Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELASTICA
#1
Uno de mis temas favoritos de adolescencia [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#2
Muuuuyyy wapoo yo tambin la haba escuchado y me la acabas de recordar [Imagen: icon_eek.gif]
Suena de PM [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
La cantante estuvo enrrollada primero con Brett Anderson de Suede, y despus con Damon Alban de Blur.
Otro temazo [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#4
Desde luego si hubiesemos vivido los dos en la misma ciudad, seguro que nos hubiesemos conocido por frecuentar los mismos garitos nocturnos. Vaya temazo. Gracias por este remember.
Responder Arriba
#5
Que buena poca los 90, en los primeros aos hubo un tormentn de bandas con ganas de reinventar [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Su tema ms famoso, banda sonora de Trainspotting [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#7
Esta se llama "Car Song" (por cierto, tengo la cinta original) y curiosamente la escuchaba cuando supe que mis padres haban decidido vender nuestro primer coche (el cual cuidaba como si fuera mio). Para hacer que se me olvidara el "trauma" fuimos a un centro comercial y all me compraron el cassette del grupo "Elastica" (que siempre me recordar a aquel coche, un Talbot Samba LE de 1982, color rojo).

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lCcr9KYps8M?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lCcr9KYps8M?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />

Por cierto, Donna Matthews [Imagen: heartbeat.gif] era mi amor platnico antes de ser sustituida por Sharleen Spiteri [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#8
Tienes buen gusto, puetero!
Por el tema [Imagen: icon_cool.gif] , y por la titi [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#9
La pelcula trainspotting (o como se escriba) la tengo en VHS, la he visto infinidad de veces, fu y es una de mis pelculas favoritas para siempre, hay frases lapidarias. Un puntazo.
Responder Arriba
#10
Jaja a mi tambin me gust esa pelicula, por aquel entonces todo el grupo de mis amigos y la gente con la que nos relacionbamos le pegbamos mas o menos a las sustancias "dopantes" y segn que escena reconoca en ella a mis amigos [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. D no [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Bien por la msica y por la Donna Mathews...un bombn, que an no me han presentado...
Responder Arriba
#12
[Imagen: thumbsupw.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)