Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANETAS z750 en EBAY(recin robadas oiga !!!)
#1
y muy guapas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//cgi.ebay.es/Verstellbare-CNC-Bremshebel-KAWASAKI-ZR750-ZEPHYR-91-93-/270655167691?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f044e1ccb]http://cgi.ebay.es/Verstellbare-CNC-Bremshebel-KAWASAKI-ZR750-ZEPHYR-91-93-/270655167691?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f044e1ccb
Responder Arriba
#2
Al menos son regulables y de colorines...
Son regulables las originales en la 750 y 550?
Responder Arriba
#3
si en 4 puntos...
Yo creo que son chinas... y les hago boicot!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:si en 4 puntos...
Yo creo que son chinas... y les hago boicot!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Las he visto en ebay.de, pero hechas en Alemania y son aparentemente iguales.
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:
zephyr750rocker escribió:si en 4 puntos...
Yo creo que son chinas... y les hago boicot!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Las he visto en ebay.de, pero hechas en Alemania y son aparentemente iguales.


ch
ch
busquee
jeuu
jeuu


si, son chinas me puedes decir algo que no se fabrique en china? el jamon?
lo dudo
p.d. no sers odioachina? lo digo por otro foro
Responder Arriba
#6
No odio a China pero entre una batera china y una japonesa, con una diferencia de precio del 50%, 30 euros contra 45 me qued con la japo.
Hace aos me tragu toda una serie de documentales sobre china que iban regin por regin, me encanta, pero no me gusta su produccin de bajsimo precio a costa de sus trabajadores y las consecuencias econmicas que tiene la imposibilidad de competir en precio de Europa o Espaa... [Imagen: icon_wink.gif] .
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:No odio a China pero entre una batera china y una japonesa, con una diferencia de precio del 50%, 30 euros contra 45 me qued con la japo.
Hace aos me tragu toda una serie de documentales sobre china que iban regin por regin, me encanta, pero no me gusta su produccin de bajsimo precio a costa de sus trabajadores y las consecuencias econmicas que tiene la imposibilidad de competir en precio de Europa o Espaa... [Imagen: icon_wink.gif] .


100% DE ACUERDO
Responder Arriba
#8
Adems son muy guarros. Se pasan el dia escupiendo al suelo...
Nada de China, ni la "chona" de la china es de fiar.
Responder Arriba
#9
Eso me han contado... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
A los hechos me repito

[Imagen: direccionrota.jpg]

miedo me dn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
AAAaaapaquiiiiiiii
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
no si andar andan, pero algunas con pinzas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Como para aventurarse a hacer un largo viaje...
Responder Arriba
#14
No nos puedes deleitar con alguno de los tuyos, asi relatado en plan yongein? seguro que tienes mas de una anecdota para abrir un hilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:No odio a China pero entre una batera china y una japonesa, con una diferencia de precio del 50%, 30 euros contra 45 me qued con la japo.
Hace aos me tragu toda una serie de documentales sobre china que iban regin por regin, me encanta, pero no me gusta su produccin de bajsimo precio a costa de sus trabajadores y las consecuencias econmicas que tiene la imposibilidad de competir en precio de Europa o Espaa... [Imagen: icon_wink.gif] .


Totalmente de acuerdo con Zephy750rocker en cuanto a China, estamos as por favorecer un pais que consigue bajos precios a costa de machacar a sus trabajadores.
Vssssssss
Responder Arriba
#16
vendo desde aos [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] implantes de dientes, fresados de titanio grado 5 en alemania, este ao he perdido varios clientes dentistas que prefieren comprar implantes hecho en corea y china por un tercio de precio, pero al paciente pegan el precio espaol de siempre....vaya moral, nos hunden y nadie mira la calidad [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
No te preocupes!. Esto se acabar en un par o tres de aos. La gente se cansar de comprar mierda y adems, los chinos querrn tener aumentos de sueldo (son muchos con sueldos de miseria) y debern darles satisfaccin, con lo que la calidad aumentar...o el precio, y sanseacab. Volveremos a comprar lo bueno.
Responder Arriba
#18
ojal, ojal... no solo por las motos
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Cuntas veces no habremos oido eso de "Lo compr porque era barato" o "Es una mierda pero para lo que me cost..."?

As nos va.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Pero no escarmentamos, tenemos la casa llena de aparatos inutiles, que no funcionan o lo hacen mal si no se rompen antes, pero no escarmentamos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Mejor poco bueno que mucho malo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)