Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUTO RETRO BARCELONA, 2010/2011/2012/2013/2014
#1
Me gustaria hacer alguna salida antes de que acabe noviembre pero ahora empezaremos con la oliva y tenemos para una o dos semanas, antes no se cuando acabare, si quereis podemos quedar para este dia

[Imagen: picture1rps.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
vincent78 escribió:Yo me apunto tambin a Auto Retro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias Yongein!
Mientras contestaba al mensaje, Frank abra este hilo [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Gracias Yongein!
Mientras contestaba al mensaje, Frank habra este hilo [Imagen: icon_redface.gif]


No, he sido yo quien ha movido su post a este hilo nuevo. Mientras lo haca t contestaste pero ya no te puedo mover a no ser citndote. El sistema no da para ms.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Yo no he abierto ningun post, este comentario que he hecho del auto retro, lo dej contestando uno que habia en "quedadas"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank escribió:Yo no he abierto ningun post, este comentario que he hecho del auto retro, lo dej contestando uno que habia en "quedadas"


T no abriste ningn hilo nuevo. Yo mov tu respuesta en el de Pau a este. Al ser tu respuesta la primera tu figuras como autor.

Tu propuesta estaba dentro del tema de la reunin en lo de Pau. Ah, probablemente hubiera pasado desapercibido o, en caso contrario, de que tuviera muchas respuestas, habra liado el original.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Ahh, Ferpecto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Frank escribió:Ahh, Ferpecto


Si es que como sigis as vis a salir a reunin semanal. Si estuvieris en el pas vasco podrais formar una sociedad gastronmica. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Muy buena idea para un encuentro ertico...
Responder Arriba
#10
Yo voy a ir de todas todas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Yo voy cada ao, si coincidimos unos cuantos podemos ir apuntandonos segun nos vaya bien un dia u otro en algun post de "calendarios o eventos" o en "quedadas" y si coincidimos quedamos para echar unas caejas por alli cerca o para comer, conozco un sitio de tapas en la barceloneta que es de lo mejor, jamon de teruel, y tapas de las de siempre, aunque tiene hechuras de rancio, no apto para finolisis, y si no hay una pulperia en el born que tambien tiene ralea. Mas sitios ya no conozco en barna, bueno un frankfurt cerca de montjuic muy conocido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:Yo voy cada ao, si coincidimos unos cuantos podemos ir apuntandonos segun nos vaya bien un dia u otro en algun post de "calendarios o eventos" o en "quedadas" y si coincidimos quedamos para echar unas caejas por alli cerca o para comer, conozco un sitio de tapas en la barceloneta que es de lo mejor, jamon de teruel, y tapas de las de siempre, aunque tiene hechuras de rancio, no apto para finolisis, y si no hay una pulperia en el born que tambien tiene ralea. Mas sitios ya no conozco en barna, bueno un frankfurt cerca de montjuic muy conocido


Tambin hay algn que otro piso con "sorpresa" y final feliz...eso dicen [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Yo voy cada ao, si coincidimos unos cuantos podemos ir apuntandonos segun nos vaya bien un dia u otro en algun post de "calendarios o eventos" o en "quedadas" y si coincidimos quedamos para echar unas caejas por alli cerca o para comer, conozco un sitio de tapas en la barceloneta que es de lo mejor, jamon de teruel, y tapas de las de siempre, aunque tiene hechuras de rancio, no apto para finolisis, y si no hay una pulperia en el born que tambien tiene ralea. Mas sitios ya no conozco en barna, bueno un frankfurt cerca de montjuic muy conocido


Tambin hay algn que otro piso con "sorpresa" y final feliz...eso dicen [Imagen: icon_mad.gif]


bueno, En la plaza de catalua, junto al corte ingles tambien hay universitarias que buscan seores que van solos para hacerse muy amigas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Son discretas?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#15
Bueno, un amigo mio le paso esto y le vino una chati en plan yogurin, muy rica una nena de aqui, pero el tio no se cosco de que iba el rollo, Te deben llevar a un piso de estudiantes digo yo, pero ahora seguro que hay mucha extranjera y mucho de lo que sea
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Bueno, yo estoy esperando en candeletas el el Autoretro, y como lucho en dos frentes, bueno, tres (Alfas, Zephyres y casa) voy a ir ms de un da aprovechando que es en un puente largo.

Si alguien que no pueda ir cree que le puedo buscar alguna cosa que le haga falta no tiene ms que decirlo y se har lo que se pueda (como dijo el de la noche de bodas).
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#17
Ya falta menos, a ver si nos vemos los caretos por alli
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
http://www.motorafondo.net/auto-retro-ba...iversario/
[Imagen: GvhiYwL.jpg]
http://www.motorafondo.net/auto-retro-ba...iversario/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Que me gustan a mi este tipo de eventos!!
Responder Arriba
#20
Lo peor es el sablazo de la entrada
Responder Arriba
#21
Mal rollo si sablan. [Imagen: icon_confused.gif] En mis tiempos mozos me sola colar en eventos masificados de gente, pero claro, no es plan, los aos han pasado.
Responder Arriba
#22
El ao pasado costaban diez o doce euros. Un pelin caras
Si este ao lo suben les van a dar... Colateralmente hablando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Hombre, diez o doce eurillos no me parece excesivo. Me imagino que si son un poco sensatos no la subiran, porque con la que est cayendo.
Responder Arriba
#24
En venta anticipada las he visto a 13,00 ?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#25
Parking. Gasolina. Comer fuera. Uy uy uy
me parece que no acabo de encontrar las pilas de la camara
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)