENOS DIAS A TOD@S
el calor gana sin limites!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hombre, lo ideal es una temperatura media, digo yo, ni que el frio y el calor fueran un Madrid-Barca. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Buenas noches a todos. Despejado -2, y tiritando. Verano al poder.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Buenos dias a tod@s, hoy jueves dia nublado y frio en la isla, la unica luz es que es jueves y finalizando la semana laboral...
Responder Arriba
Buenas noches. Llovizna, 4, humedad 100%. No pasa nadie...
Responder Arriba
Bon dia [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Bona nit!
Sigue lloviendo...poco negocio.
Responder Arriba
31 se termina la mal llamada cuesta de Enero...

Buenos dias a tod@s
Responder Arriba
La cuesta de Enero es constante, en lo econmico la vida fatal, menos mal que solo es un ambito de esta.
Responder Arriba
Buenas noches. 4, acaba de llover toda la tarde, no pasa ni dios. El Pirineo se ve nevado hasta abajo, en cantidad.
Gracias a eso, puedo escribir...
Responder Arriba
Buenos dias, , martes y con un buen gripazo...
Responder Arriba
Ja,ja,ja,jaaa, me gusta este post, asi que muy buenos dias a todos, ojala en todos los foros hubiera este buen humor y aducacin.
Responder Arriba
Buenos das a tod@s, ya estamos en Febrero as que ya queda menos pa Junio [Imagen: icon_lol.gif]

A cuidarse Migues y se pase pronto el gripazo [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, yo tambin prefiero el calor, lo soporto mejor [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Buenos dias a todo el mundo, Migues cuidate el gripazo, que viene fuerte, yo lo pas el ms pasado con dolor de cabeza, escalofrios y me dolian todos los huesos del cuerpo. A mi me ayud el paracetamol, mucha agua y dos dias en cama (fin de semana por cierto...).
Responder Arriba
migues escribió:Buenos dias, , martes y con un buen gripazo...

Cuidate chaval, y si estas de baja, disfruta esa gripe [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Buenas tardes a todos, Pau sin gente y aqu en urgencias hasta la pera. Porque hay mucha distancia si no te pona ambulancias y te mandaba para all algunos.
Empiezo a estar cansado, despus de haber salvado ya 100 o 200 vidas siempre me pasa lo mismo.
No tengo ni idea que tiempo hace fuera, aqu aprox. 22.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Empiezo a estar cansado, despus de haber salvado ya 100 o 200 vidas siempre me pasa lo mismo.


No te preocupes Xiri, otros ya han pasado antes por lo mismo. Y es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

[Imagen: 14637377.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Buenas tardes a todos, Pau sin gente y aqu en urgencias hasta la pera. Porque hay mucha distancia si no te pona ambulancias y te mandaba para all algunos.
Empiezo a estar cansado, despus de haber salvado ya 100 o 200 vidas siempre me pasa lo mismo.
No tengo ni idea que tiempo hace fuera, aqu aprox. 22.
Zssssssssssssss.


Bien, pero que no vayan con silla de ruedas que hay escaleras en el comedor de invierno...y no estoy para llevarlos a hombros.
Se agradece el detalle!
Ya vendr el sol...o no
Responder Arriba
yongein escribió:
xirizephyr750 escribió:Empiezo a estar cansado, despus de haber salvado ya 100 o 200 vidas siempre me pasa lo mismo.


No te preocupes Xiri, otros ya han pasado antes por lo mismo. Y es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

[Imagen: 14637377.jpg]

+1
Responder Arriba
estoy para que me salven, pero de baja nada justo llego a casa de vuelta del curro
Responder Arriba
Ouuuuuuuuuuuuuuuu yeah!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando los tiempos de espera se alargan por la saturacion del servicio y an viendo la situacin, algunos aumentan su exigencia. Ante lo cual la frase del da es: " la puerta est abierta para entrar y tambin para salir, no se retiene a nadie en contra de su voluntad" todos callan, en mi pueblo maric..
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Ouuuuuuuuuuuuuuuu yeah!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando los tiempos de espera se alargan por la saturacion del servicio y an viendo la situacin, algunos aumentan su exigencia. Ante lo cual la frase del da es: " la puerta est abierta para entrar y tambin para salir, no se retiene a nadie en contra de su voluntad" todos callan, en mi pueblo maric..


Nos ha jodido, cualquiera te dice algo! viendo como t las gastas con los enemas [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
migues escribió:estoy para que me salven, pero de baja nada justo llego a casa de vuelta del curro

Pues que jodienda, animo.
Responder Arriba
Pues nada. Buenos das para los que mirais el foro por la maana y buenas noches para los noctmbulos!!!
Responder Arriba
vincent78 escribió:
xirizephyr750 escribió:Ouuuuuuuuuuuuuuuu yeah!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando los tiempos de espera se alargan por la saturacion del servicio y an viendo la situacin, algunos aumentan su exigencia. Ante lo cual la frase del da es: " la puerta est abierta para entrar y tambin para salir, no se retiene a nadie en contra de su voluntad" todos callan, en mi pueblo maric..


Nos ha jodido, cualquiera te dice algo! viendo como t las gastas con los enemas [Imagen: icon_lol.gif]


Para Cuenca llenar la mochila con unos cuantos, ya sabis entre amigos no nos vamos a cobrar............
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)