Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje de la distribucin
#1
Aqu os dejo unos documentos en PDF por gentileza de Frank, con mediacin ma y de ChristianZephyr. Estn subidos al servidor MEGAUPLOAD. Hay una fecha tope en la que el fichero es borrado de sus servidores si el fichero deja de descargarse durante un tiempo. Si por lo que sea ha desaparecido el fichero avisadme y vuelvo a subirlo. Son tres documentos bastante buenos. Hace falta el programa Adobe Reader para poder leerlos. Descargad el procesador de textos desde este enlace

Aado el primero a modo de muestra.

[Imagen: 52347376.jpg]
[Imagen: 13777364.jpg]
[Imagen: 83897069.jpg]

Los enlaces a los documentos completos son los siguientes:

- Enlace a documento 1

- Enlace a documento 2

- Enlace a documento 3

Para descargarlos es sencillo, tan solo debis pulsar en los enlaces y en la pantalla de descarga de MEGAUPLOAD tecleis la clave de descarga que os ponga (por ejemplo: XVA8N) en el recuadro que est ubicado justo al lado. A continuacin pasis a la "pantalla de espera" donde pulsaris "descarga normal" despus de la cuenta atrs.
Por el volumen de descargas aparece muchas veces el mensaje de que no est disponible el fichero temporalmente. Lo intentis pasados unos minutos y volver a aparecer correctamente el enlace a la descarga.
Responder Arriba
#2
Menudo detalle [Imagen: icon_wink.gif]
Muchas gracias compaeros [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#3
Lo ideal sera poder disponer de la distribucin de los 3 modelos.
Responder Arriba
#4
La marca del cigeal que habeis colgado en la ma no est, aunque aparezca tambin en el manual luego no he visto la forma de cuadrarlo, por lo que por lo menos en mi 750 eso no vale... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
De momento me han pasado las de la 550. Si tenis mas manuales por ah como el que ha sacado Frank, decidlo y lo incluimos con este [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif] [Imagen: 1901.gif]
Responder Arriba
#6
Muchas gracias, el enlace 1 no esta disponible, si los otros dos, lo podeis volver a poner porfavor.
Responder Arriba
#7
genial tios !!!
muxas gracias !!!
yatabajao
z,ssss
Responder Arriba
#8
Ya me gustaria haber colocado tambien los otros dos modelos, pero el tuto esta hecho segun lo que le he hecho a la moto personalmente, ayudandome del manual de taller, para el tema de marcas, numero de eslabones y tal. Si lo hubiera hecho en una 750, o una 1100 lo habria colgado, pero no creo adecuado que colgemos tutoriales de como hacer algo si no lo hemos hecho, que igual la liamos parda diciendo algo que no es asi o asa.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Ya me gustaria haber colocado tambien los otros dos modelos, pero el tuto esta hecho segun lo que le he hecho a la moto personalmente, ayudandome del manual de taller, para el tema de marcas, numero de eslabones y tal. Si lo hubiera hecho en una 750, o una 1100 lo habria colgado, pero no creo adecuado que colgemos tutoriales de como hacer algo si no lo hemos hecho, que igual la liamos parda diciendo algo que no es asi o asa.


AMEN.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Bueno ya estn unidos los ficheros en uno, adems de una portada que ha diseado Frank. Lo podis descargar desde:

http://www.zephyrspain.zobyhost.com/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)