Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iquest;COacute;MO SUENA TU MOTO? CUELGA AQUIacute; TU VID
#1
No estoy demasiado seguro de querer oir vuestras opiniones [Imagen: icon_rolleyes.gif] , pero todo sea por la causa y para que sirva de ejemplo. "Nios, no hagis lo que hace ese seor".

Sea yo el primero y que sea lo que Dios quiera...

La moto har maana 94000 kilmetros, se carbur en 1995 tras estar un ao parada y nunca se le ha hecho un reglaje de vlvulas. Est totalmente de origen (no confundir con "como nueva".

Se abri motor hace 45000 kilmetros para cambiar juntas.

Relent en caliente:


Acelerando en caliente:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Este tipo de videos no son fiables al 100%, pues una vez hice lo mismo con la mia, despues o el resultado y no me gusto, y era una camara de video, no hecha por un movil. En ralent te puedo decir que es un sonido parejo a mi 750.
Has creado precedente, ahora todos a colgar videos....

Por cierto, las agujas de los contadores se te han "desintegrao" del aceleron.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#3
Ya te dije en Benidorm que tu moto sonaba a trail monocilindrica, pero como irs a Cuenca, creo que deberamos hacerle all mismo un reglaje de vlvulas y sincro de carbus a ver como mejora y bujas tambin...
Yo creo que ir en furgo con la moto detrs [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Las bujas son nuevecitas 8incluso abr hilo) y la carburacin caer antes de lo de Cuenca.

El reglaje quizs haya de esperar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Eso me pareca... [Imagen: icon_mad.gif] las bujas digo, pero as hacemos un curso "in situ" a los asistentes y tu te la llevas como nueva, si no arranca la llevamos en la furgo a tu casa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
ves, ya empezamos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
No entiendo Ralf... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:No entiendo Ralf... [Imagen: icon_confused.gif]


....en un grupo como este, el que tiene una furgo, carrito, sabe de mecnica o tiene una hermana buensima, se convierte en una especie de cuao pa t (creo que por ah va Ralf).

Cuidadn, cuidadn [Imagen: 34.gif]

Por cierto, tengo que llevar un frigo viejo al campo y no me cabe en el coche to.
Responder Arriba
#9
Bueno, ya sabes que no tengo ni idea de mecnica, as que no se decirte, en ralent no suena igual que la ma (no se si es ese reglaje que dice ZR), tambin puede ser como dice perezephyr al grabarlo ....... pero.........
........
........
........
acelerando......... ronronea como una gatita....... [Imagen: bananero.gif] (no me iba a quedar yo sin usar la banana esta)
Responder Arriba
#10
No le encuentro nada anormal con respecto a la ma, salvo algn armonico diferente, debido, creo, a que el escape no es el original. De todas formas yo tampoco se gran cosa de mecnica.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)